Jata Gr195, plancha de asar económica y de buena calidad

Si eres de los que te gusta la comida sana y utilizas mucho la plancha de asar, estás de suerte. Hoy hablaremos de la marca Jata y nos fijaremos en su Jata Gr195, una de sus planchas económicas y con muy buena relación calidad-precio.

Jata Gr195

La Jata Gr195 cuenta con una superficie de 46 x 25 cm. Gracias a su recubrimiento antiadherente libre de PFOA, la comida no se quedará pegada en la superficie ni se desmenuzará. Esta plancha cuida la preparación de tus alimentos para que tengan todo el sabor y no se quemen. Podrás cocinar todo tipo de alimentos, desde carnes hasta pescados, de los que no tendrás que preocuparte a pesar de su particular y delicada textura. Verduras, hortalizas y mariscos. Cualquier alimento que se te ocurra podrás prepararlo en esta plancha.

Asimismo, su recubrimiento es totalmente ecológico, y esto se resume n lo dicho con anterioridad, al no estar fabricado con PFOA, este no se desprende ni se queda pegado a los alimentos, con lo cual, nos libraremos de consumir esta partícula procedente del aluminio que, en altas dosis puede resultar dañina y nociva para nuestro organismo.

También cuenta con un termostato con el que podrás elegir la temperatura que quieres establecer en función del alimento que vayas a preparar. Ya sea a media temperatura para que no se pase el marisco, porque quieras unas verduras a la parrilla o una carne bien marcada y a la brasa, solo tendrás que elegir cuánto calor desprenderá la plancha para ponerte manos a la obra. Y no importa a cuánta temperatura esté. Incluso al máximo de temperatura, no tendrás que temer a las quemaduras, ya que la Jata Gr195 posee unas asas de tacto frío que te permitirán, si lo deseas, llevarla a la mesa y servir la comida directamente desde ella. Esto es primordial y un punto muy a tener en cuenta cuando se trata de marisco a la plancha, pues no dará tiempo a que pierdan el calor.

Y, además, trae una bandeja salsera para no desperdiciar los jugos y mantener todo el sabor de tus comidas.

Por último, cuenta con una gran resistencia al rayado, así que no tendrás que temer utilizar tus utensilios habituales para preparar y asar comida mediante este medio.

 Jata Gr195

Características generales del Jata Gr195

Jata Gr195
RecubrimientoAntiadherente libre de PFOA. Xylan Plus® de Whitford
Gran resistencia al rayado
Dimensiones460 x 250 mm
Termostato regulable de temperatura extraíble
Asas de toque frío
Transportable a la mesa
Bandeja salsera
Fácil de limpiar
Voltaje230 V
Potencia2200 W

Opiniones del Jata Gr195

La Jata Gr195 es una plancha grande, con una superficie suficiente para poder cocinar varios alimentos a la vez. Se calienta rápido y tiene una relación calidad-precio muy buena. Además, es muy liviana y esto te permite transportarla a donde tú quieras sin tener miedo a quemarte, pues cuenta con asas de toque frío.

Si hay que ponerle algún punto negativo, quizá este se encuentre en que no tiene tanta potencia como otras planchas, por lo que, si buscas un grado de tueste muy alto, es posible que no obtengas los resultados pretendidos.

No obstante, y como ya hemos dicho, su relación calidad-precio es muy buena ya que podremos adquirirla por solo 30 € con la garantía de que es resistente y tiene buena durabilidad.

Jata Gr195

Disponibilidad y precio del Jata Gr195

Si estás interesado en esta plancha, podrás encontrarla en Electrocosto, PcComponentes, Amazon y Media Markt.

Y si quieres ver otros modelos, aquí tienes la Jata GR1100, otra plancha de asar muy versátil.

PROS:
  • Buena superficie.
  • Gran resistencia.

CONTRAS:
  • No calienta tanto como otros modelos.

9 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies