Teka DBP 60 PRO, 70 PRO Y 90 PRO, campana extractora con tres medidas

Las campanas extractoras Teka DBP 60 PRO, Teka DBP 70 PRO Y Teka DBP 90 PRO se ajustan a la medida de tu cocina y, además, son eficaces. Teka te trae unos electrodomésticos prácticos, estéticos y funcionales.

Hablamos de las Teka DBP 60 PRO, Teka DBP 70 PRO Y Teka DBP 90 PRO

Las Teka DBP 60 PRO, Teka DBP 70 PRO Y Teka DBP 90 PRO son campanas de extracción que presentan el mismo diseño y las mismas prestaciones, estando todas fabricadas en acero inoxidable y siendo el ancho de cada una su única diferencia y de ahí su nombre. Son campanas, por tanto, que presumen de modernidad, a la vez de elegancia para darle ese toque limpio y estético a tu cocina. que le da un aspecto más limpio y pulcro a tu cocina sin renunciar a la modernidad de la que presume su versión negra.

Como decimos, tanto la Teka DBP 60 PRO, como la Teka DBP 70 PRO Y Teka DBP 90 PRO presentan características similares, siendo sus dimensiones su principal diferencia. De este modo, tenemos una campana que mide 60 cm de ancho, otra de 70 cm y otra de 90 cm, por lo que podremos elegirlas en función del espacio de nuestra cocina. Su diseño es el básico en este tipo de electrodomésticos y todas cuentan con mandos pulsantes que facilitan mucho su uso. De hecho, así podrás manejarlas rápido y sin problemas. Con tres velocidades más una intensiva que te permitirá usarla de la manera más conveniente, sus dos lámparas halógenas te proporcionan una luz amplia y cálida para ver la zona de cocción sin tener que encender la luz principal.

Y no te preocupes por el aspecto de la cocina, la Teka DBP 60 PRO no desentonará y promoverá una armonía que no hará que nada destaque, sino que se mantenga en su justo lugar. De esta forma, gozarás de un espacio equilibrado y limpio y pronto verás que esta campana se ajusta sin problemas a tu estilo de vida. Gracias a sus filtros de hasta 12 capas que absorben hasta el 98% de la grasa mantenerla siempre limpia y en condiciones te resultará muy fácil, De esta manera, estos filtros contribuyen a que la Teka DBP 60 PRO siempre se encuentre limpia y lista para funcionar, y lo mejor de todo es que son aptos para lavavajillas, por lo que, cuando necesites lavarlos, no tendrás que complicarte la vida y podrás hacerlo de manera cómoda y rápida.

Teka DBP 60 PRO

Con todo, la Teka DBP 60 PRO cuenta con un motor de doble turbina que te garantiza la potencia de extracción necesaria para garantizar una absorción óptima de los malos humos y olores en la cocina. De hecho, ofrece una capacidad máxima de extracción de 613 m3/h y emite un ruido en su máximo nivel de potencia de 68 dB y todo ello disfrutando de un piloto indicativo de funcionamiento que te garantiza saber siempre si la campana funciona o no.

Otra de las ventajas de la Teka DBP 60 PRO y sus otras versiones es que no necesitas tener una salida de humos para poder tenerla en tu cocina, ya que es posible utilizarla en recirculación gracias a u filtro especial. Como ves, es una campana muy práctica que supone todo ventajas. Haz uso de sus dos luces halógenas para ver la zona de cocción a la perfección y elige entre sus 3 velocidades para garantizar una absorción óptima y un espacio libre de humos.

Es más, la Teka DBP 60 PRO es capaz de aspirar desde cualquier ángulo sin ningún tipo de problema. Muestra una capacidad de absorción óptima que te encantará, puesto que no solo retira los humos de la cocina, junto con la grasa, sino también los malos olores fruto del cocinado de ciertos alimentos o el método de cocción como la brasa o la plancha. De esta forma, te librarás rápidamente y de manera muy sencilla de todos esos humos y olores que te molestan.

Y como en Gizhogar nos gusta que veas de primera mano y de una manera clara y concisa las prestaciones que te ofrece un producto, por aquí te dejamos la lista de las que presenta esta campana extractora. Además, no olvides que, a continuación, podrás consultar la tabla de características para una información más detallada:

  • Mandos pulsantes.
  • Tres velocidades + intensiva.
  • 2 lámparas halógenas.
  • Piloto indicativo de funcionamiento.
  • Motor de doble turbina.
  • Capacidades de extracción: min.318 m3/h – máx.613 m3/h.
  • Potencia sonora: min.55 dBA – máx.68 dBA.
  • Posibilidad de funcionamiento en recirculación (SET 1/M1); Opcional.

 

Características de las Teka DBP 60 PRO, Teka DBP 70 PRO Y Teka DBP 90 PRO

Teka DBP 60 PRO, Teka DBP 70 PRO Y Teka DBP 90 PRO
Altura interior (mm) :770
Altura Del Producto (mm) :749-1049
Anchura Del Producto (mm) :600/700/900
Profundidad Del Producto (mm) :480
Flujo De Aire En El Punto De Máximo Rendimiento (Qbep) (M3/H) :385,1
Certificados :CE; CB; Rohs
Descripción del filtro de carbón :FILTRO CARBON ACTIVO D4C
Potencia sonora (LwA) velocidad intensiva (dB) :68
Clase Energética :D
Fluid Clase De Eficiencia Dinámica :E
Filtrado De Grasa Clase De Eficiencia :C
Iluminación Clase De Eficiencia :F
Tiempo de retardo :No
Indicador de saturación de filtro :No
Tipo de lámparas :Halógenas
Capacidad de extracción-salida libre (m3/h) :650
Tipo de filtros :Inox
Número de filtros :2
Tipo de aspiración :Convencional
Número de velocidades :4
Panel de control :Mandos pulsantes

Opiniones de las Teka DBP 60 PRO, Teka DBP 70 PRO Y Teka DBP 90 PRO

Las Teka DBP 60 PRO, Teka DBP 70 PRO Y Teka DBP 90 PRO tienen una buena relación calidad-precio. Es fácil de usar y ofrece buenos resultados de extracción. No obstante, tiene dos puntos negativos principales. El primero es su eficiencia energética, pues cuenta con una clase D, lo que significa que consume más que otras campanas de gama más alta y por lo que tendremos que cuidarnos en su uso. El otro punto negativo es que se trata de una campana extractora muy ruidosa.

Teka DBP 60 PRO

Disponibilidad y precio de la Teka DBP 60 PRO

Disponibilidad y precio de la Teka DBP 70 PRO

Disponibilidad y precio de la Teka DBP 90 PRO

Y si quieres ver otros modelos de campana extractora de la marca, aquí te dejamos Teka HSB 630.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Buen diseño.
  • Resultados de extracción de humos y malos olores aceptable.

CONTRAS:

  • Es una campana extractora bastante ruidosa.
  • Está catalogada con una clasificación de D en eficiencia energética, por lo que hay que moderar el uso para no gastar demasiado.

6.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Gizhogar