Daewoo KOG-837RS, características y opiniones de tu nuevo microondas

En ocasiones, no necesitamos grandes productos para disfrutar de las facilidades que nos ofrecen las nuevas tecnologías. En el caso de los hornos microondas, esto se ve muy a menudo, puesto que no todo el mundo necesita de un electrodoméstico de gran potencia, sobre todo, si no pretende cocinar con él, solo calentar y preparar comida rápida de vez en cuando. Para ello, Daewoo dispone de algunos modelos como el Daewoo KOG-837RS, un microondas sencillo que cumple a la perfección con lo que promete.

Daewoo KOG-837RS

El Daewoo KOG-837RS es un microondas que cuenta con grill y está diseñado en acero inoxidable, con lo cual, no desentona en ninguna cocina. Dispone de un control digital con el que podrás establecer la hora y, además, utilizar las diferentes funciones que trae, como por ejemplo, la función de descongelación automática. Asimismo, ofrece varios programas de autococinado o “autoCook”.

Sus dimensiones son de 46,5 x 36,6 x 28,7 cm, pesa 13 kg y cuenta con una capacidad de 23 litros. No es uno de los microondas más potentes del mercado, puesto que la potencia máxima que alcanza es de 800W, pero son más que suficientes para preparar platos precocinados y calentar tus comidas.

Daewoo KOG-837RS

Características generales del Daewoo KOG-837RS

Microondas Daewoo KOG-837RS
Dimensiones46,5 x 36,6 x 28,7 cm
Peso13 kg
Potencia• 800 w
Características• 5 Niveles de Potencia

• Plato Giratorio

• Función Descongelación por peso y por tiempo

• Interior y Frontal Inox

• Bloqueo de seguridad para niños.

• Color: acero inoxidable

Opiniones del Daewoo KOG-837RS

Nos hallamos ante un microondas con un diseño bonito gracias a su revestimiento de acero inoxidable. Como ya hemos mencionado, no cuenta con mucha potencia, pero esto no es realmente necesario si no se hace un uso especial de este tipo de aparatos. Además, es un producto que cumple con las prestaciones que ofrece. Calienta bien y es fácil de utilizar.

No obstante, como puntos negativos podríamos señalar que su revestimiento de acero inoxidable no es antihuellas, por lo tanto, hay que limpiarlo de vez en cuando para que no se desluzca su aspecto y la selección de los watios de potencia no se realiza por unidades, sino por tanto por ciento, lo que puede resultar algo difuso.

Daewoo KOG-837RS

Disponibilidad y precio del Daewoo KOG-837RS

Este microondas puede convertirse en un indispensable en tu cocina por su practicidad y facilidad de uso. Podrás encontrarlo a muy buen precio en tiendas de confianza como Amazon y PcComponentes.

Pero, no obstante, si deseas seguir mirando microondas, te dejamos por aquí el Taurus Laurent, que cuenta con un litro y cien watios más de potencia.

PROS:
  • Diseño bonito.
  • Calienta bie.
  • Buena relación calidad-precio.

CONTRAS:
  • Su revestimiento o es antihuellas.
  • El seleccionador de potencia se mide en tanto porciento y no unidades (watios).

7 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies