Haier HW100-B14636, lavadora de 10 kg de carga y clase A+++

La Haier HW100-B14636 o Haier HW100B14636 es una lavadora que presenta 10 kg de carga frontal, es de color blanco y tiene una clase de eficiencia de A+++ -50%. Esta lavadora de Haier, por tanto, está pensada para que ahorres recursos, tiempo y dinero.

Hablamos de la Haier HW100-B14636

No hay duda de que las lavadoras nos facilitan en gran medida la vida. A diferencia de algunos años en los que encontrábamos estos electrodomésticos sin tantas funciones, hoy en día cuentan con gran variedad de programas para lavar diferentes tipos de tejidos y para cumplir con diferentes necesidades. Por ejemplo, hay lavadoras como la Haier HW100B14636, que ajustan el consumo del agua y la duración del ciclo dependiendo de la cantidad de ropa que pongamos. Además, otra característica fundamental de las lavadoras que en la actualidad podemos encontrar en el mercado es la de su alta eficiencia energética.

Uno de los puntos negativos de los electrodomésticos antiguos es, precisamente, el gasto energético. Sin embargo, conforme ha pasado el tiempo, la tecnología ha ido evolucionando de tal modo que no solo encontramos lavadoras que gastan menos energía y, por tanto, no nos hacen temer tanto el hecho de ponerlas, sino que, además, son más silenciosas, porque muchas de ellas cuentan con motores con menos componentes, que generan menos fricción e, incluso, paneles antivibración. De esta manera, se facilita en gran medida los horarios para poder utilizarlas, y lo que es mejor: se adaptan a nuestro estilo de vida.

Haier HW100-B14636

La Haier HW100-B14636, la lavadora de la que vamos a hablar hoy, es una lavadora diseñada en color blanco, por lo que quedará bien en casi todas las cocinas donde la instalemos. Además, una de sus características principales es que tiene una capacidad de 10 kg de carga frontal, por lo que es una lavadora pensada para familias grandes y, cumpliendo con lo que contábamos al inicio, está catalogada con clase en eficiencia energética de A+++. Por lo tanto, lo primero que podemos decir de esta lavadora es que pertenece a la serie 636 de Haier, es decir, la gama ultraeficiente pensada para dar resultados de lavado profesionales en casa y ayudarnos a ahorrar energía y, por supuesto, tiempo.

Gracias a que ha sido construida con un motor Direct Motion, es poco ruidosa y, por lo tanto, se adapta a las necesidades de los usuarios. Tanto es así que podrás ponerla a horas a las que no estás acostumbrado por si te viene mejor. Es más, gracias a sus 10 kg de carga, es una buena lavadora para cualquier vivienda, sin importar la cantidad de colada que tengas que hacer. Asimismo, dispone de funciones realmente interesantes que, en combinación con lo poco ruidosa que es, te facilitarán en gran medida su uso. Por ejemplo, una de estas funciones tan prácticas la encontramos en el inicio en diferido. Dicha función te permitirá establecer una hora de finalización del lavado con hasta 24 horas de antelación. De este modo, cuando quieras que termine el ciclo de lavado, solo tendrás que usarla para que la Haier HW100-B14636 calcule el tiempo que necesita para cumplir con tus necesidades y, por tanto, la hora de inicio del lavado.

Haier HW100-B14636

Si bien todos sabemos que las lavadoras son para lavar ropa, no es menos cierto que hay que cuidarlas para que no dejen malos olores en nuestras prendas con el uso. Esta lavadora, en concreto, está fabricada con un material exclusivo que protege las áreas más sensibles del aparato para protegerlo de agentes que producen suciedad y mal olor. Su tratamiento antibacterias evitará que se forme moho o que aparezcan bacterias en ubicaciones como el cajón del detergente o la junta de la puerta. De esta manera, el ciclo de lavado será mucho más higiénico. Asimismo, además de este tratamiento, también dispone de otras características que la hacen realmente útil. Por ejemplo, tiene básculas digitales internas que pesan la colada con el objetivo de ajustar de forma automática tanto el consumo del agua como la duración del ciclo con base en la cantidad de prendas que hayas introducido. Así, la propia lavadora realiza los mejores ajustes dependiendo del peso de cada carga para ofrecerte siempre los mejores resultados y, lo que es mejor: con un consumo energético mínimo gracias al motor Direct Motion.

Por último, y mencionando este último punto en cuanto a la eficiencia energética, tenemos que señalar que el motor Direct Motion de Haier se vende como un motor que ha sido fabricado para que sea duradero. Esto es así porque no funciona con correa, sino que está conectado de manera directa al tambor y, de este modo, se reduce mucho el ruido y la vibración. Cuanta menos vibración menos son los daños por la fricción que se pueden ocasionar en la lavadora. Así, ante nosotros tenemos un electrodoméstico que nos hará ahorrar hasta un 50% más en el consumo de energía y agua en comparación con otras lavadoras.

Haier HW100-B14636

Características de la Haier HW100B14636

Haier HW100B14636
Tipo de cargaFrontal
Integración / Libre InstalaciónLibre instalación
Capacidad para algodón (kg)10
Volumen del tambor65
Material del tamborAcero Inoxidable
Velocidad máxima centrifugado (rpm)NUEVA (2010/30/EC) 1400
Tensión (V)220-240
MotorDirect Motion
ConectividadNinguno
Tipo de enchufeSchuko
Opciones inicio diferidoSí (up to 24h)
Número de programas16
Color del muebleBlanco
Consumo energético (kWh)1
Consumo energético anual (kWh/año) – NUEVA (2010/30/EC)120
Clase eficiencia energética – NUEVA (2010/30/EC)A+++
Nivel ruido centrifugado en clasificación tarjeta eficiencia EN 60704-367
Nivel ruido lavado en clasificación tarjeta eficiencia EN 60704-453
Clase de lavado – NUEVA (2010/30/EC)A
Peso bruto (kg)77
Peso neto (kg)74
Profundidad del producto (mm)600
Altura del producto (mm)850
Ancho del producto (mm)595 mm

Opiniones de la Haier HW100-B14636

Esta lavadora tiene una relación calidad-precio muy buena. Es fácil de usar y su mayor característica es el ahorro que supone en cuanto a energía y agua. No obstante, como punto negativo principal encontramos que no trae depósito para el detergente como puede observarse en otros modelos más actuales.

Haier HW100-B14636

Disponibilidad y precio del Haier HW100-B14636

Otra lavadora de la marca que puedes ver es la Haier HW70-12829.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Buena capacidad.
  • Fácil de usar.
  • Clase A+++ -50%

CONTRAS:

  • No tiene depósito para el detergente.

7.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Gizhogar