Haier AFE735CWJ, frigorífico combinado de 3 puertas

El Haier AFE735CWJ es un frigorífico combinado de 3 puertas que tiene una zona especial que podrás configurar con base en los alimentos que almacenes. Este frigorífico combi de Haier te garantiza espacio y un buen frío de conservación para tus alimentos.

Hablamos del Haier AFE735CWJ

Contar con un frigorífico combi en casa suele tener muchas ventajas respecto a frigoríficos o congeladores completos, ya que se trata de electrodomésticos dos en uno, que cumple dos funciones distintas y que, además, se adaptan bastante bien al espacio de la mayoría de los hogares. Por supuesto, existen frigoríficos combi de diferentes características, medidas y calidades, por lo que resulta fundamental encontrar aquellos que se adecúen a nuestras necesidades económicas y nos ofrezcan, asimismo, buenas prestaciones y una calidad duradera. Son varios los modelos que podemos encontrar en el mercado, pero hoy hablaremos del Haier AFE735CWJ, un combi blanco muy interesante y con buenas prestaciones.

Una de las características en las que se suelen fijar más los usuarios a la hora de comprar un frigorífico suele ser su diseño. Una buena estética puede marcar la diferencia entre una cocina y otra, además de que, al contrario de lo que pueda pensar la mayoría, no hace falta que el electrodoméstico sea de gama premium para disfrutar de un buen diseño. En el caso de este Haier, vemos que es un frigorífico combi de color blanco y que cuenta con el display de temperatura en el exterior, lo que nos permitirá seleccionar los diferentes parámetros del aparato sin necesidad de abrir la puerta. Asimismo, ofrece unas medidas que se resumen en 190,5 cm x 59,5 cm y 65,7 cm, por lo que nos ofrece un buen espacio de almacenamiento que se traduce en 233 litros en el frigorífico y 97 litros en el compartimento del congelador.

Haier AFE735CWJ

Aparte de estas características principales, el Haier AFE735CWJ es un frigorífico de 3 puertas con iluminación LED y está catalogado con una clase A++ en eficiencia energética. Esta clasificación nos indica que, en su caso, consume hasta un 40% menos de energía que los frigoríficos que tienen una clasificación energética A. Por lo tanto, estamos ante un frigorífico eficiente y que rinde muy bien para que no tengamos sustos en la factura de la luz.

A diferencia de otros frigoríficos, este modelo de frigorífico combi de Haier cuenta con una zona que, en realidad, es tres en uno para que puedas almacenar los alimentos que quieras sin importar el tipo que sean. Esta zona denominada MyZone demuestra que esta marca siempre busca innovar y facilitar la vida de los consumidores, por lo que estamos ante un área del frigorífico de la que podremos cambiar su temperatura en función de nuestras necesidades. Esto lo podemos hacer simplemente con un toque y podremos ajustar la temperatura en un rango de temperatura que va desde -3° Ca +5 °C. Estas temperaturas se eligen en función de tus necesidades y por ello vienen las opciones de Quickcool, Chiller 0 °C Fresh, Sea food, Defrost y Fruits&Vegetables. Además de ello, como ya hemos señalado antes, el frigorífico se ilumina gracias a la luz LED, un tipo de luz mucho más eficiente que la halógena y que, a diferencia de ella, también es más fría, por lo que no se producen tantas fluctuaciones de temperatura en el interior. Aparte, es más homogénea y permite ver mejor el interior del frigorífico, por lo que es mucho más cómoda para nuestra vista.

Haier AFE735CWJ

En definitiva y en resumen, las características que podemos encontrar en este frigorífico son su clase en eficiencia energética de A++, su zona especial MyZone, que puede configurarse seleccionando las opciones de QuickCool, Chiller o Fruit & Vegetables; es un frigorífico que cuenta con la tecnología de refrigeración No Frost para que no tengamos que descongelarlo de manera manual, es un frigorífico combinado de 3 puertas, se ilumina mediante luz LED, con una capacidad neta total de 330 litros y un consumo anual de tan solo 265 kWh y, por último, con el panel electrónico de control de temperatura y ajustes en el exterior de la puerta.

Haier AFE735CWJ

Características del Haier AFE735CWJ

Haier AFE735CWJ
Tipo de instalación:Libre instalación
Tecnología de refrigeración:No Frost
Monitor:
Categoría del producto:Combinado
Tipo de producto:3 puertas
Frecuencia:50 Hz
Número de compresores:1
Certificados de homologación:CE
Gato. Dir. 94/2 / CE:7. Frigorífico/Congelador con compartimento de 4**** estrellas
Chiller – Zona Alimentos Frescos:
Condensador:Interno
Corriente:1.4 A
Proceso de descongelación del compartimento congelador:Automático – No Frost
Proceso de descongelación del compartimento frigorífico:Automático
Columna Multiflow:
Tipo de enchufe:Schuko
Conectividad:Ninguno
Voltaje:220-240 V
Vacaciones:
Posición panel de control:Panel de control en la puerta
Tipo de control:Electrónico
Indicador puerta abierta – frigorífico:Acústico
Fresco inteligente:
Super congelación:
Temperatura ajustable:Frigorífico-congelador
Guía telescópica:No disponible
Tiradores:Tiradores integrados Confort
Ventilador interno del compartimento frigorífico:
Material de los estantes:Cristal
Número de estantes ajustables en el compartimento frigorífico:3
Número de cajones en el congelador:2
Color:Blanco
Bisagra:Montado a derechas
Material balconeras:Cristal claro
Balconeras:Perfil metálico
Iluminación:LED
Número de cajones verduleros:1
Número de hueveras:1 blanco
Número de cubiteras:1 transparente
Puerta reversible:
Acabado estantes:Perfil silver
Número total balconeras:3
Capacidad de congelación:12 kg
Capacidad Bruta Congelador:107 litros
Consumo energético:0,73 kWh/día
Clase eficiencia energética – NUEVA (2010/30/EC):A++
Capacidad Neta Congelador:97 litros
Nivel de ruido:40 dB(A) re 1 pW
Capacidad neta del frigorífico:233 litros
Tiempo de almacenamiento en caso de corte de corriente:13 horas
Consumo total anual de energía:265 kWh
Capacidad bruta del frigorífico:263 litros
Clasificación estrellas:4
Capacidad neta total de la unidad:330 litros
Altura:1905 mm
Ancho:595 mm
Profundidad:657 mm
Peso neto:80 kg
Peso bruto:88 kg

Opiniones de este frigorífico combi

Este frigorífico combi de Haier enfría bien, tiene una buena estética y, entre algunas de sus prestaciones, encontramos que es de tres puertas, tiene tecnología No Frost y cuenta con el control de temperatura en el exterior de la puerta. Además, dispone también de una zona especial que puede configurarse con diferentes temperaturas dependiendo de lo que guardemos en ella.

Como puntos negativos, se queda en una clase A++, aunque ya con esta clasificación nos ayudará a ahorrar bastante, y su control de temperatura no es muy intuitivo. Por lo demás, podemos decir que disfruta de una buena relación calidad-precio.

Haier AFE735CWJ

Disponibilidad y precio del Haier AFE735CWJ

Si quieres ver otros frigoríficos de la marca, aquí te dejamos el Haier A3FE835CGJE.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Zona especial configurable con diferentes temperaturas.
  • No Frost.
  • Enfría bien.

CONTRAS:

  • Su control de temperatura no es muy intuitivo.

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Gizhogar