Ofertas de Black Friday 2020 en Mi Electro: seleccionamos las mejores

Seguro que desde hace días (¡incluso semanas!) no paras de ver ofertas de Black Friday por todos lados y quizás empiezas a estar ya un poco aturullado con tanto descuento y precios bajos. ¿Ha llegado el momento en el que ya no sabes qué comprar? ¡Tranquilo! Salimos en tu rescate. Sabemos que a muchos os pasa, por eso, hemos querido preparar una selección de ofertas de Black Friday 2020 en Mi Electro, desde electrodomésticos hasta relojes inteligentes, pasando por gadgets que pueden dar mucho placer (shhhh).

Caza las mejores ofertas de Black Friday 2020 en Mi Electro y aprovecha para comprarte eso que lleva meses en tu lista de deseos o para empezar a planificar ya los regalos de Navidad. ¡Ahora es el mejor momento!

Top de ofertas de Black Friday 2020 en Mi Electro

Conga RockStar 500

Conga RockStar 500

Comenzamos esta selección de ofertas de Black Friday 2020 en Mi Electro con uno de los producto estrella, de esos que se han convertido en imprescindibles en todos los hogares. Exacto, un aspirador. Tal vez estés pensando en un robot aspirador (y lo cierto es que son realmente prácticos), pero los aspiradores de escoba como el Conga RockStar 500 son tremendamente útiles, ya que te permiten llegar a cualquier rincón y utilizarlos en multitud de superficies para limpiarlas sin ningún esfuerzo por tu parte.

Este modelo de Conga viene con un montón de accesorios y cabezales para que lo puedas aprovechar en multitud de superficies. Además, cuenta con una potencia de 430 W y 24 KPA, un motor digital brushless, tubo flexible para los lugares más difíciles, batería de 2.500 mAh con hasta 65 minutos de autonomía y una tecnología ciclónica para que los resultados sean perfectos. Este aspirador sin cables 3 en 1 se puede utilizar de tres modos diferentes: de escoba, de mano y en vertical.

Precio anterior: 189 euros / Precio en oferta: 156.20 euros

LG F4DV709H0

LG F4DV709H0

Otra excelente oferta que hemos encontrado en el sector de los electrodomésticos es la de este modelo, la LG F4DV709H0, una lavadora secadora que tiene una gran capacidad, certificación energética A y tecnologías a la última. LG es una de las líderes en lavadoras y lo ha conseguido precisamente gracias a la buena relación calidad – precio que ofrece en sus productos.

Esta lavadora secadora tiene una capacidad de 9 kg para lavado y de 6 kg para secado. Ojo, es un error de principiante en el mundillo de las secadoras cargarla hasta arriba, pero ten en cuenta que aunque la lavadora pueda lavar tanto, si la llenas también hasta los topes cuando vas a hacer secado la ropa no saldrá bien. Sin embargo, si respetas las medidas sugeridas, sí que te va a dar muy buenos resultados. ¿Cómo consigue lavar y secar con calidad profesional? Tiene una combinación de varias tecnologías, como TurboWash, Vapor Steam o AI Direct Drive. No las ves, pero están ahí para ayudarte a hacerte la vida más fácil.

Precio anterior: 664 euros / Precio en oferta: 549 euros

Samsung RB37J502MSA

Samsung RB37J502MSA

Seguimos con el repaso a las ofertas de Black Friday 2020 en Mi Electro y toca ahora el turno del Samsung RB37J502MSA, un frigorífico combi con certificación energética A+++ y No Frost. Si buscas un modelo tradicional, pero con las mejores tecnologías del momento, esta nevera es una opción ideal para estar tranquilo de que durará años y años y años.

Cuenta con tecnología MultiAirFlow, un tamaño de 201 x 60 cm y tiene también tecnología Inverter en su motor, el cual ofrece diez años de garantía. Como te hemos dicho, es una inversión segura para tener la tranquilidad de que tu frigorífico va a hacerte compañía durante muchos años. Además, su interior está muy bien aprovechado, con zona de congelador repartida en tres cajones, un cajón de 0ºC, zona para bebidas a distinta altura, rejilla, etc.

Precio anterior: 649 euros / Precio en oferta: 536,36 euros

Garmin Fenix 5 Plus

Garmin Fenix 5 Plus

Pero como no todo va a ser cosas para la casa, queremos reservar las últimas dos posiciones de nuestra selección de ofertas de Black Friday 2020 de Mi Electro a gadgets que podemos aprovechar nosotros en nuestro tiempo libre. Uno de ellos es el wearable Garmin Fenix 5 Plus. Garmin es una de las marcas más alabadas en el terreno de los relojes inteligentes y está especialmente centrada en la monitorización de múltiples deportes.

Este modelo tiene un precio absolutamente demoledor, con un recorte de casi el 50%. Cuenta con una gran variedad de sensores, como barómetro, altímetro, GPS, brújula, pulsómetro, además de medición de saturación de oxígeno en sangre, posibilidad de llevar los mapas directamente en la muñeca, música y Garmin Pay para pagar con el reloj. También permite recibir notificaciones, siempre que el smartphone al que lo vincules sea compatible.

Precio anterior: 700 euros / Precio en oferta: 339,99 euros

Satisfyer Pro 2 Next Generation

Satisfyer Pro 2 Next Generation

Y hablando de placeres, seguro que has oído hablar mucho (y muy bien) del Satisfyer Pro 2 Next Generation, un gadget que promete dar orgasmos femeninos sin despeinarse. Dentro de su gama hay varios modelos, pero este es probablemente el más popular y que, además, ahora lo tienes de oferta si te pica el gusanillo de probarlo.

Este estimulador funciona a modo de succionador y cuenta con 11 intensidades y 10 modos de trabajo. Su autonomía es de 60 minutos y su forma muy ergonómica, para que te resulte muy cómodo usarlo. De todos modos, los resultados son tan rápidos que en un par de minutos tendrás el trabajo hecho.

Precio anterior: 50 euros / Precio en oferta: 24,99 euros

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gizhogar