Hervidor de agua Philips HD9350/90, básico pero eficaz

Prepara tus infusiones rápidamente con el práctico hervidor eléctrico Philips HD9350/90 de la marca Philips. Este hervidor es fácil de usar, se calienta muy rápido y su diseño ergonómico permite verter el agua con seguridad.

Te hablamos del Philips HD9350/90

Cuando uno es amante de las infusiones, un indispensable que no debe faltar en su casa es el hervidor de agua. En la actualidad podemos encontrar hervidores eléctricos que nos ayudan a lista el agua en pocos minutos. Uno de ellos, por ejemplo, es el Philips HD9350/90.

Con este hervidor eléctrico podrás preparar infusiones en menos tiempo del que crees, ya que cuenta con la potencia suficiente para calentarse rápido y, además, podrás hacerlo para ti y tu familia o amigos gracias a su capacidad.

Philips HD9350/90

Un hervidor que destaca por diseño

El Philips HD9350/90 es un hervidor de agua eléctrico que puede presumir de ser duradero, gracias a que está fabricado en acero inoxidable. Además, rinde muy bien y rápido porque tiene una resistencia que es plana y muy eficiente.

Por tanto, el agua se calentará en menos de lo que pensamos, y como dispone de una capacidad de 1,7 litros, podremos preparar más de 7 tazas, de sobra para nosotros, nuestra familia o amigos. Aparte, gracias a su rápido calentamiento podremos prepararnos una infusión cuando queramos, ya no tendremos excusa para no hacerlo.

Además de durabilidad, el acero inoxidable es higiénico, aparte de que le da una apariencia muy elegante y atemporal, así como confiable a la hora de utilizarlo. A ello hay que añadirle que su tapa se abre despacio, lo que la convierte en muy segura, y cuenta con un resorte de abertura grande para limpiar el hervidor con facilidad.

Por último, a la hora de abrir el hervidor se utiliza un botón cuya función es proteger al usuario del vapor y en el interruptor de encendido trae una luz azul que se ilumina para que sepamos que el hervidor está activado y no suframos accidentes indeseados.

De hecho, su asa es grande para que podamos maniobrar sin temor a quemarnos, así como su boquilla tiene una forma que asegura que el líquido no caerá de golpe, con el riesgo de salpicarnos que eso traería.

Philips HD9350/90

Características del Philips HD9350/90

Philips HD9350/90
Nombre del modelo ‎Hervidor HD9350/90
Número de modelo ‎HD9350/90
Dimensiones del producto ‎23 x 15.6 x 24.3 cm; 1.1 kilogramos
Volumen ‎1.7 Litros
Apagado automático ‎No
Características especiales ‎Sin cables, Indicador de nivel de agua, Amplia apertura de la tapa, Paso antideslizante, Elementos de calefacción ocultos, Protección aceitosa-seca, 360° rotación de base, Almacenamiento de cable, Desconexión automática: Si, Capacidad de reservorio de agua (0,75 L), Interruptor de encendido/apagado integrado
Peso del producto ‎1.1 kg

Opiniones del Philips HD9350/90

Este hervidor de agua tiene una relación calidad-precio bastante buena. Es duradero, tiene un diseño bonito y elegante y es muy práctico, tanto por la tapa que se utiliza para llenarlo y que se abre despacio, como por la boquilla que evita que el líquido nos salpique.

Eso sí, al ser de acero inoxidable hay que tener en cuenta que, a excepción del asa, el recipiente quema, por lo que hay que tener mucho cuidado con no tocarlo.

Philips HD9350/90

Disponibilidad y precio del Philips HD9350/90

¿Te gusta esta marca y quieres ver más de sus electrodomésticos? Pues aquí te dejamos la freidora de aire Philips HD9280/90.

PROS:

  • Relación calidad-precio bastante buena.
  • Diseño bonito y duradero.
  • Tapa y boquillas prácticas para evitar accidentes.

CONTRAS:

  • El recipiente quema.

9.5 Puntaje total

Añade tu reseña

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gizhogar
Logo