Hisense RS670N4HC2, un frigorífico puerta con puerta a buen precio

Para aquellos amantes de los frigoríficos americanos, si buscan uno a muy buen precio, aquí presentamos el Hisense RS670N4HC2 o Hisense Side by side RS670N4HC2. Hisense te trae buena calidad a un precio competitivo.

Hablamos del Hisense RS670N4HC2

En el Hisense Side by side RS670N4HC2 encontramos un frigorífico del tipo puerta con puerta que, si tiene que destacar en algo, lo hará, en primer lugar, en su clasificación energética que es de A++. Esta clasificación en eficiencia energética nos proporciona un 20% más de eficiencia, lo que se traduce en un consumo responsable. No olvidemos que un frigorífico que consuma poco es indispensable en el hogar al ser un electrodoméstico que está funcionando las 24 horas del día.

Otro aspecto imporante del Hisense Side by side RS670N4HC2 es su sistema Multi AirFlow System. El Multi AirFlow System garantiza una distribución uniforme del aire frío, que llega a cada rincón del frigorífico y permite que los alimentos alcancen rápidamente la temperatura óptima de almacenamiento. Asimismo, cuenta con un display LED, o lo que es lo mismo, un panel de control táctil que, a su vez, es de fácil acceso y que dispone de muchas y prácticas funciones que te garantizan un uso responsable del frigorífico. Este control, de hecho, permite seleccionar o modificar rápidamente el ajuste de temperatura del frigorífico y el congelador de forma independiente a través de una sencilla interfaz con controles táctiles y pantalla LED.

En cuanto a su interior, el Hisense RS670N4HC2 goza de las ventajas de contar con iluminación LED que, en su caso, se encuentra instalada en los laterales para iluminar todas las baldas y que así visualices a la perfección todos los alimentos. Este tipo de iluminación, aparte de garantizar una luz más clara y homogénea, también desprende menos calor, por lo que no se producen tantas fluctuaciones de temperatura entre el interior y el exterior. De hecho, en este frigorífico disponemos de tres funciones muy interesantes que te ayudarán a controlar la temperatura como tú quieras: Super Cool, Super Freeze y Función Holiday.

Hisense RS670N4HC2

La función Super Cool del Hisense RS670N4HC2 es una función pensada exclusivamente para garantizar una refrigeración rápida y estable de los alimentos que se guardan en el frigorífico. Gracias a ella, la comida presentará un aspecto y sabor excelentes, además de que podremos tener la tranquilidad de que sus propiedades nutritivas se mantendrán durante más tiempo. La función Super Freez, por su parte, se encarga del compartimento congelador, ya que se trata de una función que se asegura de manera rápida y estable la congelación de alimentos añadidos al congelador. Por ello, los alimentos se conservan mejor y permanecen nutritivos durante más tiempo. Muy útil para cuando, por ejemplos, hemos hecho una gran compra y tenemos que meter en el congelador alimentos que están a otra temperatura.

En cuanto a la Función Holiday del Hisense RS670N4HC2, se usa para que la temperatura interna del frigorífico cambie de manera automática a 15ºC, mientras que el congelador sigue funcionando como siempre. Así, se acaban los olores desagradables y la formación de moho, es decir, el frigorífico y su contenido mantendrán un olor fresco. Aparte, podrás controlar de manera precisa la temperatura, ya que su display, como ya hemos explicado, nos permite tener un control exacto de la temperatura del interior del frigorífico.

Hisense RS670N4HC2

Y, por si esto fuera poco, te interesará saber que el Hisense RS670N4HC2 también tiene una función de alarma que consiste en que un sonido te advertirá si la puerta se ha quedado abierta o si la temperatura del frigorífico aumenta inesperadamente como resultado de un corte en el suministro eléctrico. En adición, también cuenta con otras características interesantes como sus patas ajustables para que puedas adaptarlo a cualquier superficie, bajo nivel sonoro para que nada perturbe tu tranquilidad y no tengas que escuchar el funcionamiento del frigorífico y un diseño de 4 estrellas, que se caracteriza por ser minimalista e innovador, a la vanguardia de las principales tendencias en el mercado europeo.

Hisense RS670N4HC2

Características del Hisense Side by side RS670N4HC2

Hisense Side by side RS670N4HC2
Ancho:910 mm
Profundidad:643 mm
Altura:1780 mm
Peso:94 kg
Ancho del paquete:977 mm
Profundidad del paquete:727 mm
Altura del paquete:1896 mm
Peso del paquete:107 kg
Clase de eficiencia de energía:A++
Consumo de energía anual:343 kWh
Voltaje de entrada AC:220 – 240
Frecuencia de entrada AC:50
Congelador, capacidad neta:177 L
Capacidad de congelación:11 kg/24h
Tiempo de almacenamiento en caso de fallo de alimentación:10 h
Índice Star:4*
Antiescarcha (congelador):Si
Descongelación automática (congelador):Si
Frigorífico, capacidad neta:339 L
Antiescarcha (nevera):Si
Sistema multi-flujo de aire (nevera):Si
Frigorífico, número de compartimentos:4
Número de compartimientos para verduras:2
Descongelación automática (nevera):Si
Estantes de la puerta de la nevera:3
Huevera:Si
Botellero:Si
Frigorífico, número de compresores:1
Puerta para bebidas:Si
Alarma de puerta (abierta):Si
Alarma temperatura:Si
Diseño:Independiente
Color del producto:Acero inoxidable
Diseño:Puerta americana
Pantalla incorporada:Si
Tipo de lámpara:LED
Bloqueo para niños:Si
Tipo de control:Tocar
Tipo de visualizador:LED
Material de estantes:Vidrio
Capacidad neta total:566 L
Clase climática:SN-ST
Nivel de ruido:43 dB
Dispensador agua:No
Dispensador cubitos:Si
Capacidad bruta total:516 L
Función Vacaciones:Si

Opiniones del Hisense RS670N4HC2

Sin duda, lo que más destaca en el Hisense RS670N4HC2 es su relación calidad-precio. Se trata de un frigorífico americano que cuenta con un precio bastante asequible para el tipo de frigorífico que es, además de ofrecer una buena capacidad de almacenamiento y ser fácil de usar, tanto en la práctica, es decir, organizar alimentos, como en configuración de temperatura y funciones.

No obstante, sus materiales no son tan resistentes como el de otros frigoríficos similares de otras marcas y como punto negativo principal encontramos que se trata de un electrodoméstico algo ruidoso.

Hisense RS670N4HC2

Disponibilidad y precio del Hisense RS670N4HC2

Y, como siempre, te invitamos a que sigas mirando otros modelos de electrodomésticos hasta encontrar el que más se ajuste a tus necesidades y circunstancias. En este caso, hoy te dejamos por aquí otro frigorífico de la marca que podrá interesarte, el Hisense RS670N4HC2.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Espacioso.

CONTRAS:

  • Los materiales no son tan resistentes como en otros frigoríficos.
  • Es un electrodoméstico algo ruidoso.

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Gizhogar