D-Link DCS-P6000LH, compacta, pequeña y con una visión nocturna

¿Buscas una cámara de vigilancia compacta y que te avise de inmediato si detecta mediante sonido o movimiento una intrusión en tu hogar? Aquí te dejaos la D-Link DCS-P6000LH de D-Link.

¿Qué es la D-Link DCS-P6000LH?

La D-Link DCS-P6000LH es una cámara de vigilancia que destaca por su pequeño tamaño, puesto que presenta unas medidas de 2 x 3.7 x 3.8 cm, pero que también ofrece unas prestaciones muy interesantes, ya que tiene una resolución HD 720p, puede grabar en la nube, cuenta con visión nocturna y acceso remoto mediante su aplicación gratuita para que puedas ver en el móvil lo que ocurre en tu hogar, local u oficina. Además, la visión nocturna se complementa con la detección de movimiento y sonido, y estas a su vez mandan notificaciones push al móvil, por lo que tendrás lo último en videovigilancia, al alcance de la mano y sin tener que pagar cuotas mensuales para poder ver tus vídeos o imágenes.

Su funcionamiento es muy sencillo y tendrás una visión de tu casa o tu oficina a tan solo un clic. Esta cámara Mini HD Wi-fi te permite estar al tanto siempre de lo que más te importa, sin importar si es de día o de noche y ya estés en tu hogar o fuera de él. Como hemos mencionado antes, la visión nocturna integrada, junto con la detección de movimiento y sonido te avisarán de manera instantánea gracias a una notificación que aparecerá en tu smartphone y que, a su vez, activará la grabación en la nube para que tengas la total tranquilidad de que nada se te pasará por alto.

En cuanto a la grabación gratuita en la nube, la D-Link DCS-P6000LH graba los vídeos de manera automática por lo que hemos dicho, la detección de sonido y movimiento darán lugar a que empiece a guardarse en los servidores seguros de mydlink, de forma que podrás entrar en ellos, aunque hayas sufrido un robo y tener allí las imágenes para ayudarte posteriormente. Además, no solo eso, podrás acceder a los vídeos a través de la aplicación mydlink, ya que se conservarán durante 24 horas recurrentes y, lo que es mejor, los podrás descargar en el móvil o tableta para tenerlos contigo. Las alertas que recibas serán en modo de notificaciones push, o lo que es lo mismo, ventanas emergentes que aparecerán de manera inmediata en tu móvil, tablet o dispositivo inteligente siempre que detecte movimiento o sonido. Así, no solo se iniciará la grabación en la nube para guardar las pruebas de una posible intrusión, sin que podrás verlo en el momento y llamar a la policía o tomar las medidas que consideres oportunas.

En cuanto a la visión nocturna, podrás ver tu hogar y oficina aun en completa oscuridad, puesto que con el LED infrarrojos incorporado podrás ver lo que esté sucediendo allí las 24 horas del día, los 7 días a la semana, sin interrupciones y con una calidad de imagen que te sorprenderá. No tendrás que preocuparte de no guardar buenas imágenes por la mala calidad del vídeo. Su diseño, además, es compacto, puesto que con solo 9 cm de altura, la D-Link DCS-P6000LH con su función Wi-fi HD, podrá ser colocada de manera discreta y en cualquier lugar, lo que posibilita que las grabaciones se realicen sin que los posibles intrusos se percaten de que allí hay una cámara que esté captando sus movimientos. De hecho, es la cámara más pequeña de la gama de cámaras D-Link.

Su configuración es muy sencilla. Es más, verás que es muy rápida y fácil, ya que podrás hacerla con la aplicación mydlink. Solo tendrás que descargarla, instalarla en cualquiera de los dispositivos inteligentes para los que sea compatible y, después, seguir las instrucciones paso a paso. No es nada complicado, aunque si no te viene bien configurarla por Wifi, también podrás hacerlo mediante Bluetooth. Como verás, no tendrás ningún problema para establecer los parámetros de tu nueva cámara de vigilancia. Una vez que ya tengas instalada la aplicación mydlink, podrás consultar todas las grabaciones y supervisarlas de una manera fácil y cómoda a través del portal web mydlink, donde estarán guardadas mientras usted no se encuentra en casa para que no se pierda detalle de nada. Esto, junto con las útiles notificaciones push que hemos mencionado antes y que se activan por la detección de sonido o movimiento, te garantizan una tranquilidad extra a la hora de grabar a los intrusos, puesto que, como sabes, todo empezará a grabarse de manera automática en cuanto se produzca esa detección.

D-Link DCS-P6000LH

Características de la D-Link DCS-P6000LH

D-Link DCS-P6000LH
MarcaD-Link
ModeloDCS-P6000LH
Nombre del modeloDCS
Peso del artículo277 g
Dimensiones del producto2 x 3.7 x 3.8 cm
BateríasSe requiere 1 batería de ion litio
Número de modelo del artículoDCS-P6000LH
Componentes incluidosCámara D-Link Mini HD Wi-Fi, adaptador de corriente micro USB y guía de instalación rápida
Número de items1
Baterías incluidasNo
Pilas RequeridasNo
Composición de la célula de bateríaIon de litio
Tiene temporizadorNo

Opiniones de la D-Link DCS-P6000LH

La D-Link DCS-P6000LH es una cámara compacta, pequeña y que está pensada para funcionar como cámara de vigilancia tanto del hogar como de una pequeña oficina. Cuenta con una calidad de imagen bastante buena, ya sea por el día o por la noche, ya que dispone de visión nocturna. Sin embargo, tiene algunos puntos negativos.

El primero, es que no tiene una batería, por lo que funciona siempre conectada a la luz. Si no está conectada a una red wifi, no ofrece una visión en vivo o en directo, como prefieras llamarlo. Aunque, lo más negativo que encontramos se encuentra en que no tiene la posibilidad de guardado en tarjeta Micro SD, por lo que todo debe guardarse en la nube y, después de cierto límite, hay que pagar, por lo que no es cierto lo que ofrece de que graba sin cuotas mensuales.

Disponibilidad y precio de la D-Link DCS-P6000LH

Podrás hacerte con ella en PcComponentes, Amazon, Media Markt y Ebay.

Y si deseas ver otros modelos de cámara de vigilancia de esta marca, aquí tienes la D-link DCS-935LH.

PROS:
  • Compacta.
  • Buena calidad de imagen.

CONTRAS:
  • No se puede grabar en tarjeta Micro SD.
  • No ofrece visión en vivo si no se encuentra conectada a una red wifi.

7 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies