D-Link DCS-2802KT, un buen kit de cámaras de vigilancia.

Si necesitas varias cámaras de vigilancia para tu hogar o negocio, seguro que te interesa lo que D-Link trae para ti. El D-Link DCS-2802KT es un router inalámbrico a la que acompañan dos cámaras resistentes al clima para que puedas cubrir y vigilar las zonas que más te interesen.

¿Qué es el D-Link DCS-2802KT?

La D-Link DCS-2802KT, también conocido como mydlink™ Pro Wire‑Free Camera Kit, es un router que te permite controlar dos cámaras inalámbricas para exteriores que se enlazan a él para cubrir más espacio. Son Full HD 1080p y disponen de visión nocturna para poder vigilar también en condiciones lumínicas desfavorables. A su vez, incluye un plan premium gratis durante un tiempo de grabación en la nube y cuenta con detección de movimiento PIR y audio bidireccional para que no solo puedas oír a través de la cámara, sino también comunicarte.

Al ser cámaras para exteriores, son resistentes al clima y tienen una certificación IP65. Podrás almacenar las imágenes y los vídeos en la nube, en una tarjeta microSD, un disco duro externo o un dispositivo inteligente como smartphones o tablets. Aparte, funciona con dispositivos mydlink, Amazon Alexa, Google Assistant, Google Home e IFTTT.

Estas son sus características principales, pero analicémoslas con más detenimiento. En primer lugar, su resolución es de 1080p, lo que significa que veremos imágenes en Full HD. Tanto las instantáneas como los vídeos contarán con una nitidez de alta resolución y podrás ampliarlas mediante un zoom digital de 4 aumentos, para que no te pierdas nada y veas en todo momento lo que te interesa.

Como se conecta al Wifi mediante un canal que es 100% seguro, podrás colocar el D-Link DCS-2802KT, junto con sus cámaras adicionales, en donde quieras o más lo necesites. Ya sea en el interior o en el exterior, al ser inalámbricas y funcionar mediante batería, no tendrás problemas de ubicación ni impedimentos para tenerlas en el lugar deseado.

Respecto a la grabación en la nube incluida, es importante saber que tendrás un año de plan Premium Cloud Recording. Esto significa que disfrutarás de un almacenamiento ilimitado de vídeos durante un año y estas grabaciones se quedarán en la nube hasta un máximo de 14 días, tiempo más que suficiente para que puedas buscar un soporte para guardar lo que más te importa. Además, al acabar el año, tendrás la posibilidad de renovarlo mediante pago o, si no necesitas estas prestaciones, optar por el servicio básico gratuito de grabación ilimitada. Este plan permite tener las grabaciones en la nube hasta un máximo de 24 horas. Y, si tienes dudas, siempre podrás consultar a su servicio de información y atención al cliente.

Las baterías son de larga duración. La D-Link DCS-2802KT hace un consumo eficiente y funciona de forma inteligente cuando se encuentra en “stand-by”, así que con una sola carga tendrás hasta 6 meses de funcionamiento. Esto te garantiza estar tranquilo y tener que despreocuparte durante ese tiempo de tener que volver a cargar la batería para que tu cámara funcione.

La detección de movimiento que ofrecen es avanzada, ya que funciona mediante un sensor volumétrico PIR que detecta los movimientos y al que podrás personalizar la sensibilidad para evitar falsas alarmas. Una vez que el detector de movimiento detecta algo fuera de lo común, recibirás en tu móvil notificaciones push para que puedas ver y saber qué está ocurriendo en ese preciso instante.

Y, por si esto fuera poco, estas cámaras son compatible con los hogares inteligentes. Es decir, podrás configurarla y sincronizarla para que funcione con otros dispositivos domésticos inteligentes de la marca D-Link o también con los asistentes virtuales del momento, como son Amazon Alexa, Google Assistant, Google Home e IFTT. Gracias a esto podrás establecer patrones de funcionamiento, como que la cámara empiece a grabar en un momento determinado, por ejemplo, cuando se enciendan las luces o en cualquier otra situación que puedas configurar mediante tus dispositivos y aparatos inteligentes.

Su audio de dos vías también es una prestación ideal que te ayudará en tu día a día, puesto que las D-Link DCS-2802KT no solo están pensadas para vigilar tu hogar o negocio de posibles intrusiones, sino también para cuidar de lo que más quieres o hacerte la vida mucho más fácil. Al ser cámaras para exterior, podrás usarlas para, por ejemplo, comunicar al repartidor dónde debe dejar un paquete o para hablar con quienes estén en la zona que cubre la cámara, ya sea tu familia, tus mascotas o tus trabajadores. Todo de una manera fácil, cómoda y sencilla.

Con dos años de garantía por parte de D-Link, podrás disfrutar de todas las ventajas que te ofrece esta cámara con total tranquilidad y sentirte protegido por una de las marcas líderes mundiales del sector.

D-Link DCS-2802KT

Características del D-Link DCS-2802KT

D-Link DCS-2800LH-EU
Dimensiones8,5 x 6,6 x 8,5 cm
Bajo techo, en exterioresInterior, exterior
TipoCaja
ConectividadInalámbrico
ResoluciónFull HD 2 megapíxeles
Sensor de imagen1/4 “2 megapíxeles de barrido progresivo CMOS
Resolución máxima de vídeo1920 x 1080 (16:9)
Funciones avanzadas de luzBatería cargada
Lente1.9 mm, F2.2
CaracterísticasAmazon Alexa y Google Assistant, Cloud Grabación, IFTTT y mydlink Automation, Ranura para tarjeta MicroSD, Visión nocturna

Opiniones del D-Link DCS-2802KT

El D-Link DCS-2802KT tiene una relación calidad-precio aceptable si tenemos en cuenta que consta de un router de enlace y dos cámaras que podremos colocar donde queramos porque son inalámbricas. Las cámaras cuentan con visión nocturna y detector de movimientos, además de audio bidireccional, por lo que podremos darles diferentes usos y no solo como cámaras de vigilancia.

No obstante, un problema que presenta estas cámaras es que su sensor detector de movimiento es muy sensible, tanto que, aunque lo configures con la menor sensibilidad es probable que emita falsos positivos, algo que resulta muy molesto si se repite con frecuencia.

Por lo demás, el hecho de que sean dos cámaras y un router de enlace te permite cubrir un área mucho mayor que con solo una y como también pueden utilizarse en el exterior al ser resistentes al clima puedes combinarlas como tú quieras y configurarlas con los asistentes virtuales del momento.

D-Link DCS-2802KT

Disponibilidad y precio del D-Link DCS-2802KT

Si te gusta el D-Link DCS-2802KT podrás hacerte con él y sus otras dos cámaras en PcComponentes, Amazon, Alternate y eBay.

También puedes seguir mirando otros modelos de cámaras de la marca para ver cuáles se ajustan más a tus necesidades y a tu presupuesto. En este caso, por aquí te dejamos la D-Link DCS-P6000LH.

PROS:
  • Buena relación calidad-precio.
  • Router de enlace y dos cámaras para interior y exterior.
  • Compatibles con los asistentes virtuales del momento.

CONTRAS:
  • Su sensor de movimiento es tan sensible que, a veces, puede generar falsos positivos incluso configurado al mínimo.

7.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies