Ikohs Retro Fridge, neveras y frigoríficos al más puro estilo retro

Porque a muchos les gusta el estilo retro o vintage, hoy traemos dos electrodomésticos Ikohs Retro Fridge, el Ikohs Retro Fridge 50 e Ikohs Retro Fridge 150. Esta nevera y este frigorífico de Ikohs le darán un aspecto muy especial y personal a tu cocina.

¿Cómo son los electrodomésticos Ikohs Retro Fridge?

En la actualidad, todos buscamos contar con la mejor tecnología y al mejor precio. Sin embargo, hay quienes van más allá y, aparte de las ventajas que proporcionan las nuevas tecnologías, no quieren renunciar al aspecto sofisticado y elegante de los electrodomésticos antiguos. Por eso, Ikohs Retro Fridge presenta una pareja de electrodomésticos, el Ikohs Retro Fridge 50 (nevera) y el Ikohs Retro Fridge 150 (frigorífico), para aquellos nostálgicos de la estética más retro o vintage.

Ikohs Retro Fridge 50

La Ikohs Retro Fridge 50 es una nevera que, como ya hemos adelantado, presenta una estética vintage muy marcada. En este caso, su apariencia se corresponde a la típica de las neveras y frigoríficos de los años 50 de IKOHS. Con ella, sin duda, podrás darle un toque de distinción a tu cocina, sin renunciar a las ventajas de una nevera de su tipo.

Es decir, esta nevera, aparte de ser decorativa, es muy práctica, puesto que, aunque se presente de tamaño pequeño, disfruta de un gran volumen con una capacidad de 48 litros y lo mejor es que la tienes disponible en los colores negro, rojo y blanco, lo que facilita su integración en cualquier tipo de cocina. Esto en cuanto a su exterior, porque en su interior, además del volumen que ofrece, trae 1 repisa de cristal, 1 bandeja y 1 barra repisa lateral.

Ikohs Retro Fridge

De hecho, la Ikohs Retro Fridge 50 es una formidable nevera para rememorar la estética norteamericana de los años 50. Perfecta para aquellos que además de electrodomésticos fiables y resistentes, buscan darle un toque retro a la decoración de la casa. Su presencia en cualquier cocina aporta un ambiente desenfadado a la par de elegante para conseguir una atmósfera de película.

Fabricada con materiales resistentes y diseñada para que dure tanto como su estilo, esta práctica nevera podrá estar en cualquier habitación donde quieras tenerla, ya que su aspecto aporta estilo a cualquier estancia y, además, gracias a su pequeño tamaño siempre podrás tener a mano tus alimentos frescos y tus bebidas.

Ikohs Retro Fridge 50
Nivel Sonoro39 dB
Clase EnergéticaA+
Capacidad48 L
Frecuencia50-60 Hz
Clase Aislamiento EléctricoI
Regulador Presión / TemperaturaNo
Tensión220~240V AC
Dimensiones430x475x500 mm
Garantía2 Años
CertificadosCE & RoHS
Luz internaNo

Ikohs Retro Fridge

Ikohs Retro Fridge 150

En el caso de la Ikohs Retro Fridge nos encontramos con una nevera frigorífico que, al igual que su versión compacta, disfruta de un estilo único de los años 50 de la marca IKOHS. Con ella tu cocina no volverá a ser la misma, ya que le aportará estilo a tu cocina al ser de tamaño medio, pero gozar, a su vez, de bastante volumen.

Al igual que su versión pequeña, está disponible en color negro, rojo y blanco y su interior cuenta con 3 estantes intercambiables y 1 fijo, 4 repisas laterales intercambiables, cajón para frutas y verduras, estante botellero y congelador. Es, a su vez, un frigorífico que puede presumir de ser resistente, ya que muchas veces, con aparatos de este tipo, nos entra un miedo razonable al pensar que se ha puesto mucho empeño en la apariencia del producto, pero eso reducirá su resistencia y durabilidad. Con el Ikohs Retro Fridge 150 podemos estar seguros de que eso no ocurrirá.

Lleno de estilo, este frigorífico le dará una nueva vida a tu cocina gracias a su estética de los años 50 con un ambiente desenfadado y, a la vez, muy elegante, para que, al igual que la nevera, conseguir crear esa atmósfera especial, de película tan característica de aquella época. Además, es un frigorífico combi por lo que tienes el refrigerador y el congelador en uno, aparte de que cumple a la perfección con los requisitos de frío que tenemos hoy en día.

Ikohs Retro Fridge

Sin duda, el Ikohs Retro Fridge 150 está pensado para fans del estilo vintage y podrán escoger entre sus diferentes colores con la seguridad de que se ajustarán a la perfección a sus cocinas. Por último, otra ventaja de este frigorífico es que tiene estantes intercambiables que se adaptan a las necesidades concretas de tus compras, de esta manera, organizar los alimentos a tu gusto y mantenerlos siempre frescos y en perfectas condiciones será realmente sencillo. Como ves, es un frigorífico que destaca además de su estética por su practicidad y, este en concreto, se presenta como un modelo ideal para aquellos que viven solos o en pareja, y para todos aquellos que llenan su vida de estilo.

Ikohs Retro Fridge 150
Nivel Sonoro39 dB
Clase EnergéticaA+
Capacidad260 L
Capacidad Congelador21 L
Clase Aislamiento EléctricoI
Regulador Presión / Temperatura
Refrigerante / Carga R600a /38 g
Peso65 Kg
Dimensiones630x600x1524 mm
Garantía2 Años
CertificadosCE & RoHS
Piezas no eléctricas Extraíbles/Lavables
Luz interna
Botellero
Cajón(es)2

Ikohs Retro Fridge

Opiniones de los Ikohs Retro Fridge

Los electrodomésticos Ikohs Retro Fridge, en este caso la nevera y el frigorífico combi, tienen una buena relación calidad-precio y están pensados para aquellos que buscan darle una estética diferente en su cocina. Por lo tanto, su mayor ventaja es su apariencia, ya que se trata de dos aparatos muy llamativos y estéticos que pueden elegirse en diferentes colores y que, sin duda, no dejarán indiferente a nadie.

En contrapunto, hay que mencionar que no cuentan con tantas funciones como otros electrodomésticos del mismo tipo que no cuentan con una estética tan cuidada. Por ejemplo, no son No Frost, así que tendrás que descongelarlos de manera manual para evitar que se formen placas d hielo y escarcha en su interior. Eso sí, aunque su estética sea lo que más destaque, son muy resistentes.

Disponibilidad y precio de los Ikohs Retro Fridge

No dejes de seguir viendo otros modelos de frigorífico hasta que encuentres el que más se ajuste a tus necesidades. Aquí te dejamos el Hisense RQ562N4GW1.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Estética llamativa y resultona.

CONTRAS:

  • No tienen tantas funciones como otros electrodomésticos del mismo tipo.
  • No son No Frost.

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Gizhogar