Dibea F6, aspirador de escoba 2 en 1 de 120 W que debes conocer

No pasa desapercibido que los aspiradores inalámbricos o automáticos se están haciendo un hueco importante en muchos hogares y esto, marcas como Dibea lo saben. De entre varios modelos, hoy te hablaremos del Dibea F6, un aspirador de escoba muy práctico y a buen precio.

Dibea F6

El Dibea F6 es un aspirador de escoba inalámbrico diseñado en color morado que cuenta con unas dimensiones de 120 x 15 x 20 cm y un peso de 1,4 kg. Como otros aspiradores de la marca, puede presumir, entre otras características, de poseer un diseño ultraligero, además de ser inalámbrico, y su versatilidad, pues gracias a lo fácil que resulta manejarlo, seremos capaces de limpiar cualquier superficie, incluidos los rincones más estrechos o zonas donde con una aspiradora convencional no podemos llegar.
El diseño de su empuñadora nos permite pasar con facilidad de un modo a otro de limpieza. Así, podremos alargar o empequeñecer el tubo de aspiración dependiendo de los lugares que deseemos limpiar. Esto es, podremos aspirar el techo con su máxima extensión o convertir el Dibea F6 en un práctico aspirador de mano para mesas, sofás y otros muebles y rincones.

Este aspirador, a su vez, es capaz de aspirar tanto polvo, como migas, tierra, arenilla, piedrecillas, pelo (incluido el de mascotas) y hasta cristales. El filtro HEPA que trae incorporado impedirá que cualquier tipo de suciedad se escape, proporcionará un ambiente más fresco y limpio y no dejará salir los ácaros y otros alérgenos causantes de las alergias que puedan darse en el hogar. Todo ello unido a su cabezal monotorizado que es capaz de limpiar y aspirar en todo tipo de superficies, como ya hemos señalado con anterioridad. Su potencia de succión será suficiente para extraer la mayor parte del pelo de tus mascotas en las alfombras o en los sofas, el Dibea F6 los aspirará sin menor problema. También lo hará con la tierra o arenilla que puede quedarse en la moqueta cuando regresamos a casa y en suelos duros, es especialmente efectivo con el polvo fino y otros tipos de suciedad que puedan quedarse acumulados tanto allí como en otros rincones.

Respecto a su autonomía, este aspirador ultraligero puede limpiar sin interrupciones durante unos 40 minutos aproximadamente gracias a su batería. Después, si deseas seguir utilizándola, bastará con colgarlo en la pared o guardarlo en el armario mientras se recarga hasta la próxima vez que lo tengas que utilizar.
¿Y cómo nos garantiza unos buenos resultados? Pues esto se debe a sus 2 cabezales de limpieza giratorios en 180º que trae adicionales y que son una de las piezas que más destacan en este aspirador. El diseño creativo del Dibea F6 es un 2 en 1 para facilitarnos la limpieza tanto de suelos, muebles y rincones sin tener que detenernos. El cepillo rodante es de fibra de carbono, lo que garantiza una dureza y flexibilidad óptimas y cuenta con un control de dos velocidades para aspirar todo tipo de polvo y suciedad sin tener que preocuparnos de tirones o enredos del cable por su carácter inalámbrico. Y si tienes que aspirar rincones en el techo o zonas altas, no deberás preocuparte, puesto que el diseño de su mango es ergonómico y te permite alzarlo con facilidad.

Por lo tanto, y resumiendo, las características principales de este aspirador son:
Un cabezal de limpieza giratorio que nos facilitará la tarea de limpiar cerca de las paredes, en o sobre los bordes, debajo de muebles como camas, sofás, soportes de seguridad y rincones estrechos de nuestro hogar. Viene equipado, a su vez, con un acoplamiento donde podremos colgar el aspirador y colocarlo en cualquier lado de la pared o guardarlo en el armario para que recargue la batería. Además, en él también podrás colocar los accesorios que trae consigo para tenerlo siempre todo listo. Su cepillo giratorio de fibra de carbono te garantiza un barrido óptimo y efectivo del polvo y la suciedad que encuentre, pues tiene la flexibilidad y dureza ideales para realizar dicho trabajo.
No hay que olvidar, también, que se trata de un aspirador 2 en 1, es decir, de mano y bastón, en el que podrás intercambiar los dos modos mientras estás realizando la limpieza del hogar para poder trabajar de forma ininterrumpida, a tu ritmo, gusto o según tus necesidades. A esto se le añade los dos controles de velocidad, con los que podrás garantizarte una limpieza completa y eficiente, dependiendo del tipo de suciedad que encuentres o del tiempo del que dispongas.
Es un aspirador adecuado para trabajar en diferentes tipos de superficie, que van desde la madera dura, las alfombras y el parqué, las baldosas o, incluso, sobre objetos como coches, camas, sofás, muebles, etc. Con los 2 cepillos adicionales, podrás alcanzar cualquier ranura o espacio estrecho y dejarlo como nuevo sin complicaciones.

Inalámbrico, para que no te interrumpan tirones ni enredos innecesarios; ergonómico, para que puedas utilizarlo con comodidad y levantarlo con facilidad y con un tiempo de carga de 4 o 5 horas y una autonomía de trabajo de 20 minutos a alta velocidad y 40 en baja, el Dibea F6 puede convertirse en un gran aliado contra el polvo y la suciedad de casa.

 Dibea F6

Características generales del Dibea F6

Dibea F6
ModeloDibea F6
Potencia nominal120W
Peso neto1,4kg
Período para cargar4 horas
Corriente eléctrica100-240V, 50/60H 0.5A
Dimensión del producto120 x 15 x 20 cm
Velocidad giratoria38000 r / min
Ruido<65dB
ColorMorado

Opiniones del Dibea F6

El Dibea F6, aun con menos potencia que otros modelos de la marca, cuenta con una relación calidad-precio bastante buena, puesto que resulta muy económico (mucho más que otros modelos parecidos de marcas más conocidas) y cumple con las prestaciones que promete. Aunque, si hay algo que vemos como negativo, al igual que en otras ocasiones, es la duración de la batería, que puede no ser suficiente para un piso de mediano tamaño.
Su color morado lo diferencia de otros modelos de la misma marca con prestaciones similares.

Dibea F6

Disponibilidad y precio del Dibea F6

Si estás interesado en este aspirador, podrás encontrarlo en Amazon, Gearbest y Ebay.

Es más, si te ha casuado curiosidad esta marca y quieres ver otros electrodomésticos de la misma, aquí te dejamos su robot aspirador Dibea D960.

PROS:
  • Diseño ergonómico 2 en 1.
  • Inalámbrico.
  • Trabaja sobre cualquier superficie.
  • Económico.

CONTRAS:
  • Su autonomía no es su fuerte.
  • Menos potencia que otros modelos.

7.5 Total Score

User Rating: Se el primero

Nos gustaría tener tu opinión

      Deja un comentario

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies