Motorola MBP 482, un vigilabebés básico, pero práctico.

¿Tienes un bebé y estás buscando un vigilabebés? ¿Te da miedo no saber configurarlo? Pues estás de suerte, Motorola te trae su Motorola MBP 482, un vigilabebés básico pero muy práctico con su función de detección de temperatura ambiente y visión nocturna.

Características del Motorola MBP 482

El Motorola MBP 482 es un vigilabebés muy completo diseñado en color blanco y que cuenta con unas dimensiones de 7,2 x 12 x 11,5 cm y un peso de 322 gramos. Entre sus características más importantes, y que detallaremos a continuación, se encuentran su tecnología inalámbrica 2.4GHz FHSS con alcance de hasta 300 m, una pantalla a color de 2.4″ con zoom remoto y encriptación de datos segura, el modo eco y control de volumen con indicador visual de nivel acústico, la visión nocturna por infrarrojos y micrófono de alta sensibilidad, aunque hay que tener en cuenta que todo aquello que pueda obstruir la visión o el sonido entre las unidades reducirá el alcance de forma significativa, por lo que se aconseja que tengamos los menos objetos posibles para poder sacar el máximo rendimiento de este vigilabebés.

Y, como hemos avanzado con anterioridad, entramos en más detalles con el Motorola MBP482 con el que podremos velar por los sueños de los más pequeños. Tal y como hemos mecionado, este vigilabebés digital con vídeo cuenta con una pantalla LCD a color de 2.4”, por lo que podrás controlar la situación y ver cómo se encuentra tu bebé en cualquier momento. La tecnología digital que utiliza es de 2.4GHz FHSS, lo que significa que siempre emitirá y trabajará en una señal segura que nadie puede interceptar, con la tranquilidad que esto conlleva, pues solo tú tendrás alcance a las imágenes que capture el Motorola MBP 482. El monitor de vídeo, además de tener esta pantalla LCD a color de 2.4”, también nos ofrece una visión nocturna por infrarrojos para que podamos ver y saber qué ocurre incluso de noche. Muy útil para cuando, por ejemplo, el pequeño se queja o se siente incómodo o muestra los primeros síntomas de que ha enfermado, por ejemplo, con un cuadro de tos. Esta visión nocturna nos permite vigilar con visión reducida y con el zoom remoto de la cámara garantizará una imagen perfecta de tu bebé. La cámara incorpora este sensor de infrarrojos para ofrecer una visión nocturna de calidad. La visión nocturna, como ya sabes, te permitirá ver lo que hace su bebé durante la noche y durante los niveles de poca luz, puesto que este modo se activa de forma automática.
De este modo, tú estarás mucho más tranquilo sabiendo que puedes estar pendiente de él sin la necesidad de encontrarte en tu cuarto ni de molestarlo. Asimismo, y como ya se ha señalado, la tecnología inalámbrica de 2.4 GHZ FHSS es la conexión entre la pantalla y la cámara, la cual es completamente segura y privada. De esta manera tú y solo tú o los miembros de la familia que estén en el hogar podrán ver al bebé, puesto que esta cámara dispone de una señal encriptada con el fin de asegurar la total privacidad de quienes más te importan. Asimismo, algo muy importante para estos meses de calor o, incluso, en invierno por si nos hemos dejado alguna ventana abierta o mal cerrada, es el sensor de temperatura ambiente con el que cuenta el Motorola MBP482. Con él podrás visualizar y conocer la temperatura de la habitación para evitar que tu pequeño pase frío o calor. Con este sensor lo tendrás todo bajo control y podrás estar pendiente del mínimo cambio para ponerle solución lo antes posible.
Este vigilabebés trae consigo, a su vez una batería recargable de larga duración y también, por si te resulta más práctico, puede utilizarse mediante un adaptador de corriente alterna doméstico, lo que conseguirá que no tengas que preocuparte de si se apaga el aparato o no.

En resumen, el Motorola MBP 482 te ofrece la posibilidad de vigilar y estar al tanto de tu bebé mediante una señal privada y segura, junto con algunas prestaciones muy útiles, como pueden ser el sensor para la detección de la temperatura ambiente de la habitación donde se encuentre el pequeño y la visión nocturna, que funciona tanto de noche como a horas en las que hay poca iluminación, ofreciéndote una imagen de calidad para que puedas apreciar en todo momento el estado del bebé. Por último, la caja del producto trae una unidad para bebés, unidad para papás, un pack de batería recargable, 2 adaptadores y una guía de inicio rápido.

Motorola MBP 482

Características del Motorola MBP482

Motorola MBP482
ModeloMBP 48
Peso del producto322 g
Dimensiones del producto9,6 x 12 x 11,5 cm
Pilas1 AAA necesaria(s), incluida(s)
Rango superior de edad recomendada0 meses y más
Número de modelo del productoMBP 48
GéneroUnisex
Tipo de materialPlástico
EstiloMBP 48
Pilas necesarias
Tamaño de la pantalla2, 5 pulgadas
Tecnología del sensorsensor de visión nocturna

Opiniones del Motorola MBP 482

El Motorola MBP 482 es un vigilabebés básico, puesto que las prestaciones que ofrecen se resumen en una buena visualización gracias a su pantalla a color LCD de 2.4”, buen audio, sensor detector de temperatura para que podamos controlar la temperatura ambiente de la habitación y visión nocturna gracias a un sensor de infrarrojos que permite ver al bebé por la noche o en condiciones de poca iluminación. Su relación calidad-precio es buena, aunque no dispone de funciones más avanzadas como control mediante app del móvil ni comunicación bidireccional.

Motorola MBP 482

Disponibilidad y precio del Motorola MBP 482

Si estás en busca de un vigilabebés básico que cumpla con las funciones más importantes y necesarias y que no te suponga ninguna complicación su utilización, podrás hacerte con este en tus tiendas de confianza como son Amazon, PcComponentes y Ebay.

Y ya que un vigilabebés es una forma de automatizar nuestro hogar, ¿por qué no echas un vistazo al D-Link DCH-100KT? Este kit Wireless te servirá para tener tu hogar completamente conectado.

PROS:
  • Buena visión gracias a su pantalla LCD a color.
  • Función de detección de temperatura del ambiente.
  • Función de visión nocturna.

CONTRAS:
  • No se controla mediante aplicación ni envía capturas al móvil.
  • No dispone de comunicación bidireccional.

7.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies