H-PURIFIER 300, 500 y 700, los nuevos purificadores de Hoover

H-PURIFIER 300, H-PURIFIER 500 y H-PURIFIER 700 son las tres referencias que la marca Hoover lanza para inaugurar su nueva gama de purificadores. Una serie de dispositivos diseñados para eliminar del ambiente ácaros del polvo, polen y bacterias.

H-PURIFIER 300, 500 y 700, una completa gama de purificadores de Hoover

La demanda en el mercado de los purificadores de aire continúa movilizando compañías. La actual situación de pandemia motiva a los usuarios en la adquisición de este tipo de productos. Ahora es la marca Hoover quien presenta su primera gama de purificadores H-PURIFIER. Tres nuevos modelos: H-PURIFIER 300, H-PURIFIER 500 y H-PURIFIER 700, que amplía las opciones a la venta.

Sobre los nuevos purificadores de Hoover

La llegada de estos tres modelos pretende dar la posibilidad a los usuarios de respirar un aire más limpio libre de elementos contaminantes, así como de partículas como polen, bacterias o ácaros del polvo, que evidentemente inciden en la calidad de vida de personas con algún tipo de alergia.

H-PURIFIER 300, H-PURIFIER 500 y H-PURIFIER 700

H-PURIFIER 300, H-PURIFIER 500 y H-PURIFIER 700

En la gama H-PURIFIER de Hoover los purificadores analizan continuamente el aire de las estancias para detectar partículas que pueden resultar perjudiciales. La compañía asegura que consiguen eliminar eficazmente el 99,97% de las partículas con un tamaño de hasta 0,3 μm, incluidos los alérgenos transportados por el aire como el polen, los ácaros del polvo y las bacterias.

Detalles de los H-PURIFIER

Los modelos H-PURIFIER 500 y 700, a diferencia del modelo básico, pueden añadir fragancias y probióticos al flujo de aire purificado. El usuario puede elegir entre distintas opciones disponibles, por ejemplo: mezcla de esencias hipoalergénicas (H-ESSENCE); mezcla de probióticos (H-BIOTICS). Estas fragancias tienen la capacidad añadida de combatir los microbios y las bacterias.

H-PURIFIER 300, H-PURIFIER 500 y H-PURIFIER 700

El modelo más avanzado, H-PURIFIER 700, dispone de un humidificador especialmente diseñado para las familias con niños. El purificador cuenta con opciones personalizables a través de la aplicación hOn según tres niveles de humedad (40%, 55% y 70%). Todos los modelos disponen de un sistema de filtrado de tres niveles y un flujo de aire constante de 360 grados para facilitar la depuración del aire en la habitación. El precio del H-PURIFIER 300 es de 329 euros; el H-PURIFIER 500 sale por 399 euros; y 459 euros el modelo H-PURIFIER 700.

Vía | hoover

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gizhogar
Logo