Ufesa AS3000, diseño y eficiencia en este aspirador de trineo

Hoy en día no es necesario gastarse un dineral para poder disfrutar de las ventajas que te ofrecen ciertos electrodomésticos. Por ejemplo, en cuanto a aspiradores, podemos encontrar una amplia gana de aparatos con diferentes precios y funciones que nos ayudarán con las labores de limpieza del hogar. No obstante, para conseguir unos resultados óptimos, no hace falta grandes pretensiones y, esto, Ufesa lo sabe bien. Si estás buscando uno de estos electrodomésticos, a continuación te presentamos la Ufesa AS3000, una aspiradora sin bolsa y de trineo compacta y de bonito diseño ideal para el día a día.

Ufesa AS3000

La AS3000 Activa de Ufesa es una aspiradora de trineo con un diseño compacto y llamativo, muy práctica y muy manejable. Mide 33 cm, por lo que puedes guardarla en cualquier parte y no tener que preocuparte del espacio. Su manejo resulta muy cómodo gracias a su ligereza y a las dos grandes ruedas traseras que trae incorporadas y su pequeña rueda delantera, capaz de girar 360º sobre sí misma. Estas características convierten a este modelo en un aspirador práctico y fácil de desplazar. Además, cuenta con una calificación de B en eficiencia energética por su deposito sin bolsa con tecnología ciclón y su filtro completamente lavable, junto a unos cepillos que garantizan el mejor resultado en suelos duros y de madera.

Ufesa AS3000

Con 33 cm de altura, podrás guardarla donde tú quieras

Características generales

AS3000 Activa de Ufesa
Dimensiones33 cm
Peso1 kg
Potencia900 W
Características• Clase de eficiencia energética B

• Excelente aspiración con bajo consumo eléctrico

• Clase A en recogida de polvo sobre suelos duros

• Cepillo conmutable para suelos duros y alfombras

• Filtro EPA 11 lavable, no precisa ser reemplazado

• Ruedas de goma extrasuaves

Opiniones de la Ufesa AS3000

Si estás buscando un aspirador de trineo sencillo, que puedas utilizar a diario o cuando tu quieras sin necesidad de programas avanzados o una potencia excesiva la AS3000 Activa de Ufesa se puede convertir en tu mejor aliado. Este aparato es muy útil en suelos duros y de madera, aunque un punto negativo es que, si tienes mascotas, sus cepillos no serán tan eficaces a la hora de extraer el pelo, que puede quedarse en los filtros y, a pesar de que son fáciles de limpiar, hay que hacerlo de manera constante si se desea que funcionen en óptimas condiciones.

Ufesa AS3000

Disponibilidad y precio de la Ufesa AS3000

Está disponible en dos colores: rojo y verde, y podrás encontrarla en Amazon y Fnac. Recuerda, también, que si quieres ver otros modelos de aspirador de este tipo, puedes hacerlo en nuestra web y descubrir algunos como el Bosch BGL2UA2018.


PROS:
  • Limpia bien suelo duro y de madera.
  • Filtro completamente lavable.
  • Ligero y fácil de manejar.

CONTRAS:
  • No tan eficiente si tienes mascotas como otros modelos.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies