JISIWEI I3, robot aspirador barato y con cámara web

Adentrándonos en el mundo de los robots aspiradores, cada vez se está poniendo más de moda el integrarles nuevas funciones además de las típicas de limpieza. Por ejemplo, algo que se está observando en estos robots es la integración de cámaras web para ver lo que ocurre en nuestro hogar mientras está limpiando. Por ello, hoy vamos a hablar de la marca JISIWEI, que nos trae un robot aspirador con cámara incorporada y conexión WIFI, 3G y 4G: el JISIWEI I3

JISIWEI I3

El JISIWEI I3 es un robot aspirador que está diseñado para la limpieza y el mantenimiento de tu hogar, así como la protección y seguridad de los tuyos. Esto se debe a que trae incorporada una cámara web conectada a la nube, capaz de capturar vídeos e imágenes de todo lo que quieras o lo que esté sucediendo en tu casa. Tú estarás al tanto de todo, sin importar dónde te encuentres, gracias a que este robot maneja la tecnología 3G y 4G, además de poder conectarse a Wifi. Esto se resume en que estará conectado a tu smartphone siempre que lo necesites.

Sus modos de limpieza pueden programarse o realizarla de manera automática. Para ello, cuenta con diferentes modos de trabajo, así como rutas de limpieza optimizadas, avisos por voz y sensores inteligentes para evitar accidentes para que no tengas que preocuparte de nada mientras trabaja.

En resumen, el JISIWEI I3 se caracteriza por:

Se puede controlar mediante aplicación, ya que, como hemos mencionado, es capaz de conectarse a través de Wifi, 3G o 4G. Podrás controlar al robot aspirador mediante tu smartphone y no importará dónde te encuentres, siempre estarás al tanto de todo.

La cámara web que trae incorporada goza de una lente de amplio ángulo que se resume en 120 grados y 1.0 MP HD, para ver las imágenes nítidas y claras. Además, es compatible con la detección de movimiento y alarma para ello, puede actuar como un vídeo y grabador de imágenes con sonido.

Todos los vídeos e imágenes capturados los guardará y almacenará en su servidor nube JISIWEI.

Otro dato curioso es que el JISIWEI I3 puede manejarse con comandos de voz. Cuando está conectado a su aplicación, indicará cuándo se conecta, recarga y limpia mediante mensajes de voz.

Se trata de un robot híbrido, que puede tanto limpiar en seco como en húmedo. Para ello, cuenta con función de aspirado, barrido y fregado, todo en uno. Incorpora además siete rutas de limpieza que se unen a un depósito de 600 ml de polvo y dos mopas para fregar.

Su sistema de sensores es inteligente. Disfruta de sensores anticaída, antienredos y puede subir por elevaciones de hasta 1,5 cm para no interrumpir el trabajo y que pueda limpiar con la seguridad de que no sufrirá ningún accidente. Asimismo, el sistema TPU anticolisión se traduce en 7 sensores infrarrojos y sensores de película que protegen tanto el robot como el mobiliario de casa.

Aspiración, barrido y fregado todo en uno, 7 rutas de limpieza, equipada con un gran depósito de polvo y dos almohadillas de fregado.

Anti-caída, sensores anti-enredo, y subir la capacidad permiten que la unidad vaya libremente y con seguridad.

Limpia de manera automática una vez que has establecido la programación tanto si lo configuras para momentos determinado o si lo pones por modos de limpieza. Una vez que termina su trabajo o si la batería está a punto de agotarse, el JISIWEI I3 regresará a su estación de carga de manera automática.

Podrás manejarlo mediante control remoto con el mando a distancia que trae incorporado y no deberás preocuparte de las zonas por las que puedes hacerle pasar. Su diseño delgado le permite limpiar debajo de mesas y otro tipo de muebles.

Por último, su autonomía se traduce en 120 minutos de trabajo ininterrumpidos gracias a su batería Li-ion de 2200mAh.

 JISIWEI I3

Características generales del JISIWEI I3

JISIWEI
Características generales
MarcaJISIWEI
FuncionesFregar, succionar, barrer, limpieza en húmedo y seco
Cámara
Control remoto
Carga automática
Capacidad de escalada1,5 cm
Área de limpieza200 sq.m
Capacidad filtro del depósito de polvo600 ml
Aspiración (pa)800 pa
Ruido (dB)Menos de 65 dB
Energía (W)30 W
Tiempo de carga3 h
Tiempo de trabajo2 h
Gama de operaciónIgual o inferior a 10 m
ColoresDisponible en amarillo, gris y blanco
Información de la Batería
Tipo de bateríaBatería Li-ion
Capacidad de Batería2200mAh
Dimensiones y peso
Peso del producto2.600 kg
Peso del paquete4.600 kg
Tamaño del producto (largo x ancho x alto)34.00 x 8.80 x 8.80 cm / 13,39 x 3,46 x 3,46 pulgadas
Tamaño del paquete (largo x ancho x alto)48.00 x 45.00 x 18.00 cm / 18,9 x 17,72 x 7,09 pulgadas
Contenido del paquete
Contenido del paquete1 x robot aspirador 1 x mando a distancia 1 x base de carga 1 x adaptador 1 x Cepillo de limpieza 1 x cepillo de cerda 4 x Cepillo lateral 1 x Cojinete de Mocha 1 x Manual del usuario Inglés

Opiniones del JISIWEI I3

El JISIWEI I3 funciona bien y limpia lo necesario, aunque no puede compararse a robots aspiradores más caros o de otras marcas que cuentan con limpiezas en tres fases. Su punto fuerte es que se trata de un robot híbrido, por lo que podrás limpiar en seco o en húmedo. No obstante, aunque tiene cámara, este robot algunas veces no se conecta bien con su app y eso puede resultar molesto. Otro punto a tener en cuenta es que los comandos de voz los da en inglés.

No se trata de un producto de mala calidad y, si quieres adentrarte en el mundo de los aspiradores robots, puede ser una opción. Aun así, nosotros aconsejaríamos ahorrar un poco más y adquirir modelos que, sin tener cámara, sean más eficientes si lo que buscas es un aparato que limpie tu hogar.

JISIWEI I3

Disponibilidad y precio del JISIWEI I3

Si estás interesado en adquirir este robot aspirador, podrás hacerlo en Gearbest y Banggood.

En nuestra sección de recomendaciones, hoy te mostramos un robot limpiador de cristales, para que haga esa tarea tan tediosa por ti, el WinRobot 870.

PROS:
  • Robot aspirador híbrido.
  • Económico.

CONTRAS:
  • No conecta bien con su app.

6 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies