LG GSX961NSAZ, accede a tus bebidas favoritas rápidamente

¿Quieres un frigorífico americano? Pues no busques más porque LG te trae su LG GSX961NSAZ, el frigorífico con puerta en la puerta. No te pierdas todas las prestaciones que este interesante electrodoméstico trae para ti.

Análisis del LG GSX961NSAZ

El LG GSX961NSAZ es un frigorífico americano diseñado en acero inoxidable y cuya característica principal y más destacada es que te permite ver su interior sin necesidad de abrir la puerta. Con unas medidas de 91,2 (ancho) x 179 (alto) x 73,8 (fondo) cm y una capacidad neta de 405 litros en el compartimento refrigerador y 196 en el congelador, este frigorífico tiene el espacio suficiente para almacenar todo lo que quieras tanto tú como el resto de la familia.

Otro de los puntos fuertes del LG GSX961NSAZ es que ofrece máxima fiabilidad a la par de durabilidad. De hecho, gracias a que es un frigorífico inteligente preparado para el futuro (IoT), mantendrá frescas y a la perfección tus frutas y verduras. Pero esto no es todo, porque cuenta además con otras prestaciones que te encantarán y que hacen de él un electrodoméstico a la altura de los consumidores más exigentes.

LG GSX961NSAZ

Si nos enfocamos en ellas, podemos mencionar que lo primero que llama la atención es la puerta Puerta LG Instaview Door-in-Door ™ del LG GSX961NSAZ. Este tipo de puerta te permite ver lo que contiene el interior del frigorífico para que sepas, de un solo vistazo, dónde se encuentra lo que estés buscando, ya sea porque vayas a cogerlo o porque vayas a ir a comprar y no te acuerdes de si te queda un alimento o un producto en concreto.

Aparte, decimos que es un electrodoméstico fiable y duradero porque su motor trae tecnología Inverter Linear Compressor, lo que quiere decir que podrás ahorrar aún más, ya que este compresor reduce el consumo energético, ahorrando, a su vez, hasta un 32% más de energía. Por todo ello, el LG GSX961NSAZ ofrece una mayor durabilidad y un control de temperatura óptimo para mantener los alimentos siempre frescos. De hecho, se sabe que el consumo de energía es el factor más importante a la hora de comprar un frigorífico, ya que al ser un electrodoméstico que debe funcionar continuamente, resulta fundamental que el gasto sea el menor posible para que no nos llevemos sustos en la factura de la luz. Por este motivo, como decimos, el consumo en este frigorífico es un 32% menor que en otros, lo que garantiza un ahorro considerable para tu bolsillo.

LG GSX961NSAZ

Otras magníficas prestaciones del LG GSX961NSAZ son su compartimento Magic Crisper™, un cajón especial que gracias a la estructura de celosía de la parte superior, permite la condensación y evaporación, manteniendo a la vez el nivel óptimo de humedad para conseguir una conservación mucho más duradera y mantener de este modo tus frutas y verduras un 20% más frescas pasados 7 días; el hecho de que no necesite una toma de agua y su depósito sea fácil de extraer, ya que cuenta con un un diseño que permite rellenarlo de forma muy sencilla y dispone de 4 litros de capacidad para que no tengas que rellenarlo tan a menudo y su filtro Pure N Fresh, que constituye el único filtro desodorizante de carbón activo y que, también, purifica el aire a la vez que absorbe los malos olores para evitar la contaminación de aromas y que todos tus alimentos mantengan su sabor intacto.

Otras prestaciones interesantes del LG GSX961NSAZ se presentan en su “rincón de los aperitivos”, esto es, una zona a la que podrás acceder sin necesidad de abrir el frigorífico por completo y que mantiene los alimentos a una temperatura perfecta de 3,5º, ideal para latas de refresco u otras bebidas que necesiten estar bien frías; en el botellero, integrado en el diseño interior del frigorífico y que ofrece una capacidad de 4 botellas para mantenerlas a la temperatura óptima, es decir, a 4º, y una mayor amplitud en el congelador, puesto que tiene el fabricador de hielo integrado en la puerta, por lo que aumenta la capacidad interior, proporcionando dos baldas más en el congelador.

Con todo ello, el LG GSX961NSAZ es un frigorífico práctico, espacioso e inteligente, pues podrás controlar determinadas funciones estés donde estés a través de la App SmarthinQ™ de tu Smartphone, vía wifi. De hecho, nos encontramos ante el primer frigorífico que se autodiagnostica y transmite las posibles incidencia directamente al servicio técnico para agilizar la reparación y ahorrarte tiempo y dinero.

LG GSX961NSAZ

Características del LG GSX961NSAZ

LG GSX961NSAZ
Clasificación energéticaA++
Tipo de frigorificoSide by Side
Capacidad bruta del refrigerador422 litros
Capacidad bruta del congelador246 litros
Capacidad bruta total668 litros
Capacidad útil del refrigerador405 litros
Capacidad útil del congelador196 litros
TecnologíaTotal No Frost Inverter Linear Compressor Smart DiagnosisHigieneBioShield Pure N Fresh Desodorizante
Tipo de indicadorDisplay exterior LED
Funciones dispensadorAgua + hielo + hielo picado
Suminisitro del dispensadorDepósito
Tipo de bandejas o estantesBotellero 1
Compartimentos en la puertatipo Door in Door™ Instaview
Compartimentos o estantesRincón para el aperitivo Fresh Zone Magic Crisper
TecnologíaNo Frost Multi Air Flow
IluminacionInterior LED
TecnologíaNo Frost
Hielera TipoFabricador de hielo en puerta
Nivel de ruido39 dB
Color de la puertaAcero inoxidable con tratamiento antihuellas
DiseñoPuerta ártica
Dimensiones91,2 (ancho) x 179 (alto) x 73,8 (fondo) cm
Consumo de energía376 kWh/año
AlimentaciónRed

Opiniones del LG GSX961NSAZ

El LG GSX961NSAZ es un frigorífico americano que tiene un precio elevado. Lo más destacable es su presencia y su practicidad, puesto que trae una puerta en la propia puerta para que podamos acceder más rápido a nuestras bebidas o alimentos favoritos. No obstante, no enfría tanto como otros frigoríficos, pero si necesitas un frigorífico americano con un bonito diseño, a la par de práctico y muy funcional, es una opción que tener en cuenta.

LG GSX961NSAZ

Disponibilidad y precio del LG GSX961NSAZ

Si te gusta el LG GSX961NSAZ podrás hacerte con él en Amazon, El Corte Inglés y Ebay.

O bien, siempre puedes mirar otros modelos hasta que encuentres el que más se ajuste a tus necesidades. Aquí te dejamos, por ejemplo, el LG GSJ960NSBZ.

PROS:
  • Buen diseño.
  • Puerta para acceder a las bebidas.
  • Práctico.

CONTRAS:
  • Precio elevado.
  • No enfría tanto como otros frigoríficos.

8.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies