LG GBB62SWGFN, conserva los alimentos frescos más tiempo

Los frigoríficos combi se han convertido en la opción preferida dentro de esta gama de electrodomésticos. La razón es muy sencilla: combina en un solo aparato, nevera y congelador. Hoy analizamos el LG GBB62SWGFN, un modelo que ofrece hasta 10 años de garantía. Pero es que además, el LG Combi GBB62SWGFN te permite ahorrar más energía, a la vez que proporciona una mayor durabilidad.

LG GBB62SWGFN, con puertas reversibles

Recuerda que a la hora de comprar un frigorífico tienes que tener bien claro el espacio disponible en tu cocina. En este sentido, hay que tener en cuenta que este modelo tiene unas dimensiones de 595 x 2030 x 682 mm. Otra de las ventajas de esta combi LG es que viene con puertas reversibles. Esto significa que pueden abrirse desde la izquierda o desde el lado derecho, lo que le permite adaptarse al diseño de tu cocina.

Diseño y capacidad del LG Combi GBB62SWGFN

La LG GBB62SWGFN luce un elegante diseño en color blanco con detalles metalizados, que sin duda le aportará una apariencia moderna a tu cocina. La capacidad de este frigorífico alcanza los 419 litros de volumen total, repartidos en 292 litros para la nevera y 127 litros para el congelador. Estamos hablando de un electrodoméstico muy espacioso, en el que podrás almacenar cómodamente todos tus alimentos.

LG GBB62SWGFN, capacidad

La capacidad de este frigorífico LG GBB62SWGFN alcanza los 419 litros de volumen total.

Partes y funciones

Nevera

Ahora vamos a explicar cuáles son las diferentes partes internas de este LG Combi GBB62SWGFN, y las funciones que tienen cada una. Si empezamos de arriba hacia abajo, vemos una unidad de diagnóstico inteligente, que se usa al contactar al centro de información del cliente de LG, para recibir ayuda sobre la manera de realizar un diagnóstico cuando el aparato no esté funcionando correctamente. Igualmente podemos apreciar una bombilla LED en el interior, que se enciende cuando abrimos la puerta.

A continuación, se ha colocado un estante reservado para guardar alimentos refrigerados y otros artículos. Hay que tener en cuenta que este estante se puede regular en altura. Para ello simplemente hay que meterlo en otra ranura. Justo debajo, contamos con un botellero con capacidad para 5 botellas que será de gran utilidad. Le sigue un estante plegable, que se utiliza para almacenar alimentos refrigerados y artículos que sean altos.

24 horas de frescura

Pasamos ahora a un clásico: el cajón para las frutas y verduras con Magic Crisper, que ha sido creado para mantenerlas siempre frescas. Tampoco falta un compartimento de enfriamiento, donde se pueden poner la carne y el pescado. El convertidor fresco o FRESHConverter, es un cajón multitemperatura “especial cervezas”, que adapta la temperatura del cajón (normalmente entre -2ºC y 3ºC) a cada clase de alimento: carnes, pescados, verduras o cerveza. Para controlar la temperatura, solo hay que deslizar la palanca que hay en el frontal del compartimiento. Con el controlador de humedad ubicado en la parte posterior se mantiene la frescura de ambos cajones. Y si quieres disfrutar de más espacio en este LG GBB62SWGFN, solo tienes que usar ese espacio sin el cajón de enfriamiento.

LG GBB62SWGFN, fresh converter

Este frigo combi LG dispone de un convertidor fresco o FRESHConverter, que adapta la temperatura del cajón a cada tipo de alimento.

Puerta del frigorífico

Después de recorrer lo que es el cajón principal de la nevera, le toca el turno a la puerta principal de esta nevera LG GBB62SWGFN. Arriba del todo cuenta con una bandeja para los huevos que se puede mover para colocarla en la posición que más te convenga. Inmediatamente debajo, hallamos una cesta para guardar pequeños envases de alimentos, bebidas y botes de salsa. También tenemos el depósito del dispensador de agua, cuya función es almacenar el agua para suministrar al propio dispensador o a la máquina de hielo.

Congelador

Por último, vamos a hacer referencia al congelador en sí. Aparte de la bandeja de hielo que se puede quitar para obtener más espacio, encontramos el cajón del congelador Big Zone, que es el lugar destinado para conservar a largo plazo los alimentos congelados.

Deleita a tus sentidos

Hay que destacar que este frigorífico LG incorpora el sistema NatureFRESH, que controla con gran precisión la temperatura de esta combi, para que los alimentos se puedan conservar frescos durante más tiempo. Para ello cuenta con nueve salidas de aire junto a cada balda. Aunque la clave está realmente en el compresor Inverter Linear de LG, que ayuda a mantener la temperatura de forma constante las 24 horas del día, permitiendo mantener el frescor un 82% más.

Enfría hasta un 32% más rápido

LG GBB62SWGFN, DoorCooling+

Este LG Combi GBB62SWGFN cuenta con DoorCooling+, un sistema que logra enfriar hasta un 32% más rápido.

Otra de las características que más llaman la atención en este LG Combi GBB62SWGFN es el uso que hace de DoorCooling+, un sistema que logra enfriar hasta un 32% más rápido. El “truco” está en la salida de aire en forma de cascada situada en el frontal de la nevera, que permite que se puedan enfriar tanto las bebidas como los alimentos más rápido, reduciendo al mismo tiempo la diferencia de temperatura que hay entre el interior y la puerta del frigorífico.

10 años de garantía

Este LG GBB62SWGFN produce mucho menos ruido y gracias a su eficiencia energética A+++ te dará la oportunidad de ahorrar más energía. Aparte de los 2 años de garantía legal obligatoria, el fabricante surcoreano ofrece otros 8 años de garantía adicional. 10 años de garantía en total.

Hay otro frigorífico LG interesante al que le podrías también echar un vistazo. Nos referimos al LG GBB60NSFZB. Este frigo combi que está catalogado con A++, tiene una capacidad total de 343 litros, cajones Fresh Balancer y Fresh Converter, así como un compartimento congelador “Big Zone”.

Especificaciones técnicas del LG GBB62SWGFN

LG GBB62SWGFN
Dimensiones
Alto2030 mm
Ancho682 mm
Fondo sin puerta615 mm
Ancho x Alto x Fondo595 x 2030 x 682 mm
Capacidad
Volumen bruto Total419
Volumen bruto Frigorífico292
Volumen bruto Congelador127
Características generales
DisplayInterior
Funciones
  • Congelación rápida
  • Enfriamiento rápido
  • Alarma en Puerta
  • Modo vacaciones
  • Smart Diagnosis
  • Door Cooling
RefrigeranteR600a
Inverter Linear Compressor
Color de las puertasBlanco
Puerta reversible
Compartimento frigorífico
Luz interiorLED
Refrigeración Multi Air Flow
Botellero
Fresh Converter
Baldas de cristal templado
Cajón de verduras con Magic Crisper
Compartimento congelador
Cajón Big Zone
Bandeja de Hielo
Baldas de cristal templado
Número total de cajonesSí, 3

Disponibilidad y precio del LG GBB62SWGFN

PROS:
  • Elegante y moderno
  • Es muy espacioso
  • Viene con puertas reversibles
  • Cuenta con eficiencia energética A+++
  • Logra enfriar hasta un 32% más rápido
  • 10 años de garantía

CONTRAS:
  • El precio puede resultar algo caro

8.6 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies