Drumfit Wayhome 600, una cinta de caminar ultracompacta

Caminar es un hábito muy saludable, y ahora puedes hacerlo desde la comodidad de casa con la Drumfit Wayhome 600 o Cecotec Drumfit Wayhome 600. Esta cinta para caminar de Cecotec es sencilla, a la par que fácil de usar, por lo que te ayudará a mantenerte en forma y mejorar tu salud cardiovascular sin preocuparte por el clima.

Hablamos de la Drumfit Wayhome 600

Las personas cada vez son más conscientes de la importancia de mantener un estilo de vida saludable, sin embargo, el poco tiempo por el trabajo, los estudios o los quehaceres diarios hace que muchas veces sea muy complicado acudir al gimnasio. Por eso, para mayor comodidad, existen opciones de máquinas que se pueden tener en casa como la Drumfit Wayhome 600 o Cecotec Drumfit Wayhome 600.

Caminar es uno de los hábitos más saludables que podemos poner en práctica, no solo porque nos ayudará a bajar de peso, si ese es nuestro objetivo, sino porque es muy beneficioso para la salud cardiovascular. Por ello, no es de extrañar que máquinas para ejercitarse como las bicicletas o las cintas para caminar sean tan populares.

En este último caso, el de las cintas para caminar, existen diferentes modelos en el mercado cuyas funciones y prestaciones dependen del público al que están enfocadas. Por ejemplo, no es lo mismo alguien que quiera cuidar de su salud o bajar de peso a alguien que desee entrenar de una manera más profesional.

En este sentido hay disponibles muchas opciones, aunque la mayoría lo que busca es una cinta que les permita caminar o correr sin muchas complicaciones, y con estas premisas cumple la cinta protagonista de nuestro artículo.

Una buena estructura, además de controles fáciles y que cumpla con lo que se espera de una máquina de este estilo es lo que muchos usuarios, en realidad, quieren. Por ende, si este es tu caso y buscas una cinta de caminar que te ayude a mantener un ritmo de vida más saludable y que no sea complicada de utilizar y, además, cuente con un diseño ultracompacto y plegable para guardarla cómodamente en casa, no dejes de leer a continuación lo que tenemos que contar de este modelo.

Guárdala donde quieras

La Drumfit Wayhome 600 es una cinta de andar que puede presumir de tener un diseño ultracompacto. De este modo, resulta más fácil colocarla en el lugar que queramos de nuestra casa. Además, en el momento de guardarla se puede plegar, por lo que tampoco será complicado encontrarle un sitio para almacenarla.

Es más, una de las ventajas que tiene esta cinta de caminar es que viene con ruedas incorporadas, lo que facilita el transporte de un lado para otro sin tanto esfuerzo como ocurriría con una más robusta.

No obstante, pese a que tiene un diseño ultracompacto, hay que señalar que su superficie de carrera es lo suficientemente amplia como para que camines y corras sin problema. En concreto, su superficie es de 100 x 40 cm, lo que te permitirá moverte de forma cómoda y segura.

Asimismo, es una cinta potente de 550 W para que puedas rendir al máximo y puedas ponerte las metas de intensidad que quieras. De hecho, su velocidad ajustable se puede configurar entre 1 km/h y 6 km/h para que puedas adaptar el entrenamiento a tus necesidades e ir progresando poco a poco, con un mayor ritmo.

Drumfit Wayhome 600

Práctica y fácil de usar

Entrenarse en casa tiene sus ventajas, no solo porque lo puedes hacer cuando quieras, sino también porque tienes diferentes opciones de entretenimiento mientras lo haces. Por ejemplo, la Drumfit Wayhome 600 cuenta con altavoces bluetooth,

Estos altavoces te permitirán escuchar tu música favorita mientras te ejercitas o, por qué no, continuar con ese audiolibro tan interesante que estás escuchando. Gracias a ello, el ejercicio te resultará mucho más ameno.

Además, como a todos nos gusta llevar un control sobre lo que estamos haciendo, esta cinta tiene una consola con una pantalla LCD donde pueden verse distintos parámetros, tales como las calorías que hemos consumido, la distancia recorrida, el tiempo que llevamos ejercitándonos o la velocidad que estamos invirtiendo.

Es más, a diferencia de otras cintas, esta trae un mando a distancia, para que puedas controlar la velocidad sin que tengas que tocar ningún botón en la propia máquina, y un soporte para el móvil o la tablet, por si quieres ver alguna serie o leer algo mientras caminas.

Como su funcionamiento es silencioso gracias a su sistema Silence Fit, entrenarás sin hacer ruido y, por tanto, no molestarás ni a tus vecinos ni a quienes conviven contigo en casa.

Drumfit Wayhome 600

En resumen

La Drumfit Wayhome 600 es una cinta para andar sencilla, pero completa. Gracias a que puedes ajustar su velocidad de 1 km/h a 6 km/h, debido a sus 550 W de potencia, podrás intensificar el entrenamiento cuando quieras.

Tiene una superficie de carrera de 100 x 40 cm y aguanta un peso máximo de 120 kg, todo ello con un diseño ultracomplacto que se pliega de manera horizontal para facilitar su transporte, con ruedas, además, para llevara donde lo necesites sin esfuerzo.

En su consola con pantalla LCD podrás ver los diferentes parámetros que te ayudan a monitorizar tu entrenamiento, tales como la distancia que has recorrido, las calorías que llevas consumidas, la velocidad o el tiempo.

Es una cinta silenciosa que no molestará en casa y, para concluir, cuenta con altavoces bluetooth y soporte para tablets y móviles, con el fin de que el ejercicio resulte mucho más ameno.

Drumfit Wayhome 600

Características de la Cecotec Drumfit Wayhome 600

Cecotec Drumfit Wayhome 600
Tipo de dispositivo Cinta de Andar
Material Aluminio
Material de carcasa Aluminio
Anchura 138.5 cm
Altura 69 cm
Profundidad 63 cm
Color (por fabricante) Black
Peso 27 kg
Contenido 1x Cinta de andar.
1x Mando a distancia
1x Manual de instrucciones.
1x Herramientas
1x Pila CR2032
Dimensiones / Peso 138.5 cm x 69 cm x 63 cm / –

Opiniones de la Drumfit Wayhome 600

Esta cinta tiene una relación calidad-precio buena. Al ser plegable, facilita mucho guardarla y es silenciosa, por lo que no molesta cuando se usa.

Eso sí, tiene un punto negativo y es que funciona mediante el mando a distancia, no se puede activar de manera manual.

Drumfit Wayhome 600

Disponibilidad y precio del Drumfit Wayhome 600

Y si deseas ver una cinta de andar top, aquí te dejamos la DrumFit WayHome 1600 Obelia Ultraflex.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Plegable.
  • Ruedas para transportarla.
  • Silenciosa.

CONTRAS:

  • Solo funciona mediante su mando a distancia.

7 Puntaje total

Añade tu reseña

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gizhogar
Logo