#IFA19: Roborock muestra en Europa su gama de robots aspiradores

En IFA 2019, la mayor Feria Tecnológica de Europa, no todo son smartphones de última generación o televisores 8K. Y es que también hay hueco para productos para el hogar. En este sentido no puede sorprendernos la participación por primera vez de Roborock, uno de los fabricante de robots inteligentes más importantes del continente asiático, que ha presentado al gran público europeo su nueva gama de robots aspiradores, pensados para cubrir las necesidades de limpieza del día a día: el Roborock S5 Max y el Roborock S6.

Roborock, distintas soluciones para el hogar

Con independencia de la clase de robot aspirador que el usuario necesite, Roborock ofrece distintas soluciones para que pueda escoger la que mejor se adapte a las necesidades de su hogar. Sin duda, IFA es el mejor escaparate para mostrar en el mercado europeo todas las prestaciones y funcionalidades de sus productos, de manera que los consumidores lleguen a conocerlos más en profundidad. Para hacerlos más accesibles a todos los consumidores, su rango de precios abarca desde los 279€ hasta los 549€, dependiendo del modelo.

Mediante una serie de algoritmos avanzados, Roborock ha dotado a sus robots aspiradores de verdadera inteligencia para brindar a los usuarios la experiencia de limpieza más completa. El objetivo es que pueda facilitar las tareas domésticas diarias, para que puedan dedicar más tiempo a sus hobbies.

Roborock S5 Max

Roborock S5 Max

Roborock S5 Max

Uno de los modelos más interesantes es el Roborock S5 Max, que sobresale por contar con un tanque de agua eléctrico que presume de tener el doble de capacidad que sus predecesores. Este tanque de agua eléctrico incorpora un sistema de control del agua de gran precisión, lo que va a permitir regular adecuadamente la cantidad de agua que se va a utilizar, en función siempre del tipo de superficie. Por lo que al pasar la mopa no tendremos que estar preocupados de si pudiera estropearla. Pero es que además viene equipado con un mecanismo que nos da la posibilidad de configurarlo para que limpie solamente determinadas partes de la casa, e incluso hacerlo cuando estemos fuera del hogar.

Roborock S6

Roborock S6

Roborock S6

Otro de los robots aspirador que la firma china nos ha enseñado en esta edición de FIFA 2019 es el Roborock S6. Este modelo integra nuevas tecnologías de mapeo, que nos van a dar la oportunidad de personalizar cómo queremos que limpie nuestra casa, a partir de la forma de cada habitación. Además este dispositivo tiene una capacidad de succión de 2000Pa, y es la mitad de silencioso que la versión anterior.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies