Haier HCE379R, un arcón congelador bastante espacioso

El Haier HCE379R es un arcón congelador espacioso que te servirá para almacenar los alimentos que quieras y congelarlos con su supercongelación. Con un diseño en aluminio exterior e interior, este arcón de Haier es fácil de mantener y de limpiar.

Hablamos del Haier HCE379R

Lo normal es que en casa tengamos un frigorífico para conservar nuestros alimentos. Puede ser de muchos tipos, desde un combinado, pasando por un puerta con puerta o un americano. No obstante, en ocasiones, dependiendo de nuestras costumbres necesitamos más capacidad, que podremos conseguir con arcones como el Haier HCE379R.

Esto ocurre, sobre todo, con los congeladores. Es muy común ver que en los frigoríficos combinados se reduzca la capacidad del congelador, puesto que, por norma general, lo que más consumimos son productos frescos.

En este punto, si eres alguien a quien le gusta celebrar de vez en cuando ocasiones especiales, reunirte con amigos o tienes un negocio de hostelería, lo más seguro es que necesites un espacio extra para guardar productos congelados y, por qué no, bebidas.

De hecho, hay muchos que utilizan el espacio del frigorífico para guardar los alimentos que más utilizan y recurren a otros congeladores, como los arcones, para guardar otros que no consumen tanto, como los helados.

Por ello, hoy vamos a hablar de un arcón congelador cuya prestación principal reside en la capacidad que nos ofrece y que nos ayudará a almacenar esos alimentos que no podemos guardar en el frigorífico.

Espacioso y diseñado para almacenar con calidad

Como decimos, la característica fundamental del Haier HCE379R es la capacidad de almacenamiento que nos ofrece. En su caso, contaremos con una capacidad de 379 litros, que se corresponde, en muchas ocasiones, con la capacidad completa de un frigorífico combi.

Por ello, estamos ante un buen arcón congelador para negocios, ya que nos ofrece el espacio suficiente para almacenar los productos que necesitemos sin echar de menos más volumen. Asimismo, ofrece una clase en eficiencia energética de A+, por lo que nos permitirá ahorrar en la factura de la luz.

Los materiales de fabricación de este producto son el aluminio galvanizado y la espuma microcelular. Gracias al aluminio, tendremos un arcón limpio, ya que es muy fácil de limpiar, y con una vida útil más larga por sus características.

En cuanto a su interior, la espuma microcelular cumple exactamente con la misma función que el aluminio del exterior. Gracias a ella se alarga la vida útil del producto, además de que resulta mucho más fácil limpiarlo.

Aparte, el frío se mantiene estable para que la conservación de los alimentos que tengamos almacenados sea óptima y, además, promueve que sea un aparato eficiente. De esta manera, disfrutaremos de un almacenamiento sin complicaciones y de fácil mantenimiento.

Haier HCE379R

Conservación y eficiencia energética

Como venimos diciendo, al ser un electrodoméstico categorizado por una clase en eficiencia energética de A+, nos ayudará a ahorrar hasta un 25% más de energía en comparación con cualquier congelador de clase A.

Esto supondrá un menor gasto en la factura de la luz y, por lo tanto, este arcón puede ser un complemento ideal para ese extra de capacidad que necesitamos. De hecho, es un aparato muy práctico que podrás usar nada más adquirirlo.

Para ello, solo tendrás que hacer uso de la tecnología de supercongelación de Haier y el Haier HCE379R empezará a enfriar a toda velocidad tus alimentos para que preserven sus características y nutrientes.

Además, es seguro y fácil de usar, puesto que en su caso se cierra con llave. Este sistema de bloqueo nos aportará una mayor seguridad y evitará potenciales accidentes y sustos domésticos. Gracias a que el cierre es manual, siempre sabrás cuando lo has cerrado o no.

Aunque no todo en este arcón es mecánico, también cuenta con un control electrónico que te permitirá establecer los diferentes ajustes del aparato de una manera más precisa. Es decir, podrás desde establecer la temperatura hasta poner la función de supercongelación con sencillez.

Por último, y ya fijándonos en su interior, tenemos que decir que es un arcón muy cómodo de utilizar, porque podremos guardar los alimentos de una manera más ergonómica y organizada. Así, siempre podremos localizar lo que queramos sacar con facilidad.

Trae para ello 2 cestillos metálicos que podrás utilizar para conservar tus alimentos del modo en que tú prefieras. Gracias a ellos, colocar su interior y organizarlo te resultará muy sencillo y, como decimos, te facilitará mucho la búsqueda en el momento en que quieras extraer algo.

Haier HCE379R

Características del Haier HCE379R

Haier HCE379R
Destacados
Tipo de dispositivo Congelador horizontal
Tipo de construcción Independiente
Almacenamiento en caso de avería 35 h
Eficiencia energética A+
Compartimentos congelador 3
Compartimentos congelador 3
Cerradura
Características técnicas
Tipo de dispositivo Congelador horizontal
Tipo de construcción Independiente
Almacenamiento en caso de avería 35 h
Equipo
Compartimentos congelador 3
Compartimentos congelador 3
Cerradura
Caract. especiales Clase A+, Control Electrónico, 379 litros de capacidad, Interior de aluminio, Función Súper Congelación, Cierre con llave, Luz interior, 2 cestillos metálicos
Visualización/Control
Pantalla temperatura
Características generales
Medidas (An x Al x F) 124 cm x 84.5 cm x 74.5 cm
Anchura 124 cm
Altura 84.5 cm
Profundidad 74.5 cm
Color Blanco
Peso (según el fabricante) 58 kg
Tamaño embalaje (An/Al/F)(cm) 63 cm / 87 cm / 61 cm
Ancho del embalaje 63 cm
Alto del embalaje 87 cm
Profundidad del embalaje 61 cm
Girth 335 cm
Peso embalado 45 kg
Datos de consumo de energía
Fabricante HAIER
Eficiencia energética A+
Consumo energético anual 308 kWh/annum
Capacidad congelador 379 l
Nivel de ruido 44 dB
Integrado No
Clase energética general de la UE 3
Clase de energía según código color UE RGB – 200 212 0
Escala de Eficiencia Energética UE A+++ to D

Opiniones del Haier HCE379R

Este arcón congelador tiene una relación calidad-precio buena. Es, ante todo, espacioso y también resulta muy fácil de limpiar. Su interior se organiza en dos cestillos que pueden resultarnos muy útiles y tiene luz interior.

No obstante, no trae tecnología No Frost, lo que significa que tendremos que descongelarlo de manera manual, con lo que eso implica y, por tanto que se pueden formar placas de hielo y escarcha.

Haier HCE379R

Disponibilidad y precio del Haier HCE379R

Si lo que buscas son frigoríficos, puedes ver el Haier AFE735CWJ, un frigorífico combi de la misma marca.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Espacioso.
  • Fácil de limpiar.

CONTRAS:

  • Hay que descongelarlo de manera manual.

7 Puntaje total

Añade tu reseña

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gizhogar
Logo