LG GBB62PZHZN, interesante frigorífico combi en acero inoxidable

El LG GBB62PZHZN de LG es un frigorífico combi que destaca por su diseño moderno y elegante, además de funcional. Con él podrás conservar tus alimentos del mejor modo, además de que podrás controlarlo también mediante la aplicación SmartThinQ con todas sus funciones y prestaciones.

Hablamos del LG GBB62PZHZN

El LG GBB62PZHZN es un frigorífico combi diseñado en acero inoxidable que presenta unas medidas de 595 x 2030 x 682 cm y una capacidad neta total de 380 litros organizados en 273 para la parte del frigorífico y 107 para la del congelador.

Entre otras prestaciones podemos observar que el motor con el que ha sido construido este frigorífico es de tipo Inverter Linear Compressor, un compresor que ha sido fabricado con menos componentes para que se reduzca la fricción entre sus componentes y así se produzca menos ruido que con uno convencional. Además nos ayudará a ahorrar más energía al ser más eficiente, garantizando también una mayor durabilidad al aparato. Tanto es así que ofrece una garantía de 10 años y el frigorífico está catalogado con una clase A++.

LG GBB62PZHZN

El LG GBB62PZHZN, también dispone de características muy interesantes en su interior, como el sistema NatureFRESH™, con el que podrás controlar de forma precisa la temperatura de tu frigorífico para que la conservación de los alimentos frescos sea la mejor y así te duren mucho más tiempo. Para conseguir estas particularidades, hace uso de 9 salidas de aire junto a cada balda, de manera que permita al frío se distribuirse de manera homogénea y, por tanto, que tus alimentos mantengan sus propiedades en las mejores condiciones posibles. Esto, acompañado del compresor Inverter Linear Compressor de LG conseguirá que la temperatura del frigorífico se mantenga constante para permitir mantener un mayor frescor.

De esta manera, con este frigorífico disfrutarás de hasta 24 horas de enfriamiento uniforme y una capacidad de enfriamiento más rápida. Cuenta en su parte superior frontal con una salida del aire que cae en forma de cascada para enfriar bebidas y alimentos más rápido. Esto se debe a que se encarga de reducir la diferencia de temperatura entre el interior y la puerta del frigorífico. De esta manera, todo lo que guardes se va a mantener fresco y bien conservado, ya que, aparte de este sistema de enfriamiento, también cuenta con zonas especiales para alimentos frescos. Por ejemplo, el cajón FreshConverter te permite adaptar la temperatura entre los -2ºC y los 3ºC, motivo por el que también se le llama multitemperatura o “especial cervezas”. Lo que guardes en este cajón siempre se mantendrá a la temperatura ideal, ya sean tus bebidas y refrescos favoritos, como alimentos frescos como el pescado, la carne, las frutas y las verduras. Por lo tanto, puedes usarlo como cajón multiusos.

LG GBB62PZHZN

Además de este cajón, su espacio es versátil, ya que cuenta con baldas y un botellero totalmente plegables para que puedas organizar su interior como quieras. Por ende, colocar tus alimentos te resultará muy sencillo y fácil, ya que podrás distribuir recipientes incluso de gran tamaño como ollas o botellas. De hecho, para las botellas trae una balda plegable, que a diferencia de otros frigoríficos te facilita en gran medida la vida. Es más, podrás colocar tanto recipientes de gran tamaño como usar el espacio para guardar hasta 5 botellas.

Por último, tiene un diseño moderno y elegante que se caracteriza por su apariencia en acero inoxidable y por contar con el display de temperatura en el exterior. Por tanto, Esto combina la estética con la funcionalidad, más aún si tenemos en cuenta que es compatible con la app SmartThinQ™ que te ayudará a controlar diferentes funciones como el filtro Pure N Fresh, la congelación rápida, etcétera. Asimismo, esta aplicación también te ayudará a detectar problemas e incidencias de fácil solución sin que tengas que llamar al servicio técnico, por lo que te evitarás costes y desplazamientos innecesarios. Gracias a su conexión, te será mucho más fácil gestionar todo lo que te ofrece tu frigorífico y todo ello sin tener que moverte y desde donde quieras.

LG GBB62PZHZN

Características del LG GBB62PZHZN

LG GBB62PZHZN
Alarma de puerta (abierta)Si
Altura2030 mm
Altura del paquete2135 mm
Ancho595 mm
Total No Frost
Bisagra para la puertaDerecho
BotelleroSi
Capacidad neta total380 L
Clase de eficiencia de energíaA++
Color del productoAcero inoxidable
Congelador, capacidad neta107 L
Consumo de energía anual268 kWh
Descongelación automática (nevera)Si
DiseñoIndependiente
Frigorífico, capacidad neta273 L
Función de congelado rápidoSi
HueveraSi
Luz interior de la neveraSi
Nivel de ruido36 dB
Número de compresores1
Características especialesCajón FreshConverter Cajón Magic Crisper
Peso78 kg
Profundidad682 mm
Sistema multi-flujo de aire (nevera)Si
Tipo de controlTocar

Opiniones del este frigorífico

El LG GBB62PZHZN es un frigorífico que tiene muy buena relación calidad-precio. Al igual que otros modelos de la marca, es versátil ya que se puede ordenar su interior de diferentes formas para tener más espacio. Por ejemplo, cuenta con baldas completamente plegables para que podamos almacenar recipientes y botellas de gran volumen. Con él también podremos utilizar la aplicación SmartThinQ, que nos permitirá establecer funciones desde el móvil, como, por ejemplo, la de la congelación rápida o también ver el estado del filtro. Aunque, sin duda, si destaca en algo es en su diseño, que es en acero inoxidable, por lo que es muy elegante. Trae el display electrónico en el exterior de la puerta, lo que significa que no tendremos que abrirla para realizar los ajustes que creamos y tampoco sucederán fluctuaciones de temperatura por esta razón. Como punto negativo principal, vemos que no es tan espacioso como otros modelos, a pesar de que cuenta con la ventaja de poner organizar su interior de manera fácil con sus baldas y el botellero plegable.

LG GBB62PZHZN

Disponibilidad y precio del LG GBB62PZHZN

Si deseas ver otros frigoríficos para poder comparar precios y características, no dudes en seguir viendo artículos de Gizhogar. Por ejemplo, hoy te dejamos por aquí para que sigas consultando y viendo prestaciones el LG GBB72PZEFN.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Enfría bien.
  • Compatible con SmartThinQ.
  • Versátil.

CONTRAS:

  • Su interior no es tan espacioso como en otros modelos.

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Gizhogar