Cecotec ThermoSense 270, 290 y 390 hervidores de agua y mucho más.

¿Necesitas un hervidor y no sabes cuál comprar? Pues Cecotec te presenta una gama de tres hervidores para que elijas el que mejor se adapte a ti, el Cecotec THERMOSENSE 270, Cecotec THERMOSENSE 290 y el Cecotec THERMOSENSE 390 que, además de ser hervidor también es tetera.

THERMOSENSE 270

El hervidor de agua THERMOSENSE 270 cuenta con una capacidad de 1,7 LITROS PARA CALENTRAR HASTA 8 TAZAS de 200 ml de forma simultánea. Sus 2200 W de potencia conseguirán que ganes tiempo y que en unos momentos tengas listas tus infusiones o el agua necesaria para la elaboración de tus recetas. Diseñada en acero inoxidable de la mejor calidad, permite un manejo seguro y saludable, puesto que el cuerpo está desarrollado en acero inoxidable 18/10 de alta calidad. Dispone de una ventana indicadora del nivel de agua que es de plástico, lo que lo hace apto para uso alimentario, 100 % libre de BPA y cualquier otro tóxico. Podrás calentar agua de manera muy sencilla y en pocos momentos gracias a su potencia. Además, su filtro desmontable para facilitarte la limpieza y que puedas tener listo tu hervidor siempre que lo necesites. Asimismo, verás que también incluye un sistema de protección contra la ebullición en seco y el sobrecalentamiento. Esto significa que, si el Cecotec ThermoSense 270 se queda sin agua o alcanza mucha temperatura, se desconecta de manera automática para que no tengas que preocuparte de nada y, como tiene una base independiente, podrás calentar el agua en donde quieras y servirla donde tú desees, sin cables en la jarra. Dicha base cuenta con un giro de 360º con la que podrás ajustar su posición y separar la base de la jarra para desplazarlo y servir el agua de forma más cómoda. Por último, podrás controlar siempre el nivel del agua a través de su ventana con indicador, por lo que no se verterá ni una gota en la encimera debido a esto y su boquilla antigoteo, y para que nunca te quemes, su asa es de tacto frío.

Características del THERMOSENSE 270

THERMOSENSE 270
MarcaCecotec
ModeloThermoSense 270 Steel
DescripciónHervidor de agua
Medidas23 x 15 x 22 cm
Peso930 gramos
Potencia2200 W
Capacidad1,7 litros
MaterialAcero inoxidable

THERMOSENSE 270

Hervidor de agua THERMOSENSE 270

THERMOSENSE 290

El hervidor de agua THERMOSENSE 290 cuenta con una capacidad de 1,7 LITROS PARA CALENTRAR HASTA 8 TAZAS de 200 ml de forma simultánea. Sus 2200 W de potencia conseguirán que ganes tiempo y que en unos momentos tengas listas tus infusiones o el agua necesaria para la elaboración de tus recetas. Diseñada en acero inoxidable de la mejor calidad, permite un manejo seguro y saludable, puesto que el cuerpo está desarrollado en acero inoxidable 18/10 de alta calidad. Dispone de una ventana indicadora del nivel de agua que es de plástico, lo que lo hace apto para uso alimentario, 100 % libre de BPA y cualquier otro tóxico. ¿Qué la diferencia de la Cecotec ThermoSense 270? Su ajuste electrónico de temperatura, con el que podrás ajustar el nivel de calor entre 60 y 100º C en incrementos de 10º C y su doble función de mantener caliente y hervir, con la que podrás llevar el agua a ebullición directamente con solo pulsar un botón o conservarla caliente hasta que vayas a usarla.

Características del THERMOSENSE 290

THERMOSENSE 290
MarcaCecotec
ModeloThermoSense 290 Steel
DescripciónHervidor de agua
Medidas23 x 15 x 22 cm
Peso930 gramos
Potencia2200 W
Capacidad1,7 litros
MaterialAcero inoxidable

Hervidor de agua THERMOSENSE 290

THERMOSENSE 390

Con el ThermoSense 390 Clear ahorrarás tiempo en la cocina cuando necesites hervir agua, pues calienta hasta 8 tazas de 200 ml en unos instantes. Trae temperatura ajustable, 2200 W de potencia y una capacidad de 1,7 litros, por lo que podrás no solo disfrutar de infusiones, sino también utilizar el agua para otras preparaciones como arroces, pasta, sopas e incluso purés. Disfruta de este heridor 2 en 1, pues aparte de hervidor también es tetera y prepara tu té directamente en él, ya que incluye un filtro extraible para que puedas elaborar tus infusiones de una manera más cómoda y servirlas directamente. De este modo se adapta a tus necesidades, puesto que podrás añadir tanto hojas grandes como infusiones de grano fino y ajustar la temperatura entre 60 y 100 ºC. Su filtro para el té es de acero inoxidable, por lo que está pensado para durar y se extrae fácilmente. También podrás ajustar la temperatura entre 60 y 100 grados en incrementos de 10º C y programarlo en cualquier momento en su pantalla LED. Y si esto fuera poco, también es multifunción, pues puede purificar el agua con su función “pure”, que la llevará a ebullición durante 3 minutos para eliminar todas las bacterias. Construido en materiales de la mejor calidad como el vidrio de borosilicato para ser resistente contra impactos y manchas y totalmente transparente para ver siempre su interior. Aparte de que es libre BPA y otros tóxicos y, al igual que las versiones anteriores, dispone de un sistema de protección contra la ebullición en seco y el sobrecalentamiento, un filtro antical desmontable, base de giro independiente y un asa de toque frío para que no te toques y puedas manejarlo de manera cómoda y directa.

Características del THERMOSENSE 390

THERMOSENSE 390
MarcaCecotec
ModeloThermoSense 390 Clear
DescripciónHervidor de agua 2 en 1: hervidor y tetera
Medidas23 x 15 x 22 cm
Peso930 gramos
Potencia2200 W
Capacidad1,7 litros
MaterialVidrio

THERMOSENSE 390

Hervidor 2 en 1: hervidor y tetera THERMOSENSE 390

Opiniones de estos hervidores de agua

Con una muy buena relación calidad-precio, podrás elegir entre estos tres hervidores de agua de cecotec en función de tus necesidades. Por supuesto que el modelo Cecotec ThermoSense 270 resulta más barato que el Cecotec ThermoSense 290 y el Cecotec ThermoSense 390, puesto que es más básico y no trae las mismas prestaciones. Por ejemplo, el 290 incluye los controles digitales y el 390 es además de hervidor, tetera. Sea como sea cual elijas, es una buena opción si eres amante de las infusiones o quieres ahorrar tiempo en la cocina al hervir agua.

Disponibilidad y precio del Cecotec ThermoSense 270

Disponibilidad y precio del Cecotec ThermoSense 290

Disponibilidad y precio del Cecotec ThermoSense 390

Y si lo que buscas es un hervidor más tradicional y de una marca más conocida, aquí te dejamos el Bosch TWK6A011.

PROS:
  • Hervidores con un bonito diseño
  • Capacidad de 1,7 litros.
  • Buena potencia.

CONTRAS:
  • Ninguno

9 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies