Cepillo de limpieza facial Silvercrest, ¿es un buen regalo?

Si estás buscando un regalo bueno, bonito y barato, hoy hemos cazado la opción ideal. El nuevo cepillo de limpieza facial de Silvercrest es una de las opciones más curiosas que tienen actualmente en la tienda online de Lidl. ¿Quieres saber qué puede ofrecerte y por qué puede ser una buena idea de regalo? ¡Te lo contamos!

Características técnicas del cepillo de limpieza facial de Silvercrest

Este cepillo de limpieza facial de Silvercrest destaca en un primer lugar por sus cuatro cabezales, que nos dan apoyo para limpiar la piel más en profundidad, masajearla… es decir, gracias a este aparato podremos cuidar nuestra rutina facial en profundidad distintas zonas de nuestra cara: frente, mejillas, barbilla y nariz. Concretamente, tenemos un cabezal normal, un cabeza suave, un cabeza masajeador y un cabezal exfoliante.

cepillo de limpieza facial de Silvercrest

Con unas dimensiones de 16 x 5,2 x 4,4 cm. y un peso de 115 gramos, funciona con pilas, por lo que tendremos total libertad de movimientos. Necesitarás dos pilas AAA para que funcione. En cuanto a sus materiales principales, sus cerdas son de naylon y su material principal del cuerpo es el plástico.

Es muy sencillo utilizarlo, tiene un diseño ergonómico y un botón de encendido / apagado. Además, podemos elegir dos niveles de intensidad y tiene capacidad para rotar, de modo que logramos una limpieza más profunda. Dispone de protección IPX6, para que no tengamos problema usarlo con agua.

Por último, destacar que tiene intervalos configurables en 20 segundos.

Disponibilidad y precio

Si quieres hacerte con él, ya sea para ti o para regalar, lo tienes disponible en la tienda online de Lidl por tan solo 11,99 euros.

¿Quieres mirar otras opciones para tu rutina de limpieza facial? Aquí te hablamos del UNICTHERMOSONIC 2.0. Tú decides cuál te va mejor en tu caso concreto. ¡Y cuídate!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gizhogar
Logo