Las mejores vajillas de verano para cambiar tu mesa esta temporada

Cambiar la vajilla según la estación del año en la que nos encontremos es un detalle de decoración muy curioso que puede dar un aire totalmente diferente a tu mesa. En invierno preferimos los tonos más cálidos y una mesa con marrones, granates o grises son una opción ideal. Pero en verano los estampados más alegres y los colores cítricos pueden ayudarte a sentir más en casa ese ambiente de vacaciones… Incluso si te toca quedarte en la oficina todo el mes de agosto. Si tienes espacio suficiente para almacenar un par de vajillas e ir cambiándolas por temporadas, aquí te mostramos algunas ideas de vajillas de verano para disfrutar de tus comidas en casa.

Las mejores vajillas de verano que vas a encontrar en Amazon

Tognana Jungle

El estampado más veraniego por excelencia son las palmeras, por eso no se nos ocurre ninguna opción mejor para inaugurar esta selección de vajillas de verano. Este conjunto Tognana Jungle está compuesto por 18 piezas de porcelana y todas ellas son aptas para lavavajillas y microondas.

Excelsa Tropical

La vajilla Excelsa Tropical también impone el color en tu mesa en esta temporada veraniega y lo hace con motivos de palmeras, pájaros tropicales y frutas como piñas. El conjunto está compuesto por 18 piezas y, al igual que en el caso anterior, son de porcelana aptas para lavavajillas y microondas.

Benetton BE073

Por último, si prefieres una vajilla muy colorida pero sin estampado, te recomendamos echar un ojo a este conjunto Benetton BE073. Está compuesto por 18 piezas de loza y, por supuesto, también los puedes usar en lavavajillas y en microondas. Además, tienes la misma vajilla disponible en más colores, por si prefieres otro tono o incluso si quieres combinarlos para obtener un servicio de mesa mucho más colorido. Por su color cítrico y que además nos recuerda al sol de verano, hemos elegido el amarillo, pero tienes también azul, naranja, blanco…

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gizhogar
Logo