LG GBB62PZJMN, bonito frigorífico combi en acero inoxidable

El LG GBB62PZJMN de LG es un frigorífico de gran calidad, con un bonito diseño y que conserva muy bien los alimentos. Si buscas un frigorífico que tenga buen precio, ofrezca prestaciones interesantes y sea duradero, quédate para conocerlo.

Hablamos del LG GBB62PZJMN

Son muchos los factores que nos hacen decantarnos por un frigorífico u otro. En el mercado disponemos de una gran variedad de frigoríficos de diferentes tamaños, prestaciones y puertas para que podamos escoger el que más se ajuste a nuestras necesidades. Sin embargo, el tipo de frigorífico al que más se recurre es, sin duda, el frigorífico combinado. Esto se debe a que es muy cómodo disponer de un compartimento frigorífico y congelador en el mismo aparato, tanto por su uso como por su ahorro. Por ello, hoy vamos a hablar del LG GBB62PZJMN, que presenta una buena capacidad y prestaciones por un precio muy interesante.

Por lo tanto, este frigorífico es un combi diseñado en acero inoxidable que tiene unas dimensiones de 595 x 2030 x 682 mm y una capacidad neta total de 384 litros organizados en 277 para la parte del frigorífico y 107 para la del congelador. Además, estamos ante un aparato con una calificación en clase de eficiencia energética de A++, por lo que nos supondrá un ahorro mayor que otros frigoríficos que presentan una clase inferior. Una de las principales ventajas de este frigorífico es que dispone del Inverter Linear Compressor, un compresor fabricado con menos piezas, con lo que hace menos ruido que uno convencional y está pensado, además, para ahorrar más energía y ser mucho más duradero. De hecho, la marca confía en que sus frigoríficos serán muy duraderos, por lo que te ofrece una garantía de 10 años en el motor.

Entre otras prestaciones, veremos que el LG GBB62PZJMN cuenta con varias características interesantes que ayudarán a mantener los alimentos en el mejor estado en combinación con una bonita estética que no desentonará en ninguna cocina. Por lo tanto, en cuanto a estas prestaciones principales, observamos que este frigorífico viene con el sistema NatureFRESH™, diseñado para controlar de forma precisa la temperatura del aparato con el objetivo de poder conservar los alimentos frescos durante más tiempo. Así, como trae 9 salidas de aire junto a cada balda, la comida mantendrá sus propiedades durante más tiempo. De hecho, como cuenta con el compresor Inverter Linear Compressor de LG, la temperatura del frigorífico se mantendrá constante para permitir mantener el frescor hasta un 82% más, con todas las ventajas que eso trae consigo.

LG GBB62PZJMN

Ofrece, por tanto, hasta 24 horas de enfriamiento uniforme y podrás realizar un control preciso de la temperatura, además de disfrutar con este LG GBB62PZJMN de un enfriamiento hasta un 32% más rápido. Esto se debe a que la salida del aire en la parte superior frontal del frigorífico en forma de cascada permite enfriar bebidas y alimentos más rápido, al reducir la diferencia de temperatura entre el interior y la puerta del frigorífico. Así, tanto tus alimentos como bebidas siempre se conservarán frescos y podrás consumirlos cuando te apetezca. A ello, hay que unirle sus cajones especiales para conservar los alimentos frescos. Ya sea carne o pescado, o fruta o verdura, podrás almacenar este tipo de alimentos en sus cajones correspondientes de la zona fresca para que se mantengan en las mejores condiciones y duren más tiempo.

Además, este frigorífico es compatible con la tecnología de SmartDiagnosis, lo que quiere decir que podrás contactar con el servicio técnico de manera inmediata y diagnosticar problemas comunes que puedan sucederse en tu frigorífico. Esto es muy útil para evitar, por ejemplo, tener que llamar al servicio técnico para que acuda y gastar dinero en la revisión de problemas que pueden tener fácil solución. Por lo tanto, una de las ventajas de este frigorífico es la compatibilidad con esta tecnología. En definitiva, se trata de un frigorífico que destaca por su apariencia y aparente, valga la redundancia, sencillez, puesto que su interior viene equipado con todo lo necesario para que tus alimentos se mantengan en óptimas condiciones.

LG GBB62PZJMN

Características del LG GBB62PZJMN

LG GBB62PZJMN
Diseño
Tipo de instalación:Independiente
Color del producto:Acero inoxidable antihuellas
Bisagra para puerta:Derecho
Material de estantes:Vidrio templado
Número de compresores:1
Desempeño
Capacidad neta total:384 L
Clase climática:SN-T
Nivel de ruido:36 dB
Dispensador de cubitosNo
Refrigerador
Frigorífico, capacidad neta:277 L
Luz interior de la nevera:Si
Tipo de lámpara:LED
Antiescarcha (nevera):Si
Descongelación automática (nevera):Si
Sistema multi-flujo de aire (nevera):Si
Frigorífico, número de compartimentos:3
Número de compartimientos para verduras:1, con Magic Crisper
Huevera:
Botellero:
Función Super Cool
Congelador
Posición congelada:Último lugar
Congelador, capacidad neta:107 L
Capacidad de congelación:14 kg/24h*
Tiempo de almacenamiento en caso de fallo de alimentación:19 h
Índice Star:4*
Antiescarcha (congelador):Si
Descongelación automática (congelador):
Congelador, número de compartimientos:3
Función de congelado rápido:
Cubitera:
Ergonomía
Alarma de puerta (abierta):
Alarma temperatura:
Control de energía
Clase de eficiencia de energía:A++
Clase de eficiencia de energía:A+++ a D
Consumo de energía anual:270 kWh
Dimensiones
Ancho:595 mm
Profundidad:682 mm
Altura:2030 mm

Opiniones de este frigorífico

El LG GBB62PZJMN es un frigorífico muy bonito, que tiene una buena relación calidad-precio. Es fácil de limpiar por su diseño en acero inoxidable y, por tanto, tiene un aspecto moderno y elegante que le va bien a cualquier cocina. Cuenta con algunas ventajas como la tecnología de SmartDiagnosis para que puedas identificar problemas comunes y, de esta manera, ahorrarte dinero en llamadas al servicio técnico. Además, es un electrodoméstico muy cómodo de usar y viene con lo necesario para garantizar una buena conservación de los alimentos. Su punto más negativo, sin embargo, es que el control de temperatura, a diferencia de otros modelos, lo tiene en el interior, y hay que abrirlo para realizar los ajustes que queramos. Pero, en conjunto, estamos ante un buen frigorífico combi.

LG GBB62PZJMN

Disponibilidad y precio del LG GBB62PZJMN

Si quieres seguir viendo otros frigoríficos de la marca, por aquí te dejamos el LG GBB62PZHZN.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Enfría bien.
  • Diseño elegante.

CONTRAS:

  • Control de la temperatura en el interior.

7.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Gizhogar