Ideas de terrazas: Los mejores consejos para cerramientos para terraza

Si existe una palabra que define uno de los elementos clave para que nos sintamos a gusto en nuestros hogares, esta sería amplitud. Por ello, hoy vamos a hablar de Cerramientos para terraza y, en concreto, nos fijaremos en los de Lumon, que nos aportan esta amplitud que buscamos, a la vez de seguridad.

¿Por qué cerramientos de terraza?

Tener una terraza cerrada tiene grandes ventajas sobre las terrazas convencionales, igual que los porches o los balcones. Un cerramiento para terraza añade seguridad al espacio sin renunciar a las vistas y a la luz natural. A su vez, además de proporcionar seguridad a la hora de estar en la terraza y ofrecerte una gran visión y añadir sensación de amplitud a la terraza, protegen del frío en invierno.

Por estas razones, vemos que estos cerramientos para terraza Lumon son en cristal y lleva más allá del concepto hogar, añadiéndole las ventajas de una mayor sensación de amplitud y ganando espacio, lo que le dará una nueva apariencia no solo a tu casa, sino también a tu negocio. De hecho, estos cerramientos de terraza son ideales tanto para el hogar como para el gimnasio, un restaurante, oficina…

Cerramientos para terraza

Imagen extraída de lumon.com

Combinan no solo el mejor diseño, sino también un precio muy rentable y, al ser cerramientos de cristal, pueden aprovecharse durante todo el año. Están pensados en terrazas y porches, exclusivamente, ya que son las zonas dedicadas a la relajación, libres de estrés y desde las que podemos ver el exterior desde la comodidad del interior disfrutando de momentos tranquilos e inspiradores.

La diferencia con otras empresas reside en que los cerramientos para terraza de Lumon no tienen añadidos verticales, por lo que tendrás una visión panorámica y sin obstáculos envidiable. De esta manera, no se daña la estética del edificio ni tampoco la vista desde el interior, aparte de conseguir esa sensación de amplitud tan acogedora. Eso sí, debes tener en cuenta que ningún acristalamiento para terrazas sin marcos es hermético al 100%, por lo que, como su propio nombre indica, este tipo de cerramientos están pensados para terrazas y no para dormitorios u otros espacios similares.

Como ves, los cerramientos para terraza de Lumon añaden no solo seguridad a tu hogar o negocio, sino diseño y elegancia, con un toque de distinción que todos disfrutarán y que valorarán al modernizar el entorno urbano al poder adaptarse a todo tipo de edificaciones europeas.

Cerramientos para terraza

Imagen extraída de lumon.com

Opiniones de los Cerramientos de terraza de Lumon

Si estás interesado en uno de estos cerramientos de terraza, pero aún no lo tienes muy claro, debes saber que el 93% de los clientes que apuestan por Lumon afirman que se han superado sus expectativas. Esto se debe a que, además de ganar una estancia más en la casa, es decir, una terraza para todo el año, quedan asombrados por la facilidad de montaje y por su uso, así como la calidad del cristal, el diseño y la garantía de la marca.

Entre algunas de las opiniones de los clientes más repetidas, encontramos que todos ellos han aumentado el uso de su terraza, pues deja de ser un espacio abandonado y ocasional para convertirse en una estancia que por sus características de luz, seguridad y vistas invitan a pasar el tiempo en ella.

Por lo tanto, si deseas un cerramiento de terraza, te invitamos a que visites Lumon para conocer todo lo que te ofrece y te dejamos a continuación algunos ejemplos de terrazas y porches acristalados para que te hagas una idea de cómo son y lo que pueden aportar a tu hogar o negocio.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies
      Gizhogar