Bosch TWK6A011, hervidor de agua con múltiples usos

Un aparato como el Bosch TWK6A011 nos puede parecer totalmente prescindible en nuestra cocina. Sin embargo, cuando te decides a probar un hervidor de agua, lo cierto es que es inevitable renovarlo cada vez que su vida útil finaliza. Y es que nos facilita mucho ciertas tareas y nos ayuda a ahorrar algunos minutos en la cocina, algo que siempre agradecemos.

Características del hervidor TWK6A011 de Bosch

Estamos ante un hervidor con una capacidad de 1.7 litros y que gracias a la función One-Cup, que nos permite preparar solo una taza de agua caliente, presume de ahorrar tiempo y energía. Es muy cómodo de manejar, tan solo necesitaremos una mano para manipularlo y abrir la tapa con el botón ubicado en el propio asa. Además, es bastante ergonómico y compacto a pesar de su buena capacidad: sus dimensiones son de 210 x 80 x 120 mm y su peso de 1.5 kg. Como punto negativo en el apartado del diseño, nos encontramos su construcción principalmente en plástico, aunque con algunas partes en acero inoxidable. No es un hervidor de agua low cost, por lo que habríamos agradecido un material algo más duradero y atractivo.

Retomamos sus aspectos positivos y nos encontramos con un sistema de triple seguridad: apagado automático, protección contra el sobrecalentamiento y protección para evitar que funcione si no está en su base. También es muy fácil de limpiar, gracias al filtro extraíble y la apertura de 90 grados, que nos permite llegar a todos los rincones del aparato. Asimismo, el Bosch TWK6A011 cuenta con una potencia de 2.400 W, más que suficiente para el tipo de pequeño electrodoméstico que tenemos entre manos.

Por último, destacamos el sistema de almacenamiento del cable, para evitar que nos entorpezca al guardar el hervidor, y el cual mide, por cierto, 0.8 metros.

Disponibilidad y precio del Bosch TWK6A011

Como te hemos indicado anteriormente, el hervidor TWK6A011 de Bosch no es de los más baratos del mercado, pero su precio está justificado por la garantía de una marca como Bosch, del cual hemos analizado también en Gizhogar otros aparatos como el aspirador de mano Bosch BSK4053.

PROS:
  • Buena potencia
  • Tres sistemas de seguridad
  • Diseño ergonómico

CONTRAS:
  • Materiales plásticos

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies