Candy CVBN 6204 X, ¿es un buen frigorífico combi?

Candy te presenta su Candy CVBN 6204 X para que disfrutes de una buena capacidad en tu frigorífico por un gran precio y sin renunciar a la calidad de la marca. Diseñado en acero inoxidable, este combi no desentonará para nada en tu cocina.

Candy CVBN 6204 X

El Candy CVBN6204X es un frigorífico combi diseñado en acero inoxidable, que cuenta con unas medidas de 201 x 59,5 x 65 cm y un peso de 68 kg. Su diseño es atractivo debido a su color y cuenta con dos tiradores tanto en la puerta del compartimento frigorífico como en la puerta del congelador. Entre sus características principales, podemos destacar que ofrece una capacidad total neta de 360 litros, divididos en 266 para la parte del frigo y 94 para la parte del congelador, por lo que se trata de un electrodoméstico con muy buena capacidad. Asimismo, el Candy CVBN6204 es un frigorífico que cuenta con la tecnología NoFrost, lo que quiere decir que no tendrás que descongelarlo de manera manual y que no formará placas de hielo ni escarcha en tus alimentos. En cuanto a su apariencia, lo más destacado de esta nevera es que trae el display o control de temperatura en la puerta, una prestación muy útil para evitar tener que abrir la puerta cada vez que queramos configurar alguna temperatura con la pérdida de frío que eso conlleva. Se organiza de manera sencilla y fácil en su interior gracias a las diferentes bandas y cajones que trae consigo y que también nos ayudarán a distribuir mejor su capacidad.

Respecto a especificaciones más técnicas, el Candy CVBN 6204 X cuenta con una calificación en eficiencia energética de A++, lo que se traduce en un ahorro de hasta el 40% en comparación a otros frigoríficos que cuentan con características similares, pero con una calificación menor. Este ahorro se verá reflejado en tu factura de la luz y te ayudará a no llevarte sorpresas inesperadas e indeseables. Asimismo, su nivel de ruido es muy bajo, pues apenas emite 42 dB, por lo que no te enterarás de que está funcionando. Y no te preocupes por si necesita que lo atiendas en algún momento. Este modelo trae avisos acústicos que te mantendrán informado siempre de si ocurre algún problema. Una función muy importante, puesto que, por ejemplo, si te dejas la puerta abierta o mal cerrada del frigorífico, además de la pérdida de los alimentos y otros productos que esto supone, también conlleva a un derroche de energía que puede hacerse patente en la factura. Por ello, resulta indispensable que los frigoríficos cuenten, como mínimo, con un aviso acústico de puerta abierta, para evitarnos sustos en un futuro y preocupaciones. El Candy CVBN6204 puede presumir de tenerlo, así que te evitarás preocupaciones y disfrutarás de la tranquilidad de tener un electrodoméstico fiable y con garantías.

Candy CVBN 6204 X

El Candy CVBN 6204 X disfruta de una gran capacidad y una buena organización interior tanto en su compartimento frigorífco como en el congelador.

Características del Candy CVBN6204

Candy CVBN6204 / Candy CVBN6204X
EstructuraCombinados
Encastrable / libre instalación:Libre instalación
Display
Categoría del productoCombinado
Tecnología de refrigeraciónNo Frost
Función antibacterianaNo
ConectividadNinguno
Columna MultiflowNo
Proceso de descongelación del compartimento frigoríficoAutomático
Proceso de descongelación del compartimento congeladorAutomático – No Frost
Número de compresores1
Seguimiento de programa
Chiller – Zona Alimentos FrescosNo
Cat. Dir. 94/2/CE:7. Frigorífico/Congelador con compartimento de 4****estrellas
Tipo controlDisplay interactivo en la puerta
Posición del tipo de controlºPanel de control externo
Temperatura ajustableControles separados para el congelador y el frigorífico
Indicador de puerta abierta – frigoríficoAcústico
Función Super EnfriamientoNo
Super congelaciónNo
Color / Material del muebleAcabado Inox
BalconerasPerfil silver
Puerta reversible
Generador de hieloNo
Guía telescópicaNo disponible
Estantes para botellasNo
Material de los estantesCristal
Número total balconeras4
Material balconerasCristal claro
Número de estantes ajustables en el compartimento frigorífico4
IluminaciónLed
Soporte botelleroBotellero cromado
Número de cajones verduleros1
Número de hueveras1 transparente
Número de bandejas cubiteras1 blanco
Número de cajones en el congelador3
Ventilador interno del compartimento frigoríficoNo
Clase eficiencia energética – NUEVA (2010/30/EC)A++
Nivel de ruido (dB(A) re 1 pW)42
Altura (mm)2010
Ancho (mm)595
Profundidad (mm)650
Peso neto (kg)68
Peso bruto (kg)73

Opiniones del Candy CVBN6204X

El Candy CVBN 6204 X es un frigorífico combi que presenta una buena capacidad y un precio económico para su tamaño y sus 360 litros de capacidad neta entre el compartimento frigorífico y el congelador. Sus puntos fuertes son que se trata de un aparato NoFrost, por lo que no será necesario descongelarlo ni creará placas de hielo ni escarcha en el interior y que el display o control de temperatura lo tiene en la puerta, por lo que no necesitarás abrirla para configurar estos parámetros. Su eficiencia energética es de A++ lo que o le hace alcanzar la mejor calificación del mercado, pero que te permitirá ahorrar en el consumo de la luz por encima de otros frigoríficos con una nota inferior. No obstante, también debemos señalar que no trae tantas prestaciones como otros modelos de características similares. Por ejemplo, en este Candy no encontraremos una zona de alimentos frescos como pueden traer otros frigoríficos y tampoco cuenta con función súper para cuando añadimos mucha compra. Por lo tanto, tiene una buena relación calidad-precio, pero por un poco más podemos encontrar frigoríficos con más funciones y una mejor nota en calificación energética.

Candy CVBN 6204 X

Disponibilidad y precio del Candy CVBN 6204 X

Conseguir el Candy CVBN 6204 X no te resultará nada complicado, puesto que tienes disponible tanto este, como su modelo acabado en W que se diferencia por su color blanco en Amazon, El Corte Inglés, Media Markt, PcComponentes y eBay.

Y si te ha gustado este modelo y te interesa ver otro con características similares, aunque con un acabado diferente por su acero inoxidable antihuellas, te traemos por aquí el Candy CCPN 6184IX para que le eches un vistazo.

PROS:
  • Buena capacidad interior.
  • Tecnología NoFrost.
  • Control en la puerta.

CONTRAS:
  • No alcanza la mayor calificación de eficiencia energética del mercado y se queda en A++.
  • No dispone de funciones útiles como la Función Súper ni cajón para alimentos frescos.

7.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies