Moldeador de aire caliente de Lidl, ¿peina bien?

El moldeador de aire caliente de Lidl es uno de los productos más deseados (y buscados) del catálogo de belleza de Lidl. Tiene un precio bajo, es fácil de usar y ofrece unas características discretas pero solventes. Hoy te contamos todo lo que necesitas saber sobre él. Vamos allá.

Características técnicas del moldeador de aire caliente de Lidl

Este moldeador de aire caliente de Lidl llega con unas dimensiones de 33 x 3,9 x 4 cm. y un peso de 220 gramos. Construido principalmente en materiales plásticos, su potencia alcanza los 300 W. ¿Su objetivo? Secar y peinar fácilmente el cabello y de forma rápida, sin que tengamos que invertir mucho tiempo en ello.

Hay que tener claro antes de nada que no todos los cabellos son iguales, hay algunos más rebeldes que otros y este tipo de moldeadores pueden funcionar mejor en un tiempo de pelo que en otro. Cuanto más cabello tengas, más se dificulta la tarea.

moldeador de aire caliente de Lidl

En este caso, este modelo llega con dos ajustes de temperatura y un cabezal giratorio con el que se evita que se enrede el cabello. Además, su objetivo es dar volumen al pelo desde la raíz, también al flequillo, tanto si quieres hacer ondas o pequeños rizos como si lo que buscas es peinar cabello largo o corto (pero especialmente en pelo corto).

Llega también con un cable pivotante 360º, que nos da una mayor libertad de movimientos, así como una anilla para colgar y almacenarlo de un modo más seguro y fácil.

Disponibilidad y precio

Lo puedes encontrar en la tienda online de Lidl por un precio de 12,99 euros. Es un precio bastante bajo que nos va a permitir tener en casa un producto de belleza para cuidar nuestro pelo sin pasar por la pelu.

Si quieres mirar más modelos similares, aquí te hablamos del moldeador multifuncional Rita Ora.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gizhogar
Logo