Moneual Everybot RS500, úsalo tú o deja que él limpie

Ya hemos hablado en otras ocasiones sobre robots aspiradores. Aunque algunos son muy completos, muchos de ellos no pueden limpiar cualquier tipo de residuo, como los húmedos. Por ello, hoy te vamos a hablar del Moneual Everybot RS500, un robot de limpieza muy práctico e interesante.

Moneual Everybot RS500

El robot fregasuelos Moneual RS500 puede limpiar el suelo y otras superficies, da igual si el residuo se presenta en seco o en mojado, gracias a los depósitos de agua que trae incorporados.

El robot mopa Moneual EVERYBOT RS500 cuenta con varios modos de limpieza:  auto ( limpia de manera automática), intensivo (ejerce más presión en la zona que rodea al aparato), modo esquinas (gracias a la repetición de giros de 180º es capaz de sacar la suciedad de las esquinas), manual (lo podemos ejecutar con su mando a distancia) y desplazamiento en S y Zig Zag. Además, tenemos que destacar que la implementación de un control remoto nos permite ajustar dichos modos sin tener que movernos. Como en otros modelos y otras marcas, cuando acaba de limpiar regresa a alguna zona que disponga de buena iluminación para que podamos detectarlo y encontrarlo sin problemas.

Su funcionamiento es simple: manteniendo las mopas que trae incorporadas siempre húmedas por los depósitos de agua de los que dispone (tantos como número de mopas) consigue un fregado óptimo de cualquier superficie. Además, cuenta con un paragolpes y lleva intregrados sensores anticaídas y de detección de obstáculos. Su indicador del estado de la batería nos permitirá saber en todo momento cuánto tiempo le queda de funcionamiento y si necesita cargarse.

Moneual Everybot RS500

Características generales del Robot fregasuelos Moneual RS500

Robot fregasuelos Moneual RS500
Características• Dos mopas giratorias con depósito de agua 60cc

• Mopas de microfibra especial, tejido patentado

• Limpieza en seco o mojado

• Múltiples modos de limpieza

•Sensores anticaídas y antiobstáculos

Opiniones del Moneual Everybot RS500

El robot fregasuelos Moneual RS500 te será de gran ayuda para fregar y limpiar gracias a sus depósitos de agua para cada mopa. Su relación calidad-precio es muy buena y, aunque la limpieza del polvo no es comparable con la de un robot aspirador, como por ejemplo el IlifeA4S, este modelo se convierte en un aliado ideal. Hay que recordar que, debido a su diseño y al enfoque de este aparato, tiene sus limitaciones en alfombras y otras superficies no duras. No obstante, puede compararse en calidad y funcionalidad con otros modelos de otras marcas más conocidas.

Moneual Everybot RS500

Accesorios del Moneual Everybot RS500

Disponibilidad y precio del Moneual Everybot RS500

Si te interesa adquirir este práctico robot, podrás hacerlo en Amazon o PcComponentes.

PROS:
  • Depositos de agua para cada mopa.
  • Friega y limpia diferentes tipos de superficie.
  • Control remoto.

CONTRAS:
  • No está pensado para alfombras u otro tipo de suelo no duro.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies