Daewoo RN-BH360NPT, buen precio y prestaciones en este combi inox.

Para optar por un buen frigorífico No Frost de buen precio solo tienes que mirar marcas de siempre para encontrar grandes ofertas. El Daewoo RN-BH360NPT de Daewoo es un buen ejemplo de ello: buena capacidad, No Frost y calificación de A+.

Daewoo RN-BH360NPT

El Daewoo RN-BH360NPT es un frigorífico combi No Frost diseñado en acero inoxidable que cuenta con hasta 320L de capacidad total neta. Entre sus características físicas podemos observar que ofrece un tamaño de 1,85 m de altura, por lo que, unido a la capacidad que hemos mencionado anteriormente y a su diseño, tenemos ante nosotros un frigorífico práctico y bonito. Su clasificación en eficiencia energética es de A+ por lo que unido a las prestaciones de antes, nos ayudará a ahorrar dinero y energía, ya que consumirá hasta un 20% sobre los modelos que cuentan solo con una calificación de A. Dentro del Daewoo RN-BH360NPT encontrarás los controles para regular la temperatura y mantenerla siempre según tus necesidades. Esto lo podrás hacer de manera independiente tanto en el compartimento frigorífico como en el compartimento del congelador para un mayor control de todos los aspectos de tu nevera combi.

De este modo, a continuación te dejaremos una lista de las características principales de este modelo para que puedas consultarla rápidamente y de manera fácil y sencilla.

  • Color: Inox
  • Eficiencia Energética: A+
  • Dimensiones (W*H*D) (mm): 600x1850x672
  • Peso (kg): 66kg
  • Nivel Ruido (DB): 43dB
  • Capacidad NETA (Congelador): 95
  • Capacidad NETA (Frigorífico): 225
  • Capacidad total: 320L (F: 225 / C: 95)
  • Control electrónico (Congelador: mecánico)
  • Gas ecológico libre CFC R600a
  • Cooling Master
  • Crystal LED
  • Tirador frontal oculto (lineas cromadas)

Daewoo RN-BH360NPT

Características del Daewoo RN-BH360NPT

Daewoo RN-BH360NPT
Capacidad total (B/N)358/320 Litros
Frigorífico (B/N)234/225 Litros
Congelador (B/N)124/95 Litros
Luz InteriorLED (Superior)
Control de temperatura frigoríficoelectrónico
Control de temperatura congeladormecánico
SistemaNo Frost
Clasificación EnergéticaA+
ventilador1
Nivel sonoro43 dB
Bajo nivel de consumo306 kWh/año
Puertas reversibles
Autonomia sin electricidad18h
Estantes de cristal reforzado4
Cajón grande para verduras y frutas1
Estantes en puerta3
Huevera1
Sistema de congelación rápida
Cajones congelador3
Cubitera de hielo
Dimensiones del producto (mm)600 x 1850 x 672
Peso (kg)66kg

Opiniones del Daewoo RN-BH360NPT

El Daewoo RN-BH360NPT puede presumir de ser un frigorífico de buen tamaño y buena capacidad, con una relación calidad-precio muy buena, ya que se trata de un combi No Frost que te evitará tener que descongelarlo manualmente. No obstante, es algo más ruidoso que otros modelos del mercado, puesto que emite 43 dB y los controles de temperatura, si bien son independientes en los dos compartimentos, se encuentran en el interior, por lo que para regularlos hay que abrir el aparato. Presenta una calificación de A+ en eficiencia energética, que no se corresponde con las más eficientes del mercado, pero que sin duda nos ayudará a ahorrar en la factura de la luz sobre otros electrodomésticos de menor rango. Por lo demás, se trata de un buen frigorífico con espacio suficiente para una familia de cuatro miembros.

Daewoo RN-BH360NPT

Disponibilidad y precio del Daewoo RN-BH360NPT

El Daewoo RN-BH360NPT está disponible en algunas de las tiendas que siempre te presentamos por aquí, como eBay, PcComponentes y Amazon.

Y si te decides por el frigorífico, ¿qué mejor que un microondas de la misma marca para completar tu cocina? El Daewoo KOG-837RS puede cumplir con tus necesidades.

PROS:
  • Relación calidad-precio muy buena.
  • No Frost.

CONTRAS:
  • Cuenta con menos calificación en eficiencia energética que otros modelos, pues es un A+.
  • Algo ruidoso.

7 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies