Limpiar las brochas de maquillaje puede llegar a ser un engorro y no hacerlo bien, por desconocimiento. ¿Te pasa? Hoy te presentamos el limpiador eléctrico de brochas de maquillaje de Lidl, que, bajo el sello de Silvercrest, nos ofrece una opción cómoda y económica para tener siempre las brochas en perfecto estado, bien limpias y listas para usarlas otra vez.
Características del limpiador eléctrico de brochas de maquillaje de Lidl
Este producto cuenta con ocho soportes de silicona para que podamos limpiar brochas de distinto tamaño. Su sistema rotatorio favorece que todas las brochas se puedan limpiar y secar bien, sin dejar restos de suciedad ni que queden húmedas. Además, como hay agua en juego, cuenta con una protección contra chorros IPX4.
Incorpora además un interruptor de encendido y apagado, un anilla antisalpicaduras, un soporte de almacenamiento y un recipiente de limpieza. Funciona con dos pilas AAA LR03. Las dimensiones de este nuevo producto son de 16 x 3 x 3.1 cm y su peso es de 76 gramos.
Es sin duda un gadget muy fácil de usar, muy higiénico y además barato, que irá genial tanto en tu tocador como en el baño. Tú decides dónde quieres usarlo y colocarlo.
Disponibilidad y precio
Si quieres comprar este limpiador eléctrico de brochas de maquillaje de Lidl, lo tienes disponibile en la tienda online de Lidl por un precio de 10,99 euros. Por ahora, solo está disponible en línea y no tenemos noticias de su próxima llegada a tiendas.
Si quieres ver más accesorios de esta marca para tu belleza, aquí te dejamos el repaso a las características del espejo de maquillaje LED de Lidl, otro producto al que le puedes sacar mucho partido y que se puede convertir en el compañero ideal de batallas de tu nuevo limpiador de brochas.