Infiniton DIW-6214IX3, un lavavajillas pensado para el día a día

Si buscas un lavavajillas sencillo y práctico a muy buen precio, Infiniton DIW-6214IX3 de Infinition es tu opción. Fácil de usar, elegante y funcional. ¿Se puede pedir más?

¿Cómo es el Infiniton DIW-6214IX3?

El Infiniton DIW-6214IX3 es un lavavajillas que cuenta con unas medidas de 84,5 x 60 x 60 cm y está diseñado en acero inoxidable y trae una tercera bandeja para que puedas organizar mejor la vajilla en el interior. De hecho, este lavavajillas está pensado para facilitar tu vida diaria gracias a sus funciones y su fácil manejo, puesto que viene equipado con un control electrónico con pantalla LED para que sea aún mucho más fácil usarlo.

Entre las características principales del Infiniton DIW-6214IX3 encontramos 7 programas que se adaptarán a la perfección a las necesidades de cada situación y su siempre útil función de inicio programado con la que podrás decidir cuándo comenzará a funcionar para que termine a la hora que mejor te convenga.

Ya hemos comentado que presume de un acabado interior en acero inoxidable y tercera bandeja para que puedas organizar mejor su interior, pero, además, comprobarás que el ahorro y la comodidad de uso no son excluyentes. Es decir, a pesar de que cuente con un control electrónico, el Infiniton DIW-6214IX3 es muy fácil de utilizar y, asimismo, está catalogado con una clase en eficiencia energética de A++, que se traduce en un gasto únicamente de 11 litros de agua por lavado. Todo ello con una capacidad de 14 servicios, lo que significa que este lavavajillas es capaz de lavar tanto la vajilla de tu familia, como cuando vienen invitados a casa.

Infiniton DIW-6214IX3

En resumen, el Infiniton DIW-6214IX3 puede resumirse en un inicio fácil, para que enseguida se ponga a trabajar, el inicio programado para que el lavavajillas empiece a lavar a la hora que tú quieras y termine cuando más lo necesites. Asimismo, es de instalación libre, ideal para colocarlo donde quieras en tu cocina y trae hasta 7 programas diferentes que te ayudarán a que tu vajilla siempre quede perfecta .

Como decimos, gracias a su inicio programado podrás despreocuparte, aunque esto no es todo. Dispone de una capacidad de 14 servicios, como ya sabrás, que te garantizan el espacio suficiente para tus platos y los de los tuyos. De esta forma, ya no tendrás que preocuparte del trabajo por si tienes invitados en casa. Solo tendrás que elegir el programa que más te convenga en ese momento en su control electrónico con pantalla LED y presumir mientras trabaja de su acabado elegante y práctico.

Infiniton DIW-6214IX3

Características del Infiniton DIW-6214IX3

Infiniton DIW-6214IX3
Clase energética:A++
Tercera bandeja:Sí.
Acabado interior:en acero inoxidable
Pantalla:LED
Control:electrónico
Programas:7 programas (intensivo, eco, rápido, 90 minutos, rápido, prelavado, cristal)
Bloqueo infantil:
Inicio programado / retrasado:de 1 a 24 horas
Instalación:libre / integral
Easy Play:

Opiniones del Infiniton DIW-6214IX3

Con una buena relación calidad-precio, este lavavajillas destaca por ser practico y no ser ruidoso. Cuenta con 7 programas, aunque no trae bastantes funciones como otros modelos, pero para un uso diario y cotidiano es para tener en cuenta.

Infiniton DIW-6214IX3

Disponibilidad y precio del Infiniton DIW-6214IX3

Si te gusta el Infiniton DIW-6214IX3 puedes conseguirlo en Amazon.

Pero si te gustan lavavajillas de marcas más reconocidas, aquí te dejamos el Samsung DW60M6050FS.

PROS:
  • Buena relación calidad-precio.
  • Hasta 7 programas.
  • Fácil de usar.

CONTRAS:
  • No trae muchas funciones.

7 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies