Foodsaver FFS015X, sencillo sistema de envasado al vacío.

¿Te gustaría conservar tus alimentos durante más tiempo o estás harto de que las recetas que congelas después no sepan igual? Foodsaver FFS015X de Foodsaver es un sistema de sellado al vacío que conservará en óptimas condiciones tus alimentos. Olvídate de desperdiciar más comida y échale un vistazo.

Prestaciones del Foodsaver FFS015X

Foodsaver FFS015X es un sistema de envasado al vacío pensado para mantener tus alimentos frescos hasta cinco veces más tiempo. Funciona con un envasado automático al vacío que permitirá meter alimentos en bolsas y otros recipientes compatibles con él. De hecho, incluye un adaptador para bolsas con un cierre tipo cremallera y para recipientes.

Con Foodsaver FFS015X tendrás unos recipientes de conservación perfectos para que puedas guardar tus alimentos a corto plazo. Gracias a que también dispone de una función para alimentos húmedos y alimentos secos, puede controlar el tiempo de sellado para diferentes tipos de comida. Asimismo, es capaz de sellar bolsas y rollos mediante calor con su función de “solo sellado”, y como tiene un diseño compacto, a la vez que elegante, podrás ponerlo en cualquier lugar de la cocina sin que llame la atención o desentone con ella.

Foodsaver FFS015X

Todos sabemos que cuando la comida se estropea supone un riesgo para nuestra salud consumirla, por lo que, por esta razón, muchas veces acabamos desperdiciándola. No obstante, con el Foodsaver FFS015X, al extraer el aire y sellar su sabor, podrás aumentar el tiempo en el que puedes consumir tus alimentos sin que tengas que preocuparte de que sea perjudicial para ti, ya que los mantendrá en perfecto estado. De hecho, este sistema de envasado al vacío conservará la frescura y las propiedades nutritivas de tu comida, por lo que te ayuda a reducir el desperdicio de comida y, por supuesto, con ello, a ahorrar.

Otra de las ventajas de utilizar el Foodsaver FFS015X se encuentra en que como es posible sellar de manera hermética para que ni el aire ni la humedad penetren en la comida, cuando vayamos a congelar los alimentos, estos no se quemen por congelación y sigan conservando su sabor, nutrintes y frescura durante más tiempo. De hecho, el envasado al vacío retiene el sabor de tus recetas, por lo que cuando las descongeles, no notarás cambios negativos en ellas.

Respecto a su diseño, este sistema de envasado presume de ser compacto, por lo que no ocupará mucho espacio y, además, elegante, ya que está diseñado en color metalizado. Utilizar el Foodsaver FFS015X es muy fácil. Solo tienes que meter la bolsa con la comida en la bandeja de goteo, dentro del aparato, y cerrar utilizando el mecanismo de bloqueo y enganche (de doble click). Después, solo con tocar un botón, la máquina extraerá de manera automática el aire de la bolsa (un proceso que te irá marcando las luces de los indicadores que trae consigo) y la sellará mediante el termo-sellado con calor.

Foodsaver FFS015

Pero esto no es todo, podrás hacer uso de la función “solo sellado” si solo quieres sellar bolsas y rollos de la marca, sellar accesorios también de la marca y utilizar el ajuste de alimentos húmedos y secos para garantizar la mejor conservación para tu comida. En otro punto, no olvides que la bandeja de goteo es apta para el lavavajillas, por lo que si se te derrama el contenido de la bolsa o el recipiente antes de sellarlo, no hay ningún problemas, podrás lavar la bandeja con la siguiente vajilla.

Para sacarle el máximo partido a este sistema de sellado al vacío, utiliza las bolsas y rollos FoodSaver®, que son seguros para el congelador, para cocer y también para descongelar al microondas. Fabricados en un material resistente de 5 capas, no son perjudiciales para la salud, ya que están libres de BPA y cumplen con creces su objetivo de ser resistentes para soportar el proceso de sellado y, a su vez, proteger los alimentos de su interior.

Foodsaver FFS015X

En resumen, la lista de lo que te ofrece el Foodsaver FFS015X, sacada directamente de su página web y que reúne de manera muy clara todo lo que puedes hacer con este sistema de almacenamiento al vacío, es la siguiente:

  • Mantenga sus alimentos frescos durante un tiempo hasta cinco veces más largo con este sistema de envasado al vacío
  • Diseño elegante y con almacenamiento vertical que permite ahorrar espacio, lo que lo hace apto para cocinas de cualquier tamaño
  • Bandeja de goteo extraíble apta para lavavajillas
  • Función «solo sellado»
  • Función de alimentos húmedos/secos

Foodsaver FFS015

Características del Foodsaver FFS015X

Foodsaver FFS015X
MarcaFoodsaver
Número de modeloFFS015X-01
Peso del producto1,63 Kg
Contenido del paquete1 x envasadora 5 x bolsas 0.94 l 5 x bolsas 3.78 l 1 x rollo 1 x adaptador para envases
Modo de vacío y sellado automático
Bandeja extraíble apta para lavavajillas
Función solo selladoSi
Programa específico para alimentos secos o húmedos
Sistema de cierre con doble click
Modo específico para marinarNo
Cutter y porta-rollos incorporados en el interiorNo
Cánula con adaptador para envases integradaNo
Solución completa para el envasado a corto y largo plazoNo
Sistema de sellado ultrarrápidoNo

Opiniones del Foodsaver FFS015X

El Foodsaver FFS015X es un sistema de sellado al vacío que es un poco caro para las prestaciones que ofrece. El mayor problema en este sistema de sellado reside en que, en primer lugar, solo funciona con las bolsas de su marca, por lo que si necesitas envasar mucho puede salirte poco económico, y otro de sus puntos negativos es que tienes que presionar la tapa para que realice el proceso de sellado, ya que, si no, no lo hará.

En contraposición, los resultados del sellado son muy buenos. La comida queda sellada y las bolsas son resistentes, por lo que, su adquisición, dependerá mucho de tu confianza en la marca y tu disposición a comprar bolsas de la misma.

Foodsaver FFS015X

Disponibilidad y precio del Foodsaver FFS015X

Si quieres ver más de este sistema de sellado al vacío y te interesa comprarlo, podrás hacerlo en Amazon, PcComponentes, Media Markt y Ebay.

Y si deseas ver más accesorios curiosos y útiles de cocina, poro aquí te dejamos una guía de los mejores sacacorchos eléctricos.

PROS:
  • Sella bien.
  • Las bolsas son resistentes y los resultados son buenos.

CONTRAS:
  • Algo caro para lo que ofrece.
  • Solo funciona con bolsas de la marca.
  • Hay que mantener presionada la tapa para que haga el sellado al vacío.

7 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies