Bosch KAG90AW204, hablemos de este frigorífico americano blanco

Hablemos de frigoríficos americanos con el Bosch KAG90AW204 o Bosch Serie 6 KAG90AW204, blanco, espacioso y con dispensador. Bosch apuesta, en este caso, por un aparato en el que prima la accesibilidad.

Comentamos el Bosch KAG90AW204

El Bosch Serie 6 KAG90AW204 es un frigorífico americano que presenta unas dimensiones de 177 x 91 x 72 cm y está diseñado en color blanco. Entre otras prestaciones, sus características más reseñables se encuentran en su Cajón VitaFresh Plus ◄0°C►, que dispone de hasta 3 niveles de temperatura seleccionable para que puedas utilizarlo como cajón multiusos, o lo que es lo mismo, un cajón para frutas y verduras, carnes y pescados, productos lácteos, etc. Además, también trae un dispensador de hielo con el que obtendrás cubitos helados con tan solo pulsar su botón; una HomeBar, es decir, una puerta en la puerta pensada para que puedas acceder directamente a tus bebidas sin tener que abrir la puerta principal por completo y, de esta manera, minimices el consumo energético; su sistema MultiAirflow, compuesto por múltiples salidas de aire que garantizan una refrigeración rápida y homogénea, a la vez que mantiene una temperatura constante y su sistema de frío No Frost, que significa que el frigorífico se descongelará de manera automática, por lo que te ahorrará a ti tiempo y esfuerzo. Pero veamos qué más ofrece.

Además de lo que hemos comentado antes, el Bosch Serie 6 KAG90AW204 cuenta con funciones muy interesantes y útiles como la supercongelación. Dicha función está pensada para ofrecerte un plus de congelación necesario para aquellas ocasiones en las que necesitas un enfriamiento rápido. A pesar de que los congeladores convencionales estén pensados para congelar la comida, hay veces en los que traemos más compra y tenemos que añadirla o debemos organizar los cajones del propio congelador con la pérdida de frío que eso conlleva. Sin embargo, con la congelación súper del Bosch KAG90AW204 volveremos a congelar los productos rápidamente y, con ello, mejoraremos en gran medida su conservación durante un largo periodo de tiempo. Además, una vez que el frigorífico llega a la temperatura indicada, la función se desactiva automáticamente. Y esto no es todo, no solo la parte del congelador cuenta con esta estupenda función súper, el refrigerador también dispone de ella y funciona de la misma manera. Una vez activada, se enfriará con rapidez para que los alimentos adquieran pronto la temperatura deseada y, cuando alcance dicha temperatura, se detendrá sola.

Bosch KAG90AW204

De hecho, gracias a los sensores FreshSense que supervisan y controlan constantemente la temperatura ambiente, del frigorífico y del congelador, el Bosch KAG90AW204 es capaz de mantener una temperatura constante en el interior sin importar la exterior. De esta forma, los alimentos y todo lo que haya dentro se conserva mejor, ya que se minimizan las fluctuaciones de temperatura y esto garantiza que los alimentos conserven su frescura y sabor durante más tiempo. Además, tampoco tendrás que preocuparte de estas fluctuaciones de temperatura por culpa de la iluminación interior, ya que cuenta con luz LED. Esta, aparte de ofrecer una mejor iluminación con un menor consume, otorga al frigorífico de una luz fría, clara y de larga duración. De esta manera, no solo podrás ver todo lo que has almacenado, sino que también no alterará el frío interior como las luces convencionales.

Como ves, el Bosch KAG90AW204 te garantiza una distribución uniforme del frío para que todos tus alimentos disfruten de una temperatura óptima de conservación. Debido a las múltiples salidas de aire situadas en la pared trasera del interior del aparato, así como las características que hemos señalado, las fluctuaciones de temperatura se minimizan y los tiempos de enfriamiento se reducen. Asimismo, contarás con el sistema de frío No Frost, que evitará las placas de hielo y la escarcha de los alimentos, por lo que no tendrás que preocuparte de descongelar de modo manual el aparato con el esfuerzo y el tiempo que esto trae consigo; y, además, tienes otras ventajas como compartimentos especiales como el cajón MultiBox, ideal para frutas y verduras.

Bosch KAG90AW204

 

Por todo ello, como nos gusta que sepas de manera cómoda y sencilla todo lo que te ofrecen los electrodomésticos que te mostramos en Gizhogar, te dejamos aquí también la lista de prestaciones del Bosch KAG90AW204 sacada de su propia página web. Y no olvides que, si quieres profundizar en sus características, siempre podrás consultar la tabla que te mostramos a continuación.

  • Clase de eficiencia energética A+ dentro del rango A+++ (más eficiente) a D (menos eficiente).
  • Tecnología No Frost.
  • Cajón VitaFresh Plus de larga conservación con regulación independiente de temperatura. Conserva los alimentos frescos hasta el doble de tiempo.
  • Iluminación interior LED.
  • Pantalla TouchControl integrada en la puerta.
  • Bandejas de cristal EasyAccess con topes de seguridad.
  • HomeBar integrado en la puerta del refrigerador: acceso directo a bebidas.
  • Dispensador iluminado de agua fría, cubitos y hielo picado.
  • Refrigeración “Súper” con desconexión automáticacon desconexión automática.
  • Congelación “Súper” con desconexión automática.
  • Alarma acústica de puerta abierta.
  • Tirador de aluminio exterior.
  • Equipamiento interior con perfiles cromados.
  • 2 cajones MultiBox con raíles – transparentes y con base ondulada, ideales para almacenar frutas y verduras.
  • Compartimento especial en la puerta para productos delicados.
  • Consumo de energía: 432 kWh/año.
  • Capacidad bruta/útil total: 608/522 litros.
  • Poder de congelación: 11 kg/24 horas.
  • Potencia sonora: 43 dB(A) re 1 pW.
  • Dimensiones del aparato (alto x ancho x fondo sin tirador): 177 x 91 x 72 cm.

Bosch KAG90AW204

Características del Bosch Serie 6 KAG90AW204

Bosch Serie 6 KAG90AW204
Anchura del producto910 mm
Altura del producto1.770 mm
ColorBlanco
Capacidad neta del frigorífico (2010/30/EC)359 l
Capacidad neta del congelador (2010/30/EC)163 l
Clase de eficiencia energéticaA+
Consumo anual de energía (kWh/annum) – NUEVA (2010/30/EC)432,00 kWh/año
Fabricación de hielo automática motorizada
No Frost
Display temperatura frigoríficoexterior digital
Nivel de contaminación acústica (dB(A) re 1 pW)43
Bisagra de la puertaIzquierda y derecha
Material de los estantesCristal

Opiniones del Bosch KAG90AW204

El Bosch KAG90AW204 es un buen frigorífico americano, espacioso y que dispone de dispensador de agua y hielo. Uno de sus puntos fuertes se encuentra en la puerta de acceso directo para las bebidas. Sin embargo, su precio es bastante elevado en comparación con otros frigoríficos de características similares y cuenta solo con una calificación de A+ en eficiencia energética.

Bosch KAG90AW204

Disponibilidad y precio del Bosch KAG90AW204

Podrás conseguirlo en El Corte Inglés, Amazon y Ebay.

Y si un frigorífico americano te parece muy grande, siempre tienes la opción de mirar algún combi como el Bosch KGN39VI3A.

PROS:
  • Espacioso.
  • Enfría bien.
  • Dispensador de agua y hielo.
  • Puerta para acceso directo a las bebidas.

CONTRAS:
  • Precio elevado.
  • Se queda solo en la clase A+.

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies