Comprar un tostador: Consejos para elegir el mejor modelo para ti

Comprar un tostador puede parecer una tarea muy fácil, pero te recomendamos que te pares un par de veces a pensar esta nueva adquisición. Si eres de los que desayunan o meriendan tostadas casi a diario, elegir un tostador u otro puede marcar la diferencia. Por eso, en esta mini guía para comprar un tostador queremos ayudar a que te hagas las preguntas básicas que necesitas para encontrar tu modelo perfecto.

Guía para comprar un tostador en 5 pasos

Lo primero que tienes que pensar es cuantas personas lo vais a usar. Si vives solo o en pareja te bastará con un modelo más pequeño, mientras que si sois una familia de al menos cuatro miembros, lo ideal es que sea un poquito más grande para que puedas preparar todas las tostadas a la vez y ahorres tiempo.

El segundo punto es la potencia. Cuanta más potencia tenga el tostador, mejor y más rápido calentará. El rango recomendado de potencia está actualmente en 800 W – 1400 W.

comprar un tostador

El tercer aspecto a valorar antes de comprar un tostador es el formato del tueste. Puede ser a doble cara (como la Bosch TAT6A001) para que tueste a la vez los dos lados del pan, lo que te ayuda a ahorrar tiempo pero tiene la desventaja de que no admite todo tipo de panes, o tipo rejilla, tanto vertical como horizontal. Además de esto, mira también si tiene algún sistema de eyección. Puede ser una palanca o botón manual o automático, así evitarás que se queme el pan o, peor, que te quemes tú al sacarlo.

Y por último, te recomendamos que mires un modelo que tenga bandeja recogemigas extraíble. Al tostar diferentes tipos de panes es habitual que caigan muchas migas, por lo que si el propio tostador te da la opción de que todas caigan en un mismo lugar que tenga fácil limpieza, mejor que mejor.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gizhogar
Logo