ESPIRARE ION y ESPIRARE MAX, nuevos purificadores de SPC

SPC acaba de presentar los nuevos purificadores ESPIRARE ION y ESPIRARE MAX, dos modelos compatibles con asistentes virtuales y cuyo propósito principal es el de convertir tu casa en un espacio libre de partículas en el aire (polvo, ácaros, polen, etc.). Te contamos que puedes esperar de ellos y cuáles son las diferencias y similitudes entre ambos.

SPC ESPIRARE ION

spc espirare ion

Comenzamos con este modelo y te podemos contar que es compatible con Alexa y Google Assistant a través de la conectividad WiFi. Viene con un filtro True HEPA 13 y ofrece tres capas de filtrado iniciales. Cuenta con un ionizador, que utiliza partículas con carga eléctrica con el objetivo de mejorar la calidad del aire con una tasa de suministro de aire limpio de 90m³/h. Se recomienda para estancias de hasta 32 metros cuadrados, aunque lo recomendado por el fabricante es de 11 metros cuadrados para conseguir la máxima eficacia. Es capaz de eliminar hasta un 99,95% de alérgenos con un tamaño a partir de 0,3 μm. Su potencia es de 35W.

SPC ESPIRARE MAX

spc espirare max

Por su parte, el modelo más grande comparte con el ESPIRARE ION ciertas características, como la compatibilidad con Google Assistant y Alexa,  la conectividad WiFi, la eliminación del 99,95% de alérgenos, las tres capas de filtrado iniciales o el filtro True HEPA 13. Como mejors incluye la luz ultravioleta que consigue purificar desde virus hasta hongos o gérmenes para una limpieza más eficaz, así como su área de trabajo. Su tasa de suministro de aire limpio es de 400m³/h y se puede usar en habitaciones de hasta 145 metros cuadrados (con la máxima eficacia en 50 metros cuadrados). Su potencia es de 48W.

Disponibilidad y precio de los nuevos purificadores de SPC

Ambos modelos ya están disponibles po run precio de 229,90 euros para el SPC ESPIRARE MAX y de 109,90 euros para el SPC ESPIRARE ION.

Vía | SPC

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gizhogar
Logo