Análisis y Opiniones del Emisor Térmico Haverland RC10E

Con la llegada del otoño e invierno, es momento de adaptarse al muchas veces incómodo clima frío. Este puede hacer que actividades cotidianas se vuelvan verdaderos desafíos, por lo que siempre es recomendable tener prendas gruesas para vestir, o equipos de calefacción en oficinas y hogares. Si ya tienes lista la ropa para el frío, solo te falta un dispositivo para mantener caliente los entornos, y es ahí donde aparece el emisor térmico Haverland RC10E. Sigue leyendo para que conozcas todas las novedades de este avanzado emisor que te ahorrará días difíciles durante los meses fríos el año.

Especificaciones técnicas del Haverland RC10E

Haverland RC10E 
Marca Haverland 
Modelo RC10E  
Dimensiones (Largo. X Alto. X Ancho) 90,9 x 58,0 x 9,4 cm
Peso 23 Kg
Funcionamiento Emisor térmico fluido de alta inercia térmica
Potencia 1.250 Watts 
Área de calefacción  13 – 19 metros cuadrados
Periféricos   Cronotermostato digital programable PID de alta precisión, Indicador de consumo, Teclado
Modos de funcionamiento Económico, Confort, Antihielo
Programas preestablecidos Si, siete en total
Contenido del empaque
  • Emisor Térmico Haverland RC10E
  • Kit de instalación
  • Cable de alimentación para clavija

Diseño innovador de alta inercia térmica

Puede parecer que no hay novedades en este apartado considerando el diseño continuista con relación a otros emisores térmicos y calefactores, pero la realidad es que el Haverland RC10E integra en su fabricación un conjunto de diez barras verticales de inyección de aluminio que le permiten disponer de una mayor inercia térmica (absorción del calor) para una posterior distribución uniforme del mismo.

Además de su fabricación externa, la manera de encender de este calefactor (un sistema digital de ignición fluida de calor) ayuda a que el calor se genere mucho más rápido y por todo su cuerpo.

Diseño

Este pequeño emisor alcanza una potencia máxima de 1.250 watts, lo que se traduce en la energía necesaria para calentar habitaciones pequeñas y medianas de aproximadamente 19 metros cuadrados. Dependiendo de tus necesidades y posibilidades económicas, podrás modificar su potencia con 3 modos de funcionamiento, la primera siendo la económica para un mayor ahorro de energía, la segunda es un modo confort para calentar las habitaciones a las temperaturas ideales, y la tercera es antihielo para un alto desempeño.

Prográmalo para todos los días de la semana

El Haverland RC10E no solo es potencia, sino que también está respaldado por tecnología que le da un control total al usuario de la temperatura que desea y de cuando la desea.

Gracias a un cronotermostato digital, podrá programar al emisor a la temperatura ideal con una precisión impecable (un margen de error máximo de 0,2 °C). Sin embargo, esta es una característica que por su cuenta no es muy diferente de otros emisores. Es ahí donde hace gala su sistema programable semanal, donde se podrán crear diferentes rutinas de funcionamiento dependiendo del día y la hora.

Haverland RC10E - Control

Este sistema es perfecto para entornos laborales, ya que permite crear un cronograma donde el calefactor funcionará exclusivamente durante el horario de trabajo. Incluso puede crear rutinas para fines de semana, ya que su programa diferencia cada día.

Si deseas ahorrar incluso más tiempo, puedes utilizar una de las siete configuraciones preestablecidas para simplemente encenderlo y usarlo. Por supuesto, el Haverland RC10E también cuenta con configuración manual para un mayor control.

Seguridad y ahorro con el Haverland RC10E

Finalizamos con un par de características adicionales de Haverland RC10E que encantarán a todos sus usuarios. La primera es un indicador de consumo en el lateral del dispositivo, el cual mostrará la cantidad de energía utilizada para poder administrar adecuadamente las facturas de electricidad.

La otra función es su seguridad. Para evitar posibles accidentes, el emisor posee un limitador térmico, y el teclado lateral puede ser bloqueado para que los niños no lo modifiquen. En general, es un producto con un diseño inteligente que se puede volver en tu mejor compañero de las noches de otoño e invierno.

8.5 Total Score

Añade tu reseña

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gizhogar