FITFIU Fitness BESP-150, crea tu rutina con esta bici estática

Con la FITFIU Fitness BESP-150 podrás pedalear y mantenerte en forma fácilmente y en la comodidad de casa. Si estás buscando una bicicleta estática que no ocupe mucho sitio y con la que ejercitarte, no te pierdas esta de FITFIU.

Conocemos la FITFIU Fitness BESP-150

Las bicicletas estáticas como la FITFIU Fitness BESP-150 son muy populares. Esto se debe, principalmente, a que pedalear constituye un ejercicio de cardio que, además de ayudarnos a perder peso, nos ayuda a mejorar la salud cardiovascular.

Asimismo, las bicicletas estáticas no suelen ocupar mucho espacio en los hogares, por lo que cada vez son más los que se animan a tener una en casa, con el fin de poder hacer ejercicio sin necesidad de salir. Los quehaceres diarios y el poco tiempo que solemos tener consiguen que cada vez sea más complicado encontrar un hueco para acudir al gimnasio.

No obstante, con ayuda de las bicicletas estáticas, se hace mucho más fácil hacer ejercicio, ya que podemos realizarlo en la comodidad del hogar y en sesiones en las que no solo vamos a practicar deporte, sino que también podemos entretenernos escuchando música, viendo la televisión o leyendo mientras lo hacemos.

Por estas ventajas se ha visto aumentada en gran medida la popularidad de estas máquinas de gimnasia. Sin embargo, también hay que tener en cuenta que no todas las bicicletas estáticas están enfocadas al mismo perfil de deportista, pues existen diferentes modelos pensados para cubrir diferentes necesidades.

De esta manera, el modelo del que hablamos hoy no se corresponde con uno de los más avanzados, ya que está pensado para personas que quieran hacer ejercicio regularmente, pero no con la intensidad de un deportista que necesita entrenamientos profesionales.

Por ello, si este es tu caso y buscas exactamente una bicicleta para ti o para regalar, con el fin de que sirva para mantenerse en forma de una manera segura y cómoda, además de que sea un modelo compacto que se pueda tener fácilmente en casa, entonces se convertirá en una buena opción para tener en cuenta.

FITFIU Fitness BESP-150

Un vistazo general a esta bicicleta

La FITFIU Fitness BESP-150, como ya hemos adelantado, es una bicicleta enfocada en aquellos perfiles de deportistas que quieran ejercitarse con comodidad, perder peso, tonificarse o mejorar su salud cardiovascular de un modo amateur.

Sin embargo, esto no significa que esta bicicleta no ofrezca un entrenamiento completo. Gracias a su pedaleo silencioso se puede utilizar cuando se desee sin temor de molestar a los vecinos.

Además, en líneas generales, cuenta con un disco de inercia de 13 kg, se puede configurar con diferentes niveles de resistencia, ha sido fabricado con una estructura de acero que resulta ergonómica y robusta y dispone de un sillín deportivo que se puede regular en horizontal y vertical, además de un manillar acolchado que también se puede ajustar en altura.

Además de los pedales antideslizantes con su correa de fijación, esta bicicleta permite un peso máximo de 120 kg y está pensada para una altura máxima de 1,90 cm. En adición, incluye una consola con pantalla LCD donde podrás ver los diferentes parámetros del ejercicio, como el tiempo que llevas, la distancia, las calorías consumidas, etc.

Por todo ello, se trata de una bicicleta con la que podrás entrenar cómodamente en casa e ir aumentando la intensidad de los entrenamientos con seguridad, al poder monitorizar en todo momento dichos parámetros.

FITFIU Fitness BESP-150

Bicicleta con diferentes tipos de entrenamiento

Aparte de lo que hemos contado, hay que destacar que la FITFIU Fitness BESP-150 se puede conectar a las aplicaciones de Zwift y Kinomap, con las que podrás establecer rutas virtuales y competir en línea.

A la hora de entrenar, se puede ajustar la intensidad gracias a la resistencia que trae por fricción. Para ello, dispone de varios niveles que puedes ir incrementando conforme vayan aumentando tus exigencias en el entrenamiento.

No solo eso, también puedes ajustar el sillín a tu gusto, tanto de manera horizontal como vertical, así como el manillar, que podrás acomodar en 5 niveles de altura hasta encontrar la posición que más te convenza.

Como trae un sistema de transmisión por Correa Silent+, podrás hacer ejercicio cuando quieras sin molestar a nadie. El pedaleo se sentirá silencioso y fluido, por lo que tampoco te distraerás con ningún ruido mientras estés entrenando.

Con todo ello, siempre podrás mantener bajo control el ritmo cardíaco gracias al pulsómetro que viene integrado en la bicicleta, además de también sentirte seguro mientras pedaleas gracias a su estructura robusta y a las correas con las que vienen los pedales.

Al ser una bicicleta robusta, puede soportar hasta 120 kg, por lo que siempre gozarás de estabilidad mientras te ejercitas. Después, una vez que termines con el ejercicio, podrás transportarla donde quieras, ya que viene con ruedas para que puedas llevarla de un lado a otro y que, de esa manera, te sea más fácil guardarla.

En definitiva, es una bicicleta muy completa que te garantizará horas semanales de ejercicio con la comodidad de practicarlo en casa y con todas las garantías de una máquina robusta, estable y silenciosa.

FITFIU Fitness BESP-150

Características de la FITFIU Fitness BESP-150

FITFIU Fitness BESP-150
Frecuencia de uso: intensivo
Tipo de resistencia: por fricción
Niveles de resistencia: múltiples
Sistema de transmisión: por correa Silent+
Sistema de suspensión:
Pulsómetro:
Sillín: deportivo
App conectividad: Kinomap + Zwift app
Ajuste de sillín: vertical y horizontal
Manillar: acolchado
Ajuste de manillar: sí, 5 niveles
Chasis: acero
Pedales: antideslizantes con correa de fijación
Soporte para botellas:
Soporte para tablet y móvil:
Peso máximo de usuario: 120kg
Altura máxima de usuario recomendada: 190cm
Ruedas de transporte:
Dimensiones del producto: 114x52x117cm
Distancia sillín – manillar (min – máx): 76-94cm
Distancia sillín – pedal (min – máx): 33-45 cm
Peso del producto: 25kg

Opiniones de la FITFIU Fitness BESP-150

Esta bicicleta estática tiene una relación calidad-precio bastante buena. Es robusta y estable, además de que no es muy ruidosa, y cuenta con una consola LCD para ver los parámetros del ejercicio. Asimismo, también puede conectarse a aplicaciones de fitness para llevar un registro o compertir.

Su punto más negativo, no obstante, es que no resulta sencilla de armar.

FITFIU Fitness BESP-150

Disponibilidad y precio del FITFIU Fitness BESP-150

Y si deseas ver otras bicicletas estáticas, aquí te dejamos la FITFIU Fitness BEST-220.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • No es muy ruidosa.
  • Estable y robusta.
  • Se puede conectar a aplicaciones de fitness.

CONTRAS:

  • No es fácil de armar.

7.5 Puntaje total

Añade tu reseña

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gizhogar
Logo