LG GSJ960NSBZ, ¿nos decantaríamos por un frigorífico americano?

El LG GSJ960NSBZ es el frigorífico americano que te lo pone fácil. Con solo abrir una de sus puertas accederás a tus alimentos favoritos. Además, este frigorífico de LG te trae más prestaciones interesantes que no te puedes perder.

Análisis del LG GSJ960NSBZ

El LG GSJ960NSBZ es un frigorífico americano que está diseñado en color acero inoxidable y cuenta con unas medidas de 912 x 1,790 x 738 mm. Se trata, asimismo, de un frigorífico muy espacioso, puesto que vemos que nos ofrece un volumen neto total de 601 litros que se organizan en 196 para el congelador y 205 para el compartimento frigorífico, por lo que está pensado para familias numerosas, garantizando de este modo el almacenamiento de los alimentos de todos, así como de vuestros productos favoritos sin que falte nada de espacio.

Además, el LG GSJ960NSBZ se caracteriza por garantizar un ahorro energético acusado, debido a que cuenta con una clasificación en eficiencia energética de A++. Dicha calificación viene dada porque incorpora su compresor con tecnología inverter linear. Es más, el exclusivo Inverter Linear Compressor de LG es un compresor que pronto te demostrará que no solo permite que el consumo de energía del aparato no sea tan elevado, sino que también lo vuelve más silencioso. Esto es debido a su construcción, puesto que está fabricado con menos componentes que otros compresores y esto, a su vez, consigue que se produzca menos fricción entre ellos. En consecuencia, no tiene que realizar tanto esfuerzo para mover el motor, por lo que el consumo disminuye hasta en un 32% y el frigorífico se convierte en un 25% más silencioso, por no mencionar que es más duradero. De hecho, la marca confía tanto en su durabilidad que te ofrece una garantía de hasta 10 años en el motor.

LG GSJ960NSBZ

Como ya hemos señalado, el LG GSJ960NSBZ, además cuenta con una de las mayores capacidades del mercado, lo que lo convierte en un aparato ideal para familias numerosas. En él podrás guardar lo que desees y, lo que es mejor, organizarte como tú quieras, puesto que en su gran capacidad de 601 litros te resultará realmente sencillo colocar tus alimentos o productos en su interior. Aprovecha la totalidad de su espacio y ya nunca podrás quejarte de no contar con el suficiente para que cubra tus necesidades y las de los tuyos.

Aunque esto no es todo. El LG GSJ960NSBZ trae otra serie de características muy interesantes que debemos destacar para hacer justicia a este estupendo frigorífico americano. Por ejemplo, una de estas características la encontramos en su puerta, que es Door-in-Door™. La propia traducción del nombre ya te da una pista de para qué puede servirte esta peculiar prestación. Se trata nada más y nada menos que una “puerta en la puerta” y cumple una función muy determinada y a la vez muy útil que no todos los frigoríficos americanos tienen y que te supondrá un ahorro de tiempo y de energía al no ser necesario tener que abrir la puerta del aparato por completo para acceder a ciertos tipos de alimentos. Consiste en, al igual que los frigoríficos combis, puedas abrir la puerta del compartimento que desees sin necesidad de que también tengas que abrir la puerta del congelador, y esto se consigue porque son independientes, con lo cual, accederás a lo que quieras de manera cómoda, rápida y sencilla, reduciendo la pérdida de frío en un 46,5 %.

LG GSJ960NSBZ

Otra de las prestaciones importantes con las que cuenta el LG GSJ960NSBZ lo encontramos en el interior. En concreto, nos referimos a uno de los compartimentos para conservar alimentos y que garantizará que los consumamos con todas sus propiedades y más frescos durante más tiempo. Estamos refiriéndonos sin duda, al compartimento Magic Crisper™. Dicho cajón es especial, gracias a su estructura, puesto que consiste en que la celosía de la parte superior del mismo permita tanto la condensación como la evaporación, manteniendo de esta manera el nivel óptimo de humedad. Por lo tanto, se trata de un compartimento especialmente indicado para conservar las frutas y las verduras, y te ayudará a que se mantengan hasta un 20% más frescas pasada una semana.

Por último, debemos señalar que el LG GSJ960NSBZ cuenta con un filtro especial pensado para minimizar los olores del frigorífico. Este filtro desodorizante se llama Pure N Fresh y ejerce un exclusivo sistema de purificación del aire gracias a que está fabricado en carbono y, además, está asistido por un ventilador para forzar a circulación del aire a través del desodorizante para, después, devolverlo purificado al interior. Esto nos ayuda a evitar la contaminación de aromas entre alimentos y a que nuestra comida sepa como tiene que saber.

LG GSJ960NSBZ

Características del LG GSJ960NSBZ

LG GSJ960NSBZ
Volumen bruto total:668
Volumen neto total:601
Volumen bruto congelador:246
Volumen neto congelador:196
Volumen bruto frigorífico:422
Volumen neto frigorífico:405
Display Exterior LED:
Congelación Rápida:
Bloqueo Infantil:
Alarma en puerta:
Express Cool:
Door In Door™:
Sistema de Refrigeración:Total No Frost
Multi-Air Flow:
Nivel Sonoro (dB):39
Eficiencia energética:A++ (Escala A+++ a D)
Consumo energético (Kwh/año):376
Autonomía sin corriente (hr):10
Capacidad de congelación (kg/24hr):12
Inverter Linear Compressor:
Garantía en el compresor:10 años
Núm de estrellas:****
Clase Climática:T
Color de las puertas:Acero Inoxidable antihuellas
Dispensador de Agua:
Fabricador y dispensador de hielo / hielo picado:
Filtro de agua:
Smart Diagnosis™:Sí con NFC
Sistema Antibacterias Bioshield:

Opiniones del LG GSJ960NSBZ

El LG GSJ960NSBZ tiene una relación calidad-precio muy buena. La diferencia principal con otros frigoríficos se encuentra en su característica Door in Door, que te permite solo abrir la puerta donde se almacenan los alimentos más cotidianos para no tener que abrir la puerta del frigorífico entera. También dispone de dispensador y de agua y hielo, por lo que se trata de un frigorífico muy completo. Eso sí, no apto para todos los espacios, puesto que no podemos olvidar que cuenta con una de las mayores capacidades del mercado.

LG GSJ960NSBZ

Disponibilidad y precio del LG GSJ960NSBZ

Si te interesa este frigorífico americano, podrás encontrarlo en El Corte Inglés, Amazon, Ebay y Fnac.

Y si quieres ver otro frigorífico americano de la marca, aquí te dejamos el LG GSJ760PZXV.

PROS:
  • Buena relación calidad-precio.
  • Característica Door in Door: abre solo la puerta del compartimento que más usas.
  • Dispensador de agua y hielo.

CONTRAS:
  • No apto para todos los espacios por su tamaño.

9 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies