Cojín cervical masajeador recargable de Lidl, ¿para qué sirve?

En el catálogo de productos de Lidl tenemos mucha variedad y entre ellos hemos localizado este cojín cervical masajeador recargable de Lidl. Es un dispositivo muy curioso, tanto para regalar como para uno mismo. Repasamos a continuación sus características más destacadas para que puedas saber qué esperar de él.

Características técnicas del cojín cervical masajeador recargable de Lidl

El cojín cervical masajeador recargable de Lidl es uno de los productos estrella del catálogo de Lidl. Tiene unas dimensiones de 24,5 x 23 x 11,5 cm. y un peso de 450 gramos. Incorpora un cable USB de un metro para que puedas cargarlo cuando se agote la batería. Así es, cuenta con una batería recargable con una capacidad de 2.000 mAh, una autonomía de 60 minutos y un tiempo de carga de hasta 120 minutos.

Gracias a su carácter que es totalmente inalámbrico, podemos usarlo tanto dentro como fuera de casa. Incorpora dos niveles de velocidad y dos cabezales de masaje rotatorios, que nos permiten giro a izquierda o a derecha para que el masaje sea más completo y efectivo.

cojín cervical masajeador recargable

Viene con una funda de tacto suave para poder transportarlo. Además, tiene un apagado automático después de 15 minutos para evitar problemas, un interruptor de encendido y apagado y un indicador LED de control que nos avisará si el dispositivo está encendido o no.

Es un producto muy cómodo, con un diseño ergonómico para adaptarse a la cabeza y a la nuca y darnos la mayor comodidad mientras recibimos un masaje.

Disponibilidad y precio

Este dispositivo está disponible en la tienda online de Lidl por un precio de 24,99 euros. Sin embargo, ahora lo tenemos en oferta y lo podemos conseguir por 19,99 euros.

Si te gustan este tipo de dispositivos curiosos, aquí te hablamos también del quitadurezas eléctrico de Lidl.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gizhogar
Logo