Conga 999 Vital, un interesante robot aspirador a buen precio

¿Por qué no regalar estas Navidades un robot aspirador? Si te estás haciendo esa pregunta, mira el Conga 999 Vital o Conga 999. Este robot aspirador de Cecotec es sencillo, pero eficaz, por lo que puede ser una estupenda opción si estás buscando uno de estos prácticos aspiradores para regalar a alguien.

Comentamos el Conga 999 Vital

El Conga 999 Vital o Conga 999 es un robot aspirador híbrido que es capaz de barrer, aspirar, pasar la mopa y fregar, por lo que es un electrodoméstico 4 en 1. Además, gracias a que viene con su tecnología Only One System puede hacer todas estas tareas de manera simultánea, con el ahorro de tiempo que esto, sin duda, supone.

Asimismo, también viene con otras tecnologías que lo convierten en un aparato inteligente, como por ejemplo el sistema de navegación iTech 3.0 que está compuesto de sensores de proximidad y también de anticaída y antichoque para un desplazamiento más eficaz.

Conga 999 Vital

Limpia en seco y en húmedo

Como trae un sistema de depósito de agua, puede limpiar en húmedo. Este sistema es llamado iWater y ofrece hasta tres modos de fregado que dependerán de las necesidades de limpieza de cada momento. Así pues, encontramos un modo alto, para fregados más profundos; un modo medio para el día a día y un modo bajo para la suciedad superficial.

Además, este sistema se complementa con otro denominado Wash 4 You que le sirve para controlar la cantidad de agua que sale de la válvula electrónica y así dosificarla de manera homogénea en la mopa para conseguir unos resultados mejores.

En cuanto a la limpieza en seco, el Conga 999 Vital viene con el sistema ForceClean construido por una turbina potente que ofrece una potencia de succión de hasta 1400 Pa y que hace que el suelo quede limpio en tan solo una pasada. A ello, hay que añadirle que se pueden seleccionar tres tipos de limpieza que se corresponderían con el Eco, el Normal y el Turbo para adaptarse las necesidades y circunstancias de cada superficie.

De hecho, si el robot pasa por encima de alguna alfombra, activará de manera automática su sistema Turbo Clean Carpet, que hará que aspira a la máxima potencia para dejarla completamente limpia.

Conga 999 Vital

Versátil y muy limpio

El Conga 999 Vital también te permitirá elegir entre 6 programas que se corresponden con manual, habitación, bordes, espiral, auto y vuelta a casa. Después, con su cepillo rotativo central limpiará arrastrando la suciedad tanto de superficies duras como de moquetas y alfombras.

Para obtener mejores resultados, está construido con dos materiales que son las cerdas y la silicona de goma que ayudan a desincrusta cualquier tipo de suciedad. Y no solo eso, gracias a su control remoto con pantalla LCD podrás manejar el robot con facilidad y de una manera muy intuitiva.

Aparte, como viene con una batería Ion-Litio de 14,4 V y 2600 mAh, que es de larga duración, ofrece un autonomía de 160 minutos, es decir, tiempo suficiente para limpiar todo tu hogar sin necesidad de dar dobles pasadas.

Es un robot que es apto para todo tipo de suelos y superficies, ya sean duros o alfombras, ya que su filtro de alta eficiencia puede retener los alérgenos y el polvo que se acumulan en ellas y, de esta manera, promover un aire limpio y fresco.

De esta manera, uniendo estas prestaciones a su depósito mixto de gran capacidad y a sus sensores, se desplaza con eficacia por toda la casa, evitando peligros como escaleras u obstáculos como pueden ser muebles o algo que nos hayamos dejando por el medio.

Por último, no hay que olvidar que también es un robot programable las 24 horas del día, los siete días de la semana, así que ya no habrá excusa para que tu vivienda esté limpia todos los días. Además, como también viene con 2 cepillos laterales, no solo se encargará de limpiar las superficies, sino también los zócalos y los bordes para garantizar un trabajo óptimo.

Como ves, se trata de un robot aspirador muy práctico que se controla de una manera muy sencilla y que nos ayuda a mantener hábitos mucho más higiénicos, así como espacios libres de alérgenos y suciedad.

Conga 999 Vital

Características del Conga 999

Conga 999
Marca Cecotec
Modelo Conga 990 Vital
Descripción Robot aspirador
Referencia 05417
Código EAN 8435484054171
Tecnología de navegación iTech 3.0
Batería 14,4 V – 2600 mAh
Autonomía Hasta 160 minutos*
Tiempo de carga 3-4 horas
Voltaje 100-240 V
Peso 2,1 Kg
Niveles de potencia de succión 3
Niveles de fregado 3
Modos de funcionamiento 6
Tipo de fregado Control electrónico
Presión de succión Hasta 1400 Pa
Supera obstáculos Sí, de hasta 20 mm
Material de las ruedas Goma
Nivel sonoro < 64 dB
Capacidad del depósito mixto 300 ml (agua) – 200 ml (sólidos)
Aplicación No
Mando a distancia
Magnetic Strip No
Apto para todas las superficies
Apto para alfombras
Programable 24/7
Apto con Amazon Alexa No
Apto con Google Assistant No
Vuelta a casa automática
Mopa bi-material
Modo turbo en alfombras
Contenido Robot aspirador. Mando a distancia
Cepillo multifunción (cerdas y silicona).
Depósito mixto (sólidos y líquidos).
2 mopas.
4 cepillos laterales.
2 filtro de alta eficiencia.
Cepillo de autolimpieza.
Base de carga y adaptador de corriente.
Manual de instrucciones.

Opiniones del Conga 999 Vital

Este robot aspirador tiene una relación calidad-precio buena. Hay que señalar que los resultados de limpieza en seco son bastante buenos, además de que gracias a su control remoto es fácil de usar. También se desplaza bien por el hogar, aunque su sistema de navegación no es láser ni inteligente, por lo tanto, no realiza mapeado de la vivienda.

Eso sí, el punto más negativo que hay que señalar lo encontramos en su sistema de fregado, que no está todo lo bien optimizado que se desearía y que no reemplaza el fregado manual.

Conga 999 Vital

Disponibilidad y precio del Conga 999 Vital

Otro modelo de este robot aspirador que puedes ver es el Conga 990 Vital.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Resultados de limpieza en seco bastante buenos.
  • Fácil de usar.

CONTRAS:

  • No tiene mapeado del hogar.
  • El sistema de fregado no reemplaza al fregado manual.

7 Puntaje total

Añade tu reseña

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gizhogar
Logo