Hervidor de agua digital 3000 W, ¿cómo funciona?

Hoy te hablamos de uno de esos productos que pueden parecer a simple vista totalmente prescindibles, pero que cuando comenzamos a usarlos vemos que son realmente útiles. Se trata del hervidor de agua digital de Lidl, que llega con un diseño muy cómodo y con unas especificaciones interesantes. Vamos a conocerlo.

Características técnicas del hervidor de agua digital 3000 W de Lidl

Este hervidor de agua digital viene con una potencia de 3.000 W, más que suficiente para calentar nuestra agua rápidamente. Un detalle que nos gusta mucho es que viene con iluminación LED, que tiene la capacidad de cambiar de color respecto va subiendo la temperatura, para que a simple vista podamos saber cómo está nuestra preparación. De cualquier modo, podremos ver en todo momento en su pantalla la temperatura exacta durante el proceso de calentamiento.

Podemos regular la temperatura entre 40ºC y 100ºC (configurable en intervalos de 5ºC) y mantenerla caliente durante una hora. Además, podemos llenar la jarra sin tener que abrir la tapa.

hervidor de agua digital

Su capacidad es de 1,7 litros y podemos llegar a hervir 1 litro de agua en solo 2:38 segundos. Además, viene con una base giratoria de 360º y protección contra sobrecalentamiento para que no haya problemas de seguridad.

Por último, podemos destacar que su tapa es desmontable para que la limpieza sea sencilla y que su filtro antical también es extraíble.

Este productos, construido en vidrio de borosilicato, tiene unas dimensiones de 22,3 x 15,4 x 25,3 cm. y un peso de 940 gramos.

Disponibilidad y precio

Si quieres hacerte con él, puedes comprarlo ya en la tienda online de Lidl por un precio de 32,99 euros. Te aseguramos que lo vas a usar mucho.

Y si deseas ver otras opciones, aquí te hablamos del hervidor de agua Philips HD9350/90. Es un modelo bastante básico, pero con una muy buena eficacia.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gizhogar
Logo