Infiniton Cleaner 720, 1020 y 1080, tres robots aspiradores híbridos

Elige entre tres modelos de robot aspirador: Infiniton Cleaner 720, Infiniton Cleaner 1020 e Infiniton Cleaner 1080 y limpia tu casa sin esfuerzo alguno. Infinition te presenta estos tres robots que podrás seleccionar en función de lo que necesites.

Análisis del Infiniton Cleaner 720

El Infiniton Cleaner 720 es un robot de limpieza que te ayudará a mantener tu hogar limpio de polvo y suciedad sin que tengas que invertir esfuerzo aparte. De esta manera, como verás a continuación, este práctico robot aspirador pone a tu disposición varios modos de limpieza y, además, tienes diferentes modelos dependiendo de tus necesidades.

Enfocándonos en el Infiniton Cleaner 720, vemos que cuenta con la tecnología de Infinition para que, además de barrer y aspirar, también pase la mopa y friegue. Por lo tanto, nos encontramos ante un robot aspirador híbrido, capaz de realizar ambas tareas gracias a sus dos depósitos. De hecho, gracias a su navegación precisa, este robot se adapta a cada rincón de tu hogar sin dejar ningún rincón sin limpiar.

Para que tengas una idea más acertada de todo lo que te ofrece el Infiniton Cleaner 720 podemos decirte que cuenta con 4 modos de limpieza que se resumen en los siguientes:

  • Automático: el robot limpiará una habitación automáticamente y ajustará la limpieza según la situación.
  • Spot: coloque el robot cerca de un área sucia para que el robot realice una limpieza más a fondo.
  • Bordes: sitúe el robot cerca de la pared y presione el modo “bordes” para iniciar la limpieza.
  • Programación diaria.

A todo ello, hay que añadir que este robot 4 en 1 tiene una gran autonomía, puesto que ofrece un tiempo de limpieza de entre unos 90 y 110 minutos, así que se convertirá en un gran aliado de la limpieza. Es más, al ser ultrasilencioso, si tienes mascotas en casa no se asustarán y podrás usarlo con comodidad.

Infiniton Cleaner 720
Capacidad de la bolsa de polvo0,3L
Tipo de carca:auto / manual
Tiempo de carga250 minutos
Botónmecánico
BateríaLi-ión 2600mAH
Voltaje14.4V – 14.8V
Diámetro300mm
Altura75mm
Peso1.9 kg

Infiniton Cleaner 720

Análisis del Infiniton Cleaner 1020

Visto el Infiniton Cleaner 720, ahora te hablaremos del siguiente modelo: el Infiniton Cleaner 1020. Podrás diferenciarlo muy fácilmente del anterior por su diseño negro con circunferencias en blanco. Después, en cuanto a sus prestaciones, cuenta con las mismas que el otro, pero más desarrolladas. Es decir, también te servirá para limpiar tu hogar sin esfuerzo.

El Infiniton Cleaner 1020 es también un robot 4 en 1, lo que quiere decir, que barre, aspira, pasa la mopa y friega y lo hace en cualquier rincón de tu hogar gracias a su navegación precisa. Asimismo, cuenta con mayor autonomía y hasta 5 modos de limpieza pensados para facilitarte la vida aún más y obtener unos resultados aún mejores. De hecho, la autonomía en este modelo ha aumentado hasta 100-120 minutos, por lo que no tendrás que preocuparte porque se deje algún rincón del hogar sin limpiar.

Y en cuanto a sus 5 modos de limpieza, estos se corresponden con:

  • Automático: limpia en línea recta y cambia de dirección cuando encuentra obstáculos.
  • Bordes: sitúe el robot cerca de la pared y presione el modo “bordes” para iniciar la limpieza.
  • Concentrado: se enfoca en un área específica para limpiar.
  • Habitación individual: este modo está indicado para limpiar una estancia únicamente.
  • Modo MAX: este modo ofrece limpieza automática con mayor potencia de succión.

Al igual que el modelo anterior, el robot aspirador 4 en 1 Infiniton Cleaner 1020 es ultrasilencioso, por lo que es ideal para hogares con mascotas.

Infiniton Cleaner 1020
Capacidad de la bolsa de polvo0,45L
Tipo de carga300 minutos
Autonomíade 100-120 minutos
Botónmecánico
BateríaLi-ión 2600mAH
Voltaje14.4V – 14.8V
Diámetro310mm
Altura76mm
Peso2.5kg

Infiniton Cleaner 720

Análisis del Infiniton Cleaner 1080

Y si lo que quieres es disfrutar de todas las posibilidades que te ofrece Infintion en cuanto a limpieza del hogar con robots aspiradores, tienes que fijarte en el Infiniton Cleaner 1080, el modelo más avanzado de la casa. Este robot aspirador 4 en 1 cumple con todas las prestaciones de los anteriores, pero, además, cuenta con nuevas que te garantizan unos resultados excelentes incluso sin que tú te encuentres en casa.

Esto se debe, principalmente, a que podrás estar al tanto de su navegación y darle órdenes y cambiar los modos de limpieza gracias a su aplicación para smartphones y tablets, puesto que el Infiniton Cleaner 1080 es compatible con WiFi. Por lo tanto, a los cinco modos de limpieza que comentábamos antes, se le une la tecnología iNAv 3.0, que garantiza que el robot no tenga ningún accidente y pueda detectar todos los muebles de tu casa, paredes y desniveles como escalones con el fin de evitar cualquier golpe o caída.

En definitiva, las prestaciones principales del Infiniton Cleaner 1080 se pueden resumir en:

  • Tecnología WIFI.
  • 5 modos de limpieza.
  • Gran autonomía.
  • iNav 3.0.
  • UItra silencioso.
  • Robot aspirador 4 en 1.

Infiniton Cleaner 1080
Capacidad de la bolsa de polvo0,45L
Tipo de cargaauto / manual
Tiempo de carga300 minutos
Autonomíade 100-120 minutos
Botónmecánico
Bateríade Li-ion 2600mAH
Voltaje14.4V – 14.8V
Diámetro3100mm
Altura76mm
Peso2.5kg

Infiniton Cleaner 720

Opiniones de los Infiniton Cleaner 720, Infiniton Cleaner 1020 e Infiniton Cleaner 1080

La relación calidad-precio de los tres modelos de robot aspirador está muy bien. Lo mejor es que, dependiendo de tus necesidades, podrás decantarte por una u otra. Todos son ultrasilenciosos, aunque ya sabes que en este tipo de aparatos el ruido es relativo. En definitiva, si lo que deseas es un robot aspirador que te ayude a limpiar el suelo sin muchas exigencias, puedes decantarte por el Infiniton Cleaner 720; si deseas un extra de potencia y de autonomía porque tu casa es amplia y tienes alfombras, puedes elegir el Infiniton Cleaner 1020 y si ya nos referimos a un hogar con obstáculos como muebles, pero, sobre todo, desniveles como cuartos a doble altura o escaleras, entonces la mejor elección sería el Infiniton Cleaner 1080.

Son robots aspiradores con muy buenas aspiraciones, pero, al igual que otros híbridos, la mopa y el fregado no dan tan buenos resultados.

Disponibilidad y precio del Infiniton Cleaner 720

Disponibilidad y precio del Infiniton Cleaner 1020

Disponibilidad y precio del Infiniton Cleaner 1080

Si quieres ver otros electrodomésticos de la marca, por aquí te dejamos el Infiniton DIW-6214IX3.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Buena autonomía.

CONTRAS:

  • La mopa y el fregado no son eficientes.
  • Su tamaño no les permite limpiar debajo de todos los muebles.

7 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies
      Gizhogar