Karcher VC5, si tienes un piso pequeño, te encantará este aspirador.

Los aspiradores de trineo, a pesar de ser potentes, suelen ocupar bastante espacio, y esto es un problema para pisos pequeños. Sin embargo, Kärcher te trae una aspiradora de mano tan potente como uno de trineo y que podrás ajustar hasta en tres posiciones diferentes para guardarlo donde tú quieras: la Karcher VC5.

Karcher VC5

La Karcher VC5 es una aspiradora de mano potente que te demuestra que para ser eficiente no necesita ser grande. Disfruta de un diseño compacto que destaca, a pesar de su pequeño tamaño, por proporcionarle un muy buen rendimiento de limpieza y poder, así, seguir tu ritmo allá donde la utilices sin tener nada que envidiar a otras aspiradoras más grandes o a los robots aspiradores. Tiene un sistema telescópico triple patentado que le permite reducirse en tamaño a la mitad para que puedas utilizarla con tres longitudes diferentes. De este modo, solo tendrás que pulsar un botón para recoger tu aspiradora y poderla guardar donde tú quieras, por lo que es ideal para pequeños pisos. Como hemos mencionado, disfruta de un rendimiento potente gracias a la boquilla de aspiración de suciedad seca conmutable con articulación flexible de Kärcher que trae consigo. Dicha boquilla está especialmente diseñada para la Karcher VC5 y funciona con un consumo eléctrico reducido, aunque consiguiendo la potencia necesaria debiod a su construcción hermética y su geometría especial. Por ello la etiqueta ErP certifica buenos resultados de limpieza de esta aspiradora en todos los suelos duros y alfombras. Asimismo, y otro aspecto que podemos destacar, es su sistema de filtros sin bolsa que trae incorporado a su vez una limpieza de filtro, por lo que ahorrarás en recambios de este tipo de bolsas, sin olvidar que el cartucho filtrante puede ser extraído con facilidad para ofrecer un vaciado rápido y cómodo de esta parte. Con todo ello, podrás utilizar la Karcher VC5 en tres tamaños diferentes con solo pulsar un botón, muy útil para llegar a sitios difíciles de alcanzar o lugares en los que no necesitas tanta extensión de la aspiradora. Su rendimiento de limpieza óptimo, gracias a su boquilla de succión, le dan la misma fiabilidad y eficiencia que los aspiradores de trineo de gran tamaño, con la ventaja de que utilizar esta aspiradora es mucho más ágil y cómodo. El sistema de filtros, te recordamos, es de tres niveles, no requiere recambios y ofrece una recogida rápida y eficaz de la suciedad acumulada en el equipo.

Por lo tanto, y resumiendo lo que hemos explicado, te dejamos al detalle lo que pone en la web del producto para que sepas sus características de primera mano:

  • Diseñada para ahorrar espacio, la Karcher VC5 presenta un diseño especialmente compacto gracias a la disposición de sus componentes, el diseño inteligente y la innovadora tecnología del motor. Además, gracias al tubo de aspiración telescópico de 3 piezas patentado, el aspirador se puede reducir a la mitad con solo apretar un botón, permitiendo un almacenamiento fácil en un espacio muy reducido, incluso en un cajón.
  • Disfruta de un rendimiento extremadamente potente, la boquilla para aspiración de suciedad seca de Kärcher, conmutable y con articulación flexible, ha sido especialmente desarrollada para el nuevo VC 5 y está especialmente adaptada al equipo. Es muy eficiente y, gracias a su diseño especialmente compacto y la singular geometría de la parte inferior, alcanza la potencia máxima para un excelente rendimiento de limpieza en suelos duros y alfombras. Gracias a esta tecnología patentada, el VC 5 aspira con la misma intensidad que un aspirador de trineo grande.
  • El filtrado sin bolsa en el mínimo espacio se trata de un innovador sistema de filtros de tres etapas y sin bolsa para ahorrarse el molesto cambio y compra de los costosos recambios de filtro. El filtro principal para la suciedad gruesa, las pelusas, etc. y el filtro de larga duración para el polvo fino se encajan en un cartucho filtrante extraíble. Junto con el filtro higiénico Hepa permiten que el aire de salida del equipo esté limpio al 99,98 % de acuerdo con la categoría de emisiones de polvo según la normativa ErP.
  • Es cómodo, pues la posición de estacionamiento magnética permite depositar el equipo de manera rápida y segura durante las pausas del trabajo, durante el transporte y después de utilizarlo. La articulación flexible permite manejar la boquilla para suelos y facilita la limpieza alrededor de los obstáculos o debajo de los muebles. Gracias al diseño del aspirador vertical no es necesario arrastrar tras de sí ni transportar el trineo. Y la potencia se puede adaptar en 4 etapas al grado de suciedad y al tipo de suelo.
  • Gana en versatilidad, ya que el VC 5 no se queda atrás respecto a los clásicos aspiradores de trineo en lo que se refiere a la versatilidad de aplicaciones. La boquilla para suelos conmutable proporciona resultados óptimos de limpieza en alfombras y superficies duras. Además, los labios de goma impiden la acumulación de pelos y pelusas y ahorran la limpieza manual.

Karcher VC5

Características de la Karcher VC5

Karcher VC5
MarcaKarcher
Número de modelo1.349-100.0
ColorNegro, Amarillo
Peso del producto3,2 Kg
Dimensiones del producto18,2 x 26,1 x 62,1 cm
Potencia500 vatios
Eficiencia energéticaA
Consumo anual20 kilowatt_hours
Ruido77 dB
Características especialesAlmacenamiento de cable Boquilla para tapices incluida Interruptor de encendido/apagado integrado Filtro renovable Sin bolsa Tubo telescópico

Opiniones de la Karcher VC5

La Karcher VC5 disfruta de una muy buena relación calidad-precio gracias a la potencia que ofrece. No obstante, es tan potente que puede hacer ventosa sobre el suelo con la dificultad de moverla después de esto y, además, el filtro, si bien nos supone un ahorro en recambios de bolsas al no llevarlas montarlo y desmontarlo no resulta práctico, ya que su anclaje deja que desear.

Karcher VC5

Disponibilidad y precio de la Karcher VC5

Si te ha gustado esta aspiradora, no tendrás ningún problema en encontrarla, puesto que la tienes en Amazon, Media Markt, Electrocosto, Ebay y Fnac.

Y si eres aficionado a esta marca o te genera más confianza que otras, no dejes de mirar la Kärcher SE 4002, una hidroaspiradora para tener, por ejemplo, tu coche en las mejores condiciones.

PROS:
  • Muy buena relación calidad precio.
  • Es posible utilizarla con tres tamaños diferentes.
  • Buena potencia de succión.

CONTRAS:
  • Puede hacer efecto ventosa debido a su potencia en las superficies.
  • El sistema de anclaje del filtro deja que desear.

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies