Dibea D960, robot aspirador con diseño en forma de “D”

Si estás buscando un robot aspirador económico, que sea capaz de aspirar en seco y limpiar en húmedo con unos resultados más que decentes, estás de suerte. Hoy te hablaremos de Dibea, una empresa que, aunque no es muy conocida, vende a través de plataformas como amazon. Acompáñanos a ver qué te ofrece su Dibea D960.

Dibea D960

El Dibea D960 con sus 1200 Pa de potencia de succión, es capaz de realizar una limpieza rápida y exhaustiva de todo tipo de superficies, incluidos los suelos de madera, de baldosa, moquetas, alfombras… Además, se trata de un robot híbrido, con lo cual, es capaz de fregar dichas superficies con resultados más que satisfactorios. Su depósito para el agua cuenta con 350 ml de capacidad y su batería le permite tener una autonomía de hasta 40 minutos de trabajo ininterrumpido. Su diseño tiene forma de D y esto le permite trabajar con mayor eficiencia en los rincones más difíciles y en los que puede acumularse la suciedad más resistente, como las paredes, las esquinas y los zócalos, y lo realizará en una planta entera de tu casa.
Respecto a su batería, y retomando su autonomía, si ya hemos dicho que con el modo de limpieza en húmedo puede estar 40 min de manera ininterrumpida, la limpieza en seco la puede realizar durante 150 min para, después, volver automáticamente a su base de carga.
Los diferentes sensores que contiene, son capaces de detectar obstáculos y escaleras, así como suciedad de mayor tamaño. En cuanto la detecte, se dirigirá a ella para, automáticamente limpiarla. El hecho de que sea un híbrido y su potente capacidad de succión, lo convierten en ideal para mascotas, tanto para aspirar el pelo como si hay que fregar algún descuido.

En resumen, en el Dibea D960 tiene dos modos de carga: automática y manual. También trae incorporados tres sensores anticaída (más de 6 cm de altura). Y sus modos de limpieza son: modo automático, modo de punto, modo de borde y modo de programación.

 Dibea D960

Características generales del Dibea D960

Dibea D960
Potencia30 W
Voltaje14.8 V
Capacidad de la batería de Ion-Litio2600mAh
Tiempo de cargaAprox. 5 horas
Tiempo de trabajo120-150 minutos
Modos de limpiezaautomático, de punto, de borde y modo de programación
Capacidad del depósito de polvo y agua350ml
Potencia de succión l1200 Pa
RuidoMenos de 55dB

Opiniones del Dibea D960

El Dibea D960 es un robot muy práctico y económico. Su relación calidad-precio es excelente, puesto que las prestaciones que promete las cumple con resultados bastante satisfactorios. Lo único negativo de este robot es que no se puede programar mediante APP ni tiene un sistema de navegación avanzado, pero, realmente, no son desventajas, sino extras que, en la mayor parte de los casos, no se necesitan. Los resultados que ofrece y lo práctico que es de utilizar lo convierten en un robot aspirador muy a tener en cuenta.

Dibea D960

Disponibilidad y precio del Dibea D960

Consigue tu Dibea D960 en Amazon y Gearbest.

Y no te olvides de seguir navegando por nuestra página. Tenemos artículos sobre productos tan interesantes como el Ecovacs Deebot M81 Pro.

PROS:
  • Diseño en forma de D
  • Práctico y sencillo de utilizar.
  • Buena autonomía tanto en limpieza en seco, como en húmeda.
  • Muy buena relación calidad-precio.

CONTRAS:
  • No se puede programar ni controlar mediante APP.
  • No cuenta con sistema de navegación avanzada.

8 Puntaje total

Calificación del usuario: 5 (1 votos)

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies