LG F2DR5S09A1W, lava y seca con esta buena lavasecadora

Con la lavasecadora LG F2DR5S09A1W ya no tendrás que preocuparte de cuándo poder secar la ropa, ni siquiera en invierno. Este modelo de LG viene con IA para lograr los mejores resultados tanto de lavado como de secado.

Así es la LG F2DR5S09A1W

Todos sabemos la importancia que tienen las lavadoras en nuestros hogares, sin embargo, de aquí a unos años también se ha puesto el foco en lavasecadoras como la LG F2DR5S09A1W, ya que son muy prácticas y tienen muchas ventajas con respecto al secado al aire libre.

Las secadoras son electrodomésticos que no solo nos van a ayudar a secar la ropa, sino que, además, evitan problemas derivados de un mal secado, como la humedad en las prendas y los malos olores derivados de esta. Por ello, son una opción magnífica para todos aquellos que viven en zonas donde el clima es más húmedo.

Pero no solo eso, si además de secadora también es lavadora, se puede ahorrar mucho tiempo haciendo la colada y, a su vez, también en la factura, aunque no lo parezca, pues en un mismo electrodoméstico cuentas con ambas funciones.

Inteligencia Artificial para saber los mejores parámetros

La LG F2DR5S09A1W es una lavasecadora moderna y actual que viene con Inteligencia Artificial en su motor, es decir, estamos ante un motor AI Direct Drive, diseñado para cuidar de las prendas tanto a la hora de lavarlas como al momento de secarlas.

Asimismo, sobra decir que tener una lavasecadora te ahorrará bastante espacio, ya que el trabajo que harían dos electrodomésticos lo hace en uno. Por lo tanto, solo tienes que usar la misma máquina para hacer la colada completa, sin necesidad de tender.

La Inteligencia Artificial de este modelo funciona mediante un sistema de Big Data que le ayuda a detectar y diferenciar los diferentes tejidos para así ajustar los parámetros, tanto a la hora de lavar como de secar, basándose en sus necesidades, así como el grado de suciedad o de humedad, lo que supone hasta un 18% menos de desgaste.

No solo eso, como los movimientos del tambor son importantes a la hora de producir más o menos desgaste, también detecta el peso de la carga con el objetivo de evitar los desequilibrios, lo que se traduce en un mayor cuidado y menor ruido.

LG F2DR5S09A1W

Práctica y fácil de usar

Otra de las ventajas que presenta la LG F2DR5S09A1W es que es muy fácil y práctica de usar, ya que ha sido pensada para que no tengamos que pensar en complicadas configuraciones ni ajustes. Además, también es un modelo particularmente higiénico, pues cuenta con la tecnología de vapor.

La tecnología de vapor ayuda a refrescar las prendas sin necesidad de lavarla, pero también, al momento de hacerlo, elimina virus, bacterias, ácaros y diversos alérgenos, por lo que es muy adecuada para hogares en los que viven personas con piel sensible o alergias.

Y no solo eso, si necesitas tener la ropa lavada en poco tiempo, cuenta con la tecnología TurboWash 360°, que permite tener la ropa limpia en menos de una hora y, por lo tanto, es perfecta para cuando surge cualquier imprevisto o necesitamos la ropa limpia enseguida.

LG F2DR5S09A1W

Más capacidad en el mismo espacio

La LG F2DR5S09A1W es una lavasecadora que entre sus diversas prestaciones, si nos fijamos en su diseño, ofrece una mayor capacidad en el mismo espacio. En concreto, este modelo permite lavar un máximo de 9 kg de ropa y secar hasta 5 kg.

Aparte, aunque este modelo no es Smart ni se puede conectar al WiFi, sí que es compatible con el sistema de autodiagnóstico. De esta manera, si surge algún inconveniente, podremos saber lo que le ocurre sin necesidad de llamar al servicio técnico, para así ahorrar tiempo y dinero.

Todo ello con unos materiales de calidad, pues sus bateadores son de acero inoxidable, lo que los convierte no solo en más duraderos, sino también en más higiénicos. En conclusión, es un electrodoméstico de calidad, fácil de usar, que nos ayudará a ahorrar mucho tiempo y, sobre todo, nos permitirá lavar y secar la ropa cuando más lo necesitemos.

LG F2DR5S09A1W

Características de la LG F2DR5S09A1W

LG F2DR5S09A1W
Tipo de instalación: Independiente
Tipo de carga: Carga frontal
Color del producto: Blanco
Bisagra para puerta: Izquierda
Color de la puerta: Negro
Tipo de control: Giratorio
Pantalla incorporada: Si
Tipo de visualizador: LED
Tecnología invertida: Si
Capacidad nominal (lavado): 9 kg
Tiempo de ciclo de lavado: 228 min
Número de programas de lavado: 14
Capacidad de nominal (lavado y secado): 5 kg
Función Añadir prendas (pausa): Si
Programación diferida: Si
Inicio retrasado: 19 h
Velocidad de rotación ajustable: Si
Clase de emisión de ruido: B
Velocidad de giro mínimo: 400 RPM
Máxima velocidad de centrifugado: 1200 RPM
Nivel de ruido (spin): 71 dB
Control automático de carga: Si
Aclarar la función Plus: Si
Programa de lavado higiénico / antialérgico: Si
Programa de lavado para cuidado del bebé: Si
Programa de lavado de algodón: Si
Programa de lavado ecológico: Si
Programa de lavado a mano/lana: Si
Programa de lavado intensivo/exterior: Si
Programa de lavado mix: Si
Programa de lavado rápido: Si
Programa de lavado a vapor: Si
Programa de solo centrifugado: Si
Programa de secado a vapor: Si
Ángulo de apertura de puerta: 150°
Bloqueo para niños: Si
Clase de eficiencia energética (lavado): B
Escala de eficiencia energética: De la A a la G
Clase de eficiencia energética (lavado y secado): E
Ancho: 600 mm
Profundidad: 565 mm
Altura: 850 mm
Peso: 73 kg
Ancho del paquete: 600 mm
Profundidad del paquete: 660 mm
Altura del paquete: 890 mm
Peso del paquete: 77 kg

Opiniones de la LG F2DR5S09A1W

Con una buena relación calidad-precio, esta lavasecadora es muy práctica y no presenta ninguna complicación a la hora de usarla. Tiene tecnología de vapor y motor inteligente para detectar los tejidos, además de algún programa para reducir los tiempos.

Aunque hay que decir que la ropa sale algo arrugada y no es Smart.

LG F2DR5S09A1W

Disponibilidad y precio del LG F2DR5S09A1W

Y si solo buscas una lavadora, por aquí te dejamos la LG F2WV3058S3W.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Tecnología de vapor.
  • Fácil de usar.
  • Motor inteligente.

CONTRAS:

  • Algunos ciclos son bastante largos.
  • No es Smart.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gizhogar
Logo