Haier HW80-BP14636N, ¿nos encontramos ante una buena lavadora?

La Haier HW80-BP14636N es una lavadora con vapor de 8 kg de carga y 1400 rpm que podrás encontrar a precio muy competitivo. Con esta lavadora de Haier, higienizar tus prendas te resultará mucho más fácil y con garantías gracias a su tecnología de vapor.

Hablamos de la Haier HW80-BP14636N

Una buena lavadora no tiene por qué ser cara. De hecho, en el mercado podemos encontrar lavadoras tan interesantes como la Haier HW80-BP14636N, que nos ofrece muy buenas prestaciones sin que su precio se dispare demasiado.

Es más, como bien sabrás, cuando tienes que elegir un modelo de lavadora, es importante fijarse en que traiga lo que tú suelas usar, por ejemplo, los programas o funciones que utilices normalmente. Además, otro factor fundamental es que tenga una buena clase en eficiencia energética, ya que este electrodoméstico es uno de los que más suele consumir.

Dicho esto, si tienes claro lo que buscas, te será mucho más fácil elegir una lavadora que se adecúe a lo que necesitas y con la que te sientas a gusto. Hoy, por ejemplo, hablaremos de este modelo de Haier, que se presenta como una opción que tener en cuenta, sobre todo, por su tecnología de vapor.

Diseño duradero y buen mantenimiento

La Haier HW80-BP14636N es una lavadora que pertenece a la Serie 636 de Haier, lo que significa que pertenece a una gama ultraeficiente que ofrece resultados profesionales y, a su vez, te ayuda a ahorrar energía y tiempo por su motor Inverter.

Asimismo, esta lavadora se adapta a las necesidades de la mayoría de los usuarios por sus programas y por su diseño, además de por su capacidad, pues viene con una capacidad de hasta 10 kg de cara, y esto la convierte en una lavadora ideal para familias numerosas o para aquellos hogares que suelen lavar grandes volúmenes de ropa.

Haier HW80-BP14636N

Gran diseño y rendimiento

La Haier HW80-BP14636N puede presumir de tener un gran diseño, sobre todo, porque es un electrodoméstico pensado para que sea duradero. Esto se consigue con la construcción del motor, que no tiene escobillas, por lo que se reduce la fricción en gran medida y, por tanto, no se producen tantas vibraciones y da lugar a un mayor ahorro energético. Con esta tecnología, la marca ofrece una garantía de 5 años en el motor.

Y no solo eso, esta lavadora viene construido con un material exclusivo que está pensado para proteger áreas sensibles en el aparato. Por ejemplo, tiene un tratamiento antibacterias que evitará que se forme moho o proliferen las bacterias en zonas como el cajón de detergente o la junta de la puerta.

Haier HW80-BP14636N

Funciones útiles para ti

Y eso no es todo, la Haier HW80-BP14636N viene equipada con funciones y programas que te facilitarán la tarea de lavar la ropa y te proporcionarán unos ciclos de lavado buenos y sin complicaciones.

Por ejemplo, una función que es muy práctica y que te vendrá bien por la tarificación de la factura de la luz es el inicio en diferido que, en el caso de esta lavadora, puede configurarse hasta con 24 horas de antelación. Cuando necesites que la lavadora se ponga a lavar, tan solo tendrás que configurar el programa.

Asimismo, otra función que podrás usar y que te evitará horas de plancha es la que te ofrece su tecnología de vapor, que podrás encontrar en 5 programas diferentes: higiénico, infantil, mix, sintético y algodón. Con esta función, conseguirás higienizar mucho más tus prendas, además de lograr reducir las arrugas y eliminar las manchas más difíciles, como las de grasa.

Con todo, la Haier HW80-BP14636N te ofrece una variedad completa de 16 programas para que no tengas que preocuparte por nada. Destacan entre ellos los programas de lana, ropa deportiva, edredones o el higiénico para las personas alérgicas, pero podrás elegir otros tantos que garantizarán un lavado óptimo.

Además, con su sensor de carga automático, podrás elegir el programa que más se adecúe al peso de la carga o ahorrar tiempo y energía utilizando la opción turbo sin renunciar a grandes resultados de lavado.

Haier HW80-BP14636N

Características de la Haier HW80-BP14636N

Haier HW80-BP14636N
Características técnicas
Revoluciones 1400 rpm
Capacidad de carga 8 kg
Tipo de dispositivo Lavadora carga frontal
Tipo de carga Carga Frontal
Tipo de construcción Independiente
Nivel de ruido del lavado 56 dB
Nivel de ruido del centrifugado 72 dB
Tipo de control Electrónico
Programas
Nº de programas 16
Programas Rápido, Exprés 15 min, Sport, Lana, Delicado, Jeans, Edredón, Centrifugado, Eco40º-60º, Algodón 20º, Lingerie, Higiénico (Opción Vapor), Baby Care (OpciónVapor), Mix (Opción Vapor), Sintético (Opción Vapor), Algodón (Opción Vapor)
Función Vapor
Equipo
Control de carga
Dosificación automática No
Detección de carga
Detección de espuma
Bloqueo infantil
Características de seguridad Bloqueo seguridad, Memoria si fallo eléctrico, Alarma de error
Sistema antidesbordamiento Si
Motor Inverter
Visualización/Control
Controles Electrónico
Monitor Display digital
Fuente de alimentación
Consumo energético (carga completa) 115 kWh
Características generales
Medidas (An x Al x F) 59.5 cm x 85 cm x 55 cm
Color (por fabricante) Blanco
Altura 85 cm
Anchura 59.5 cm
Profundidad 55 cm
Peso (según el fabricante) 72 kg
Tamaño embalaje (An/Al/F)(cm) 65 cm / 89 cm / 65 cm
Ancho del embalaje 65 cm
Alto del embalaje 89 cm
Profundidad del embalaje 65 cm
Girth 349 cm
Peso embalado 75 kg
Datos de consumo de energía
Escala de Eficiencia Energética UE A to G
Clase de eficiencia energética (EU 2017/1369) A
Consumo de agua en litros por ciclo, basado en los programas eco 40-60 43 l
Clase de eficiencia de centrifugado (UE 2017/1369) B

Opiniones de la Haier HW80-BP14636N

Esta lavadora tiene una relación calidad-precio bastante buena. Su diseño es bastante clásico, por su color blanco, pero viene con un display bastante grande para ver las diferentes opciones y programas que hemos elegido. Asimismo, también estamos ante una lavadora muy eficiente, que nos ayudará a ahorrar en la factura de la luz, y silenciosa.

Por lo tanto, el mayor punto negativo que podemos encontrar en ella es que la mayoría de sus programas tienen ciclos de lavado bastante largos y no con todos se puede utilizar su tecnología de vapor.

Haier HW80-BP14636N

Disponibilidad y precio del Haier HW80-BP14636N

Si quieres ver otra lavadora de la marca, aquí te dejamos la Haier HW100-B14636.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Variedad de programas.
  • Clase en eficiencia energética de A (en el rango de A a G).
  • Silenciosa.

CONTRAS:

  • Ciclos de lavado bastante largos y no en todos se puede usar la tecnología de vapor.

8.5 Puntaje total

Añade tu reseña

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gizhogar
Logo