Candy CCPN 6184IX, ¿merece la pena este frigorífico combi?

No siempre necesitamos frigoríficos con tecnologías que lo único que consiguen es que no sepamos utilizarlos con todo su potencial. Candy nos muestra las ventajas de un sencillo combi con el Candy CCPN 6184IX.

Candy CCPN 6184IX

El Candy CCPN 6184IX es un frigorífico combi de libre instalación y dos puertas que cuenta con una altura de 1,85 cm y una anchura de 60, junto con una capacidad neta total de 316 litros. Esto demuestra que este frigorífico te ofrece una buena capacidad para guardar tus alimentos o productos que necesitan refrigeración o congelación.

Su tecnología y sistema de frío No Frost, además de distribuir el aire por el interior de manera homogénea a través de sus múltiples salidas, lo que por otra parte también controlará el grado de humedad interior, evitará que se formen molestas placas de hielo o escarcha en las paredes del frigorífico para mantener siempre en óptimas condiciones lo que guardemos en su interior. Es más, cuenta con una calificación de A++ en su clase de eficiencia energética y esto supone un ahorro en el consumo eléctrico y, por tanto, no tener sustos en la factura de la luz. Asimismo, se trata de un electrodoméstico ecológico, lo que significa que consumirá menos que otros frigoríficos con una calificación energética menor.

En cuanto a sus características físicas, podemos observar que el Candy CCPN6184IX es un electrodoméstico muy fácil de mantener y limpiar, ya que cuenta con un acabado en acero inoxidable que se limpia fácilmente. También podemos observar que cuenta con un control electrónico colocado justo en la puerta, una ventaja que nos permitirá configurar y ver la temperatura del aparato sin necesidad de abrirlo. Todo ello con un bajo nivel de ruido que conseguirá que no nos enteremos de cuándo está funcionando, pues solo emite 43 Db y esto se traduce en confort y silencio.

Candy CCPN 6184IX

Candy CCPN 6184IX

Características del Candy CCPN6184IX

Candy CCPN6184IX
Nombre producto / Código comercialCCPN 6184IX
EstructuraCombinados
Altura (mm)1850
Ancho (mm)600
Capacidad neta total de la unidad (l)316
Clase eficiencia energética – NUEVA (2010/30/EC)A++
Tecnología de refrigeraciónNo Frost
Color / Material del muebleAcabado Inox
Tipo controlElectrónico
ConectividadNinguno
Display
Nivel de ruido (dB(A) re 1 pW)43
Clase ClimáticaSN-N-ST-T 10°-43°
Chiller – Zona Alimentos FrescosNo

Opiniones del Candy CCPN 6184IX

El Candy CCPN 6184IX es un frigorífico combi que cuenta con una buena relación calidad-precio. Esto se debe, principalmente, a su calificación en eficiencia energética, que nos indica que este electrodoméstico consumirá menos que otros similares con menor calificación. Asimismo, otras ventajas de las que disfruta este combi son su display electrónico en la puerta, que nos permite saber de un solo vistazo la temperatura de los compartimentos, su buena capacidad para almacenar alimentos y otros productos y su sistema de frío No Frost para evitar placas de hielo y escarcha.

Sin embargo, como puntos negativos hay que señalar que no disfruta de una buena flexibilidad interior y que tampoco ofrece más prestaciones que las básicas que hemos visto.

Candy CCPN 6184IX

Disponibilidad y precio del Candy CCPN 6184IX

Si necesitas un frigorífico sencillo, a buen precio, pero que no renuncie a una buena calificación energética, podrás comprar el Candy CCPN 6184IX en PcComponentes, Electrocosto, Amazon y El Corte Inglés.

Pero si lo que deseas es seguir mirando otros frigoríficos combi, aquí te dejamos el Bosch KGN36VW3B.

PROS:
  • Buena relación calidad-precio.
  • Display exterior en la puerta.

CONTRAS:
  • No cuenta con novedosas prestaciones.

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies